Capítulo 14: "Sorpresas y planes".

5.4K 319 2
                                    

Después de unos días, el padre de Camila no dio señales de seguir buscando a la chica y esta pudo regresar a su casa. Era la última semana de vacaciones y pronto regresarían al colegio. Camila y Lauren habían quedado de salir al cine, la morena planeaba pedirle a Lauren ser su novia una vez comenzara la "película".


─ ¿Ibas a algún lado Lauren? ─ dijo cruzada de brazos al ver que ella abría la puerta.


─Iré al cine con Camila─ sonrió nerviosa, sabía que un interrogatorio por parte de su madre se aproximaba.


─Ve con cuidado, no llegues muy tarde─ sonrió pícaramente ─si lo haces me avisas─ le guiño un ojo.


Abrió los ojos sorprendida ─Está bien, vuelvo en un rato─ Dijo y salió.


Llego a casa de su... ¿Amiga? si eso, y dudo en tocar a la puerta o quedarse esperando afuera. Así que dio dos golpes y se encontró con la madre de Camila.


─ ¿Quién eres? ─ dijo ella seria.


─Amiga de Camila.


─ ¿Porque eres amiga de mi hija? ¿No te da vergüenza que te vean con alguien tan patética como ella? No vale la pena linda─ la madre de Camila sabía que había algo entre ellas, no era tonta. Quería alejar a Lauren antes de que fuera tarde. Ellas no podrían ser felices por culpa del padre de Camila.


─Mire señora, no voy a permitir que hable así de Camila, es su hija ¿Qué le pasa? Ella es fantástica─ Dijo Lauren furiosa ─Y claro que vale la pena ser su amiga─ La señora iba a decir algo más, pero apareció Camila. Antes de que le dijera la verdad.


─ ¿Algún problema con que ella sea mi amiga? ─ se cruzó de brazos la morena.


─No, solo quiero saber dónde estarán─ la miro seria.


─En el cine.


─Recuerda de lo que hablamos─ le dijo triste.


─No se me olvida─ dijo con indiferencia.


─Te quiero hija...─ susurro pero Camila pudo escucharla.


─ ¿Lauren nos vamos? ─ Dijo ignorando a su madre.


─Sí, claro─ se fueron dejando a la señora preocupada.


(...)


─ ¿Sabes lo que tienes que hacer Riley?


─Hacerme amiga de Camila y saber todo sobre ella. También intentar separarla de la chica con la que anda─ dijo la chica no muy segura. Quería ganarse el respeto y cariño de su padre, pero no creía que esta fuera la mejor manera de lograrlo.


─Te lo diré por última vez─ se acercó amenazadoramente a ella y esta tembló un poco ─Si quieres que te trate como a mi hija, vas a hacer lo que te ordene. Camila ya me decepciono y es por eso que le hecho mucho daño, ¿Tú también quieres hacer lo mismo? ¿¡QUIERES DECEPCIONAR A TU PADRE RILEY!? ─ Grito tomando a la muchacha de los hombros y sacudiéndola.


─No papá, hare todo lo que hemos planeado, no te decepcionare al igual que ella─ bajo la mirada sintiendo odio por si misma por lo que haría, ella no quería herir a su hermana. Pero tenía que hacerlo ─ ¿Cuándo empezamos? ─ Sonrió con maldad.


─Mañana te inscribiré al colegio donde estudia, primero gánate tu confianza, pero que no sepa que eres su hermana, podría sospechar y arruinar nuestro plan─ dijo él sintiéndose feliz de poder salirse con la suya de nuevo. Él no quería a Riley ni a Camila, nunca le ha importado nadie.



P.D: Gif de Riley en multimedia.

Todo comenzó con un baile |CAMREN| #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora