Capítulo 23 (PARTE 1)

3.3K 195 18
                                    


Parte 1

... Narra GDragon...


Ese abrazo me tomó por sorpresa pero me ratifico el sentimiento que crecía en nosotros, lo podía sentir, no la quería soltar, sentir su calidez entre mis brazos me daba vida, lentamente se fue deshaciendo el abrazo hasta que nuestros rostros quedaron muy cerca.

Estudie cada centímetro de su cara, pero me frené en sus labios, tenía tantas ganas de besarlos de nuevo, ella sabía mis intenciones pues se sonrojo ante mi mirada,  terminó de alejarse y sentí como había perdido una oportunidad valiosa , pero se lo había prometido, trataría de controlarme cerca de ella y debo cumplirlo.

Me quede viéndola como jugaba con la bola de cristal, a cada rato la agitaba y veía sorprendida como una niña, me hace feliz saber que ella tambien lo está, y que le guste lo que hago por ella, esto es raro, importarme por alguien más que no sea yo no suele ser algo que haga con tanta facilidad, por lo general las personas no llegan a calar en mí de forma tan rápida pero ella sin duda lo logró en segundos.

El frío de la noche empezó a caer con mayor intensidad, veía como Jessi temblaba por ello pero lo trataba de disimular, vi a mí alrededor y ya no quedaban personas cerca de nosotros, era momento de irnos, aunque odiaba tener que hacerlo.

- Debemos irnos, hace frío y queda poca gente aquí.- Dije viéndola.

- ... Ok.- Respondió con cierta renuencia; tal parece que ninguno de los dos queremos irnos.

Caminamos hasta mi auto en busca de calor, vi como Jessi frotaba sus manos en un intento de calentarla, en ese momento me olvide de mí y solo pensé en ella, me acerque tomando sus manos para darle calor, las frotaba con las mías para calentarlas rápidamente.Podía sentir la mirada de asombro de ella sobre mí.

Nuestras miradas se conectaron al instante, le pedí disculpas internamente por no poder mantener mi promesa de controlarme estando cerca de ella y me abalancé sobre ella chocando nuestros labios en un beso delicado, Jessi lo correspondió haciendo que me relajara y las dudas de mi cabeza se esfumaran.

Sentía como la temperatura de mi cuerpo iba en aumento al igual que el beso que pasó de ser delicado a más intenso, la necesitaba más cerca ya la posición estaba resultando incómoda así que la tomé en mis brazos colocándola encima de mí a horcajadas.

Mi cuerpo respondió a su roce, trate de que no pasara pero ella podía encenderme en segundos, necesitaba más de ella, toda la situación me tenía fuera de mi pero de un momento a otro Jessi corto el beso dejándome totalmente perdido tratando de recuperar la respiración.

- Ji Yong... es mejor que paremos aquí.- Dijo con la respiración agitada, escuchar mi nombre saliendo de sus labios en ese estado me mataba.

- ... Tienes razón.- Solté, quería seguir pero no allí, quería que sintiera que en realidad la respeto, más allá de que me deje llevar.

La deje en su casa, vive en unos pequeños edificios, no había pasado por allí antes pero la zona se ve muy tranquila, le dije que pasaría por su casa al día siguiente, pensé en sorprenderla cocinando para ella, por mí la sacaba y la mostraba al mundo orgulloso, pero debía ser cauto, primero porque no sabía a dónde podía llegar todo esto, aparte que en realidad no hemos definido nada y segundo por mi fama, cualquier paparazzi podría vernos y arruinar todo.

Nos despedimos y sin pensarlo le di un beso en sus labios, vi como bajaba y entraba a su edificio, dejándola segura allí fui camino a mi casa, a los minutos llegué, no sabía lo cansado que estaba hasta que vi mi cama y me tiré en ella, recordé que me tenía que cambiar y con lentitud eso hice, me bañe y vestí rápidamente, recibí la confirmación para la entrevista que tendría al día siguiente y me acosté a dormir.

Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amorWhere stories live. Discover now