Capitulo XXVII

33.2K 1K 130
                                    


Me respondí mentalmente a mi propia pregunta. ¡Juguemos! He tenido tantas ganas de verla de una vez, y de sentirla de nuevo entre mis manos y algo más...

Di pequeños pasos evitando tropezar con los pies de Brooke o cualquier cosa que pudiera delatar que estaba ahí debajo escondida. Aunque en breves Derek sabría perfectamente quien estaría jugando con su amiguito.

Me coloque enfrente de sus piernas. Apoye mis dos manos en sus muslos para que no se asustara demasiado de mi presencia. Sus piernas al instante de sentirme se pusieron rígidas, un impulso normal y que pronto compartiría con otra parte de su cuerpo.

Una mano bajo posándose encima de la mía e intentando apartarla de su pierna.

Pero ni de broma, me iba a quedar así, bueno algo más arriba. Agarre su mano y la bese. La subió de nuevo, apretando las piernas con fuerza. Sera mejor que te relajes hermanito.

Pose mis manos sobre el botón de su jean, soltándolo y bajando la bragueta a sus regañadientes, aunque no podía impedírmelo con gran fuerza y además estaba entre la silla y yo.

Puse la vista en lo que dejaba asomarse por el calzoncillo. Pronto y gracias a mí tendría más tamaño. Puse mi mano sobre ella, empezando a acariciarla lentamente. Uno de sus puños se apoyó en su rodilla, haciendo logros por que parara, pero esto no ha hecho más que empezar. Sé que te va a encantar.

Metí la mano por dentro de la prenda, de la única que hacía que nuestros tactos no llegaran a tocarse, no aguantaba más. La sentía caliente bajo mi mano, y como poco a poco mientras empezaba a tocarla se iba agrandando y endureciendo bajo mi palma.

Baje su ropa interior, dejando ver su amiguito en todo su esplendor. ¡Dios, ansiaba tanto verla por fin! Era tan todo...No entiendo por qué la ocultaba, dios mío... No tenía palabras para describir esta gran y tan gran maravilla que tenía Derek entre las piernas

Y más, de que se pusiese así de contento su amigo cuando noto mi tacto, creo que ya me reconoce. Mi entrepierna empezaba a calentarse y a palpitar demasiado. No podía quitarle ojo mientras mi mano subía y bajaba, moviéndola a mi antojo, viendo como reaccionaba con el vaivén de mi mano.

Mordí mi labio inconscientemente para no ahogar ningún tipo de sonido o gemido.

-Bebe, ¿estás bien? Estas callado.-Escuche la voz de Brooke dirigirse a él.

-Si...sii. Tu tranquila, estoy disfrutando de tu comida.-Dijo a duras penas. Seguro que no es de la comida.

-Me alegra que te guste amor.

-Dioos sí.

La comida, no sé pero lo mío estoy segura de ello. ¡Gracias por contestarme Derek!. Me relamía los labios, viéndola en todo su esplendor. Necesitaba saborearla esta vez yo. Quería conocer como sabia él.

Puse los labios como cuando pronuncias una u, sin dejar de agarrarla con la mano acerque mis labios a ella, y sople cálidamente sobre ella. Viendo su reacción instantánea al estirar sus piernas alrededor de mi cuerpo.

Saque mi lengua posándola al principio de su gran amiguito. Vi su mano frotar su pierna, solo de sentir mi tacto húmedo sobre su instrumento de trabajo...

Pase mi lengua por casi toda. Toda la que dejaba que el calzoncillo y esa postura permitieran. Me puse de rodillas introduciéndola en mi boca, lentamente.

Una vez dentro el principio, comencé a meterla dentro de mi boca más al fondo, quería tener todo lo que pudiera de ella dentro, moviendo la lengua y resbalándola por toda su longitud, mientras mi mano me acompañaba, moviéndola a a la misma manera.

Un sabor Agridulce ♀  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora