Capítulo 18

2.8K 183 14
                                    

... Narra Jessi....

De vuelta a mi casa la tranquilidad de mi hogar me reconfortaba, todo lo que había pasado con GDragon esa noche golpeaba mi memoria constantemente, ¿Cómo pude permitir que pasara algo así?, ¿y si alguien nos vio?

No puedo negarlo estar allí con él, en ese balcón con sus manos en todo mi cuerpo fue realmente excitante pero no debí permitirlo, no puedo entender lo que me pasa cuando estoy con él, me siento como en otra dimensión en donde me siento otra, y a decir verdad no se siente mal, pero debo controlarme, de seguir esto creo que toda la situación se me puede salir de las manos, si es que llega a seguir.

Tome un baño largo con la esperanza de que mis voces internas se calmaran un poco, el agua cayendo por mi cuerpo me relajaba, también estaba muy cansada, tan pronto toque la cama caí rendida rápidamente.

A la mañana siguiente tuve que correr literalmente al trabajo, no escuche la alarma del celular, me desperté por pura suerte, mientras iba de camino al trabajo escuche como mi celular sonaba por mensajes, eran muchos, solo se me podía ocurrir alguien que escribiera con tanta insistencia, Molly, preferí revisarlos luego con más tiempo, había llegado justo a la hora y debía terminar mi artículo, y sin más me puse a trabajar en eso.

En el almuerzo Mark no dejo de preguntarme por la fiesta, y sin dudarlo le di todos los detalles, claro, obviando todo lo referente a GDragon, podía imaginar su locura si llega a enterarse, no me dejaría en paz con eso.

Al irse Mark se acercó mi jefa también diciéndome que le habían dicho cosas muy buenas de mí, que me comporte y que andaba muy linda y demás cosas que de cierta forma me dieron un respiro con todo lo que había pasado con GDragon y la angustia de que alguien nos hubiera visto, y por todo lo que mi jefa me decía pues parece que eso no paso.

El día fue muy agitado, era la primera vez que me sentía así estando trabajando allí, no fue hasta que llegue a mi casa que tome un respiro y mientras cocinaba un poco de Ramen instantáneo me senté con calma a leer los mensajes que tenía en mi celular.

No me extraño ver los miles de mensajes que me había dejado Molly, en todos me preguntaba qué había pasado con GDragon, me decía que me calmara y que actuara normal, como siempre ella mostrando su preocupación por mí y dándome su apoyo de alguna forma, también me contó cosas de ella haciendo que estallara de rosa por sus cuentos, es que le pasan cada cosa que es muy loco y dan risa.

Al terminar de responderle tenía más notificaciones, quede literalmente congelada al ver el nombre del remitente del mensaje, GDragon.

Mis manos temblaron instintivamente, y las sentí sudar, en realidad me ponía nerviosa y no sabía por qué, luego de respirar profundamente varias veces, leí el mensaje.

Para mi sorpresa fue un mensaje muy educado y normal, es decir, por momentos suele ser difícil separar lo que es la figura pública de GDragon en todo lo que hace, pero su mensaje me transmitió mucha naturalidad y por momentos pude percibir su personalidad más allá de su fama.

Básicamente en su mensaje me preguntaba cómo estaba y se lamentaba por no alcanzar a despedirnos cuando me fui, no pude evitarlo, una sonrisa se coló en mi rostro, ¿GDragon me preguntaba cómo estaba y se lamentaba no haberse despedido de mi anoche?, esto era demasiado pero se sentía bien.

Le respondí con la misma naturalidad disculpándome por lo tarde ya que su mensaje lo había mandado temprano en la mañana, le dije que no se preocupara por eso, solo debía irme rápido porque habían ido por mí, ni loca le decía que prácticamente hui del lugar luego de sentirme completamente avergonzada después de lo que pasó en el balcón.

No esperaba una respuesta inmediata de él, por lo que al recibirla quede sorprendida, empecé a comer mientras seguíamos conversando por mensaje, era agradable hablarle, me contaba lo que hacía y me preguntaba como me adaptaba en Seúl, la conversación se daba con mucha facilidad y eso era refrescante, pensé que tal vez sería incómodo por lo que habíamos hecho pero hasta ahora no resultaba así.

Luego de un rato parecía que ya la conversación llegaba a su fin, pero una pregunta hizo que me estremeciera completamente.

"Hay algo que he querido preguntarte, ¿Por qué te fuiste así?, ¿Hice algo malo?"

No sabía cómo responder, a la par de que su pregunta me hizo mover muchas sensaciones internas que solo en ese momento pude percibir que estaban revolucionadas.

Me puse a analizar lo que me preguntaba, ¿me había molestado lo que hicimos?, tome mi tiempo para responderle, podía sentir que la posición que fijara en ese momento sería determinante para nuestra interacción de ahora en adelante.

"A decir verdad ya debía irme, trabajaba al día siguiente, y no hiciste nada malo, pero creo que no era el lugar para eso."

Tarde en presionar enviar, leí varias veces mi respuesta hasta que la envié esperando ansiosamente lo que tendría que decir al respecto.

Casi inmediatamente recibí su respuesta, tuve miedo de leerla, me preocupaba lo que podría pensar, trate de ser muy transparente con él, no podía decir algo que no sentía pero también quería que supiera lo que pensaba al respecto, tal vez no fui muy clara o extensa pero en realidad no pienso que lo necesitara en este momento.

No quería alejarlo, de verdad aunque mi cerebro me gritaba que corriera ahora mismo no podía hacerlo, ligarme con una persona del espectáculo no sería cosa fácil aparte de que el cómo empezamos todo seguía martillando mi cabeza constantemente, sabía que él no pensaba mal de mí por eso pero igual me preocupaba.

"Que alivio, pensé que te habías molestado, y sí concuerdo contigo, supongo que tendré que controlarme más estando contigo XD"

Su respuesta me ruborizó de inmediato, sin darnos cuenta estábamos entrando en terrenos un poco más íntimos y aunque mis dudas seguían ahí, no podía negar lo bien que se sentía.

Luego de despedirnos, lave los platos sucios y me fui a dormi, toda la emoción de haber hablado con GDragon seguía en mi por lo que conciliar el sueño fue difícil, tome mi celular y le deje un testamento junto con notas de voz a mi madre y a mi amiga Molly, a esta última le di más detalles de todo lo referente a GD.

Me puse mis auriculares escuchando la música de mi reproductor y justo sonó una canción de BIGBANG "Let's not fall in love" mi sorpresa se evidencio en forma de sonrisa, ¿sería esto una señal?, poco a poco con la suave melodía y la dulce voz de todos en especial la de GDragon fui quedándome dormida.

..................................................................................................................................................................

Qué les parece!!!! si le escribió!! 

Comenten que les pareció!

No se olviden Votar!

Saluditos

XOXO



Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amorOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz