Capítulo 16

3.2K 202 24
                                    

... Narra Jessi...

Al chocar con su pecho alce mi vista lentamente y me encontré con su rostro muy cerca del mío y sus ojos fijos sobre los míos, me incorpore rápidamente alejándome de él.

- Disculpa no te vi.- Dije aclarando mi garganta.

- No te preocupes, ¿Estas bien?- Pregunto GDragon dando unos pasos hacia mi haciendo que volviera a entrar en el balcón.

- Eh... sí, bien ¿Por qué?- Pregunté tratando de sonar tranquila.

- ¿Qué haces aquí sola?-

- Solo vine por un poco de aire.- Respondí apoyándome en la baranda.

- Te entiendo, muchas personas alrededor de uno puede ser sofocante.- Dijo concentrado viendo al frente.

- Si... un poco.- Respondí con una risa nerviosa, dejando así que el silencio se volviera a apoderar de nosotros.

Mentalmente me repetía que debía tranquilizarme, que lo viera como a alguien normal, y tratara de copiar su actitud tranquila y relajada hacia mí.

- Voy adentro, nos vemos G.- Dije para salir de allí pero me tomo por mi muñeca y me llevó a una esquina oscura del balcón, colocándose delante de mí bloqueando mi huida.

- ¿Seguro estas bien?- Pregunto GDragon de nuevo observándome de cerca.

- Si, seguro, ¿Por qué lo preguntas?- Respondí con la mirada fija en su pecho, no podía verlo a los ojos, simplemente no podía.

- Te noto extraña.- Dijo colocando su mano suavemente en mi hombro.

- No, estoy bien, no te preocupes.- Respondí obligando a mirarlo forzando una sonrisa en mi rostro.

- He querido llamarte estos días, pero he estado muy ocupado y no sabía si por la hora te podría molestar.- Dijo GDragon de la nada, quedé perpleja ante ese comentario, ¿lo decía en serio?, no sabía que responder ante eso.

- ¿Qué?, Ah... no, tranquilo, no importa.- Respondí, sonó tan estúpido lo sé, ni siquiera sé qué fue lo que dije.

- ¿No importa?, ¿es decir que puedo llamarte a la hora que sea?- Preguntó, alce mi vista  y sus ojos estaban brillando viendo los míos y una pequeña sonrisa se colaba en sus labios.

- Ah... eh..., sí, claro supongo que no habrá problema.- Dije al fin, parezco retrasada y él que insiste en hablar conmigo, soy una tonta.

- Qué bien... porque en verdad me gustaría conocerte más.-

- ¿Conocerme? ¿Por qué?- Pregunté incrédula, otra vez la niña insegura salía a flote.

- ... No lo sé, solo quiero hacerlo.- Respondió, fue una respuesta corta pero lo sentí sincero.

- Está bien entonces.- Dije sonriéndole de vuelta, no me di cuenta que lo hacía sino hasta unos segundos después que note como nos estábamos viendo intensamente a los ojos.

Estaba tan pegada a él que podía sentir su respiración, el tiempo pasaba lento entre nosotros, no podía dejar de verlo y él tampoco lo hacía, mi corazón empezó a latir con fuerza notándose mi respiración agitada, la mano de GDragon se apartó de mi hombro y se colocó en mi mejilla acariciándola con suavidad, yo me perdí en sus labios notando como poco a poco se acercaba a mí, tragué con fuerza y me prepare para sentirlo de nuevo.

Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amorWhere stories live. Discover now