Capitulo 16: Misión.

2K 82 23
                                    

*Capitulo extra largo! o-o*

Han pasado tres día desde que di mis pruebas. Los recuerdos de ese día volvían a mi cada vez que intentaba cerrar los ojos, había dormido muy poco, estaba cansada, había adoptado un tono más pálido de lo habitual y tenía pequeños surcos negros bajo los ojos. Maldito Patrón, malditas armas, maldito todo...todo es culpa de mi debilidad...por no poder tomar una puta arma.

El Jefe me había dicho que por ahora solo practicara el combate cuerpo a cuerpo, aunque estaba bastante bien para mi "nivel" según él. Las practicas con Eduardo eran divertidas, tenia que admitirlo, aunque la diferencia de fuerza, tamaño y experiencia era demasiado obvia yo podía defenderme. Me hacia trotar por mas de diez minutos, quedaba exhausta y a penas podía hacer bien los ejercicios que el me pedía que hiciera después de mi mini maratón. Una clase entera me tuvo golpeando un saco de boxeo sin los guantes, solo unas vendas en las manos, conversaba conmigo mientras yo lo golpeaba con toda mi fuerza, de vez en cuando él se paraba y me hacia golpear el saco de otra manera usando mis antebrazos. En fin, los entrenamientos son horriblemente exigentes.

Iba en camino hacia el edificio del jefe para otra de mis clases con Eduardo cuando mi teléfono comienza a sonar.

>>Llamada <<

-Ally te necesitamos lo mas rápido posible aquí en la oficina.

-¿Que sucede?

-te necesitamos para una misión. - Fue la corta respuesta de Liam.

>>fin de la llamada<<

Camine tranquilamente hasta el edificio del Jefe, además tenía la sensación de que si caminaba más rápido me desmayaría. Me topé en el ascensor con Liam quien me miro enojado.

-¿Por qué tardaste tanto?

-No voy a correr, ya me basta con el entrenamiento con Eduardo, no jodas. - dije presionando el botón del ultimo piso.

Liam me miró unos segundos y dijo - Te ves terrible Ally, te sientes bien? -lo evalúe con la vista para ver si se estaba burlando de mi. Quien con esta cara estaría bien?

-He estado mejor.

Mientras caminaba a la oficina del Jefe, recordé a Zayn. Hace años paso algo similar con él. Estaba entrenando tanto para ponerse al día que terminó enfermando, recuerdo que pase un día entero cuidándolo. Sonreí con ironía. Él no me cuidara si enfermo.

-Ally! - exclamó el Jefe en cuanto me vio - ¿que diablos te paso? ¿Los entrenamientos te están pasando la cuenta? - los comentarios del Jefe venían de una preocupación tatuada en la cara, pero aun así una parte de ellos me molestaban.

- no, no, estoy bien, debo hacer pescado un resfriado. - Liam y el Jefe me miraron exactamente con la misma expresión, no me terminaban de creer.

- Deberías abrigarte más, el invierno esta entrando y... Bueno a lo que te llame - dijo saliendo del lado protector y poniéndose serio - te tengo una misión muy importante, y de sumo riesgo, pero eres la única SP (en proceso de SA) en la que puedo confiar la misión, los demás SA capacitados están de vacaciones o en otras misiones. -se detuvo para ver mi reacción. Debía tener cara de muerta en ese momento. - hay un objetivo, X02, un traficante de armas de talla internacional. En el pasado lo hemos intentado persuadir para que se asocie con nosotros pero su lealtad hacia en patrón parece irrompible.

-eso es todo? - preguntó por que me estoy comenzando a marear, mucha información, poco descanso. Me siento tan estúpida como Eliott. Iug

-claro que no - dijo aún más serio el jefe - hemos intentado deshacernos de él hace seis meses -abrí los ojos, nunca había escuchado que a mis compañeros les costara tanto tiempo eliminar a alguien. - como sabe que iremos tras de él, siempre va armado hasta los dientes. Además de su propio pelotón de seguridad. Cerca de el hay dos hombres al mismo nivel que Eduardo, y al rededor de vigilantes más de cinco no sabemos con claridad, tal vez hay más, Liam cuando fue en su busca dijo que salieron de entre las sombras los necesarios para ocuparse de ellos.

AllyWhere stories live. Discover now