Capítulo 20

2.5K 58 2
                                    

El beso seguía, se había empezado a intensificar, pero de pronto Jake se detiene, lo cuál probablemente era lo más correcto.

-Eso, si que no me lo esperaba- Comenta con una gran sonrisa y con las manos en mi cintura.

Rei timidamente dirigiendo mi mirada a mis pies. La verdad es que no sabía desde cuando me había vuelto tan valiente para lanzarme así a alguien. Jake tomaba mi barbilla y hace que lo mire, lo cual me da aún más vergüenza.

-Sé que no puedes amarme, menos después de Adam, por eso mismo es que no te presionaré, no pediré nada, dejaremos que todo avance a su tiempo.

-Gracias, sé que no puedo decir mucho y que tal vez me cueste todo este proceso, pero quiero intentarlo, porque si te quiero- Dije sinceramente.

-Yo también te quiero Mia.

Ese día Jake y yo habíamos pasado el resto de la tarde conversando, después el se debía ir con su familia. La verdad es que me estaba respetando mucho, no me sentía presionada ni nada, lo cual era lo que necesitaba.

Kim se iba a quedar a dormir, lo cual me asustaba porque sabía que vendría el interrogatorio, espero a que me sentara en la cama y me dio su mirada cómplice.

-Okey, ni siquiera me molestare en preguntar por Adam, pero ¿Qué pasó con Jake?- Kim tenía una gran sonrisa, mientras yo solo me sonrojaba.

-Nos besamos.

-¡Ahhhh!- El grito de Kim pudo haber despertado a todo el vecindario.

-Shhhh, callate.

-Detalles, necesito detalles-

-Bueno, la verdad es que me respeta, dice que no quiere presionar nada, que avanzaremos a mi paso, entiende que no lo puedo querer al 100%, me hace sentir bien Kim, se siente correcto, pero...

-Pero no es Adam- Kim termina mi frase.

-No, no lo es, pero Jake me gusta y me encantaría intentarlo con él, solo que no se si alguna vez podré amarlo.

-Oye, es entendible, un amor como el tuyo con Adam es difícil de encontrar, más aún con todas las cosas que han pasado entre ustedes, los sentimientos son fuertes, se entiende, pero es bueno ue estés dandote esta oportunidad, intentalo, nadie te dice que te debas casar con Jake- Kim se ríe y me hace reír a mi también, la verdad es que no podría conseguir una mejor amiga.

(...)

Jake y yo ya llevábamos casi un mes saliendo, íbamos a citas comunes, completamente alejado de lo que era Adam, con Jake íbamos a comer helado, a ver películas, la verdad con Jake todo era menos complicado y me sentía parte de su mundo. Seguía sin presionarme, pero habían momentos en los que el me besaba y tenía que detenerlo porque no me sentía cómoda, notaba en su cara que le molestaba, sin embargo, trataba de no decir nada.

Hoy estábamos sentados en mi habitación, estábamos viendo una película y comiendo palomitas.

-Tengo una propuesta- Dice deteniendo la película y mirandome.

-¿Qué propones Jake?

-¿Que te parece ir a una fiesta hoy en la noche?

-¿Una fiesta?

-Si, mis amigos van a hacer una, no he salido así desde que estábamos en el hospital, creo que es un buen momento, además así te puedo presentar a todos mis amigos- Dice pero no me estaba convenciendo, la verdad no extrañaba salir de fiesta.

-No lo sé Jake, la verdad no sé, si quieres ve tu, yo estaré aquí- Le sugerí levantándome de la cama.

-No, no, no, Mia Hall, iremos allí, aunque te tenga que llevar cargando- Se levanta de la cama parándose frente a mi.

-No, creo que me quedaré aquí- En ese momento Jake se agacha para tomarme de las piernas con toda la intención de cargarme.

-Esta bien, esta bien, iré, iré- Le dije riéndome por lo que iba a hacer.

-Genial, entonces iré a mi casa, te paso a recoger a las nueve- Jake sale por la puerta.

Después de que Jake ya no estuviera, tuve que ducharme, la verdad seguía sin ganas de ir a esa fiesta, pero tal vez me haría bien tomar un poco de aire y conocer nuevas personas, después de todo no tenía nada que hacer. Ya que Julliard me había rechazado, tenía que esperar que los procesos de postulacion empezaran de nuevo.

Después de la ducha me comencé a vestir, al ver mi closet sentir que ya nada de lo que estaba allí me pertenecía, ya no queria ser la chica de faldas o polerones con diseño, así que tome las prendas que Kim dejaba en mi casa cuando se quedaba, la verdas casi la mitad de mi closet era ropa de Kim. Me puse unos jeans negros, con una polera sin mangas blanca y una chaqueta negra encima, use unos botines negros para combinar. La Mia que vi al espejo no era la misma que era cuando paso el accidente, lo que tenía sentido ya que, no me sentía como esa Mia.

Al rato me llegó un mensaje de Jake diciendo que estaba abajo, me pinte los labios de un rojo suave y baje las escaleras. Mis abuelos ni siquiera preguntaron a donde iba, creo que estaban felices de que saliera de la casa.

-Hola- Digo saliendo por la puerta y Jake levanta la vista, mientras esta apoyado en su auto.

-Hola, wow, te ves preciosa, es decir, siempre te ves preciosa, pero wow-

-Tomaré eso como un halago- Le digo y me acerco a el dejando un casto beso en sus labios.

-¿Vamos?

-Vamos- Le respondo.

El camino no fue tan largo, el barrio por el que estábamos entrando se veía muy lujoso, las casas tenían varios metros de distancia la una de la otra. De pronto empezamos a escuchar música, claramente no estábamos acercando al lugar.

Jake detuvo el auto en una gran casa, pareciera que la fiesta hubiese empezado hace varias horas, ya había gente tirada en el medio del jardín completamente ebria.

Jake se bajó del auto, me abrió la puerta para bajar y tomó mi mano para llevarme a la casa.

-Jake, amigo, años que no te veía- Un chico se acerca a nosotros saludando a Jake felizmente- ¿Y? ¿Quién es esta señorita?

-Austin te presento a Mia, mi novia- Eso me descolocó un poco pero supongo que fue la descripción más acertada, no esperaba que dijiera, la chica con la que salgo hace un mes, pero para no presionarla no tenemos un nombre- Mia, te presento a Austin.

-Hola- Dije gritando porque la música no me dejaba oír bien.

-Hola, un gusto, diviertanse- Dice el chico, entendí que el era el dueño de la casa.

Nos quedamos en al fiesta todo el mundo estaba siendo muy amable, la verdad es que los amigos de Jake eran diferentes a los de Adam, eran más normales, simplemente adolescentes que buscaban divertirse hasta aún vomitaban. Jake había tomado unos cuantos tragos, estaba un tanto ebrio, pero no parecía fuera de sus cabales.

-¿Te llevo a casa?, un conductor responsable nos ira a dejar- Yo solo asentí con la cabeza, ya eran las 3 de la mañana.

Una vez en mi casa, Jake me dejó en la puerta, entre y agotada subí a mi habitación sacándome los botines y sentándome en la cama agotada. De pormto sentí un ruido y la puerta de mi balcón se abrió.

Si decido seguir ( Si decido quedarme)Where stories live. Discover now