Ep 1

8.8K 447 38
                                    


-Bienvenido!- dijo su nuevo compañero.

-gracias... estoy un poco nervioso, espero hacerlo bien.-respondo algo apenado.

-oh lo harás! El trabajo realmente es sencillo, además, estaré aquí justo al lado tuyo para aclarar tus dudas, por cierto, mi nombre es Kim JongWoon, pero todos aquí me llaman Yesung, así que puedes hacerlo también.

-soy KyuHyun, puedes llamarme Kyu... si quieres.

-quiero, Kyu.



Estrechó su mano y lo abrazó efusivamente. Hoy comenzaba a trabajar en el área de finanzas de una gran empresa de logística, era un gran edificio y su lugar de trabajo estaba en el 4º piso, junto a las oficinas de los administrativos. Estaban divididos solamente por paredes de cristal por lo que se veía aún más amplio el lugar.


Una vez se instaló en su escritorio, el chico de al lado fue a saludar, parecía amable aunque un poco efusivo para su gusto.


Cho KyuHyun siempre fue un destacado estudiante, brillante y aplicado. No poseía cuerpo de Dios griego, era simplemente delgado de hombros anchos y de estatura mayor al promedio. Su cabello castaño un poco despeinado y algunas marcas en la cara por el acné de su adolescencia, era su imagen, y unos lentes redondos no ayudaban mucho a su apariencia, pero YongWoon, el director, había estado atraído por la mente del hombre por lo que le contrató de inmediato. EL chico no era poco atractivo, pero tampoco ponía empeño en su presentación por lo que las chicas y chicos pasaban de largo ignorando siempre su presencia.



-Hola!- saludó desde la puerta de su oficina un joven hermoso de cabello oscuro, bajito de estatura pero con una hermosa sonrisa.

-ho-hola...- hizo una leve reverencia.

-ven aquí amor!- dijo Yesung llamando al recién llegado.- él es Cho KyuHyun, el nuevo contador que estará supliendo a HeeChul, Kyu, él es RyeoWook, mi esposo.

-oh! Un gusto señor Kim.

-señor Kim?-reprochó el joven- me haces sentir viejo... mejor llámame Wookie.-dijo estrechando la mano de Kyu en saludo.

-si no hay problema...? –miró hacia Yesung quien sonrío y asintió.

-ninguno Kyu, puedes llamarlo Wookie.

-extrañaré a HeeChul- expresó el joven con nostalgia.

-puedes ir a verlo cuando quieras amor, además, fue su decisión dedicarse a su familia y Siwon lo apoya... cuando tengamos nuestro primer bebé, talvez lo comprendas.

- sí, supongo- Wook se acercó a su esposo y lo abrazó recargándose en su pecho.- quiero una familia más grande que la de HeeChul... me la darás?

-me ofende que lo preguntes- Yesung tomó los labios de Wookie en un beso lento, se separó y acarició su rostro- pero tenemos que intentarlo muchas veces- dijo esto con voz ronca provocando el sonrojo de su esposo quien se alejó y se dirigió a la puerta.

-estaré en mi oficina, por si puedo ayudarte en algo Kyu, es la última oficina del pasillo.

-es usted uno de los administradores??- preguntó sorprendido, pues en esa área se encontraban los cabecillas de la empresa.

-sí, pero no alardeo sobre eso...

-mi esposo es hijo del dueño, verdad que escogí bien, Cho?- preguntó Yesung riendo.

[KyuMin] Mirame [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora