05

1.7K 211 36
                                    

Party.

-Entonces... ¿vendrás?

-No.

-¡Vamos, Hoseok! ¡No puedes estar así toda tu vida! -reclamó un TaeHyung bastante enojado con su amigo-. A Wendy no le gustaría que estuvieras así.

-Wendy ya no está.

Wendy...

-Pero si ella estuviera te obligaría a ir, ¿a que si? ¿o me equivoco?

Y no se equivocaba.

Wendy siempre había creído que por su enfermedad era un completo estorbo para mi felicidad, por eso siempre que tenía alguna invitación para salir ella me obligaba; me daba miedo dejarla sola porque podría cometer una locura... la cometió.

-Bien, iré un rato, sólo un rato.

Mi castaño amigo comenzó a dar saltitos a mi alrededor haciéndome reír, le quería mucho, aunque después de aquello no lo demostrara, el siempre ha estado a mi lado, apoyándome y queriéndome, se lo agradezco mucho y quisiera decirle todo esto pero me es imposible.

cobarde, es lo que soy.

Una hora después me encontraba en una casa con personas, bebidas y música desconocida a mi alrededor. TaeHyung estaba saludando a uno de sus amigos que nunca había visto en mi vida, ¿y como no? si me la pasaba encerrado en mi habitación.

-Hoseok, este es NamJoon -me presento al chico alto y con sonrisa de galán.

-Hola -salude distante.

-Hola -me devolvió el saludo, pero a diferencia de mi, mas amigable.

Una hora después y ya no soportaba estar en aquel lugar, NamJoon trataba de sacar tema de conversación pero con mi poca habilidad de comunicación, no respondía del todo amable. TaeHyung se la pasaba a mi lado, intentando sacarme a bailar o tomar un trago. Pero yo no quería nada.

Aguafiestas.

Media hora mas tarde, me encontraba fuera de la gran casa, apoyado en el automóvil de mi amigo, tenia un vaso de agua en la diestra mientras la izquierda estaba resguardada en el bolsillo de mi abrigo.

Todo esto es aburrido, ¿Como les puede resultar divertido? Solo es felicidad pasajera, no es la gran cosa.

Mi vista se pasee en las personas que se encontraban cerca, puros jóvenes tomando o fumando, la espantosa música lograba escucharse aun estando fuera de ese lugar, y esos chicos no les parecía suficiente bailar dentro, también fuera.

Me detuve en una pareja que se encontraban peleando, el chico parecía querer tocarla pero ella no se dejaba, ella lo empujó lejos pero el chico volvió a tomarla de las muñecas y le gritó maldiciones. 

La chica estaba llorando.

La chica era Wendy.

Tire lo mas lejos que pude el vaso de agua que segundos antes estaba temblando sobre mi mano, las manos comenzaron a sudar al igual que la frente, sentí frió de pronto y unas tremendas ganas de llorar, el pulso se me aceleró y la vista se nublo para mis débiles ojos.

-¡Hoseok!

Y caí.


good boy  :: hoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora