El porqué de todo.

2.4K 175 32
                                    

Narra Des

"¿Por qué no hablarle? Solo para saber mas de él... Podré decírselo. Pero, ¿y si no me cree?
Fionna, ¿por qué es tan difícil evitar que te lastimen? Sé que piensan que Gumball me gusta y esas cosas, pero todo esto es por Fionna... Yo era su mejor amigo, desde el preescolar... ah, pero ella me cambió por él, por Marshall.
Cuando él entró a primero de la universidad, ella no dejaba de hablar de él... Me hartó tanto, que le dije que si lo amaba tanto, le dijera que fuera su novio. Ella muy animada, lo hizo, y para su suerte, él le dijo que sí, me di, o más bien, nos dimos cuenta que él sentía lo mismo por ella.
Después de dos meses, ella aún no dejaba de hablar de él, pero lo digo en la buena y mala forma. Era tan bipolar.
Pero llego un día en el que, decía y decía que ya no le quería... Dios, ese día lo odié tanto... aún lo odio, y no sólo el día.
De nuevo, me harté, y le dije: 'Comprobemos si es que lo amas tanto. ¿Podrías besarte conmigo? Así veremos si es por sus besos por lo que le amas, o por su forma de tratarte, o porque de verdad le amas y nunca dejarás de hacerlo...'
Ella accedió, y en un pasillo donde no pasaba mucha gente, nos acercamos lentamente... Hasta que nuestros labios se tocaron. Por unos segundos ambos nos quedamos inmóviles, entonces ella empezó a mover los labios... Yo le seguí, y así seguimos hasta que se nos acabó el aliento.
'D-Des... S-sigue...' De nuevo nos juntamos... Hasta que el beso se volvió más acalorado y los dos no pudimos evitar calentarnos.
'N-no. Espera Fionna...' Jadee, tratando de separarla de mí.
'N-no, Des, no te detengas...' Yo no me resistí, pero llegó a un momento en el que los dos pedíamos mucho mas que un beso... traté de separarme pero, fue demasiado tarde... Cuando pensé en hacerlo, Marshall había llegado. Fue todo un show, uno en el que Fionna lloró y uno en el que se me partió el corazón.
'¿Ahora que haré? Mi reputación quedará arruinada si saben que lo he traicionado... ¡Él es el mas guapo! Mierda...' Sollozó.
Yo, en ese tiempo estaba enamorado de ella... ¿Ustedes qué harían si la chica que te gusta llorara? Obviamente tratarían de consolarla, sacrificando lo mismo que ella; lo suyo, por lo tuyo. Y como en este caso era su reputación la que estaba en juego... tuve que sacrificar la mía para salvar la suya...
'Solo dile que... Dile que te forcé. Solo dile, que fui yo el que hizo todo eso...'
Me arriesgué demasiado, ahora lo sé, pero todo sea por no verla llorar...
'¡Buena idea! ¡Así no pensara que soy una puta barata!'
En ese tiempo, no me di cuenta de lo que estaba diciendo... Solo me concentre en hacerla feliz.
Fionna le dijo eso, y después de unos meses volvieron, pero no están, o más bien, estaban, muy felices que digamos.
Fionna siempre le reprochaba que él se fijaba en otras, y no estaba equivocada, era la verdad, después de todo Marshall ya no la quería. Pero Fionna estaba cegada por la preocupación de salvar su reputación.
En esos meses, que fueron como 19 meses, aunque restando 6 que estuvieron separados... Son 13 meses, de puro noviazgo falso. En esos meses se notaba que era un infierno la mayor parte del tiempo para Marshall...
Pero, como ya había dicho, a Fionna le valía una mierda como se sintiera Marshall...
Hasta que el segundo mes de tercer año de universidad, entró Gumball... O sea, en este tiempo... Apenas hace unos días que ha llegado Gumball, y en los líos que esta metido... Pero el pobre ni se entera..."

Dulce Sangre -PAUSADA/EDITANDO- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora