Capítulo 20

2.5K 187 16
                                    

... Narra Jessi...

para mi sorpresa las conversaciones con GDragon siguieron, haciendo que nos conociéramos cada vez un poco más, me resultaba muy interesante la manera en que se expresaba, el amor que le tenía a su grupo que los definía como su familia, sus fans y en general todo lo que tenía que ver con su trabajo.

Él no lo sabía pero saber que tenía tanta pasión por algo me hizo darme cuenta que yo debía sentirme así con lo que hacía y así era, podía identificarme fácilmente con él en eso.

Me preguntaba muchas cosas, igual como lo había hecho el primer día que nos conocimos, me hacía sentir importante de cierta forma el ver como se interesaba en todo lo que tenía que ver conmigo, por mi lado pues simplemente veía más allá de las entrevistas que leí o vi sobre él, y no me decepcionaba.

Conversábamos de todo pero habían cosas que todavía no tocábamos, como por ejemplo nuestros encuentros sexuales, era algo que simplemente no se comentaba, y de verdad lo agradecía porque de hacerlo me sentiría muy avergonzada, simplemente nos manteníamos muy cerca de llegar a tocar el tema pero nunca lo hacíamos, y lo digo así porque siendo adultos los dos pues no teníamos muchos tapujos al hablar de ciertas cosas pero al menos con eso mantenemos un respeto.

Un día me llama diciendo que se iría de gira por Estados Unidos cosa que me alegro muchísimo pero también me hizo recordar mi hogar y mucho más a mi madre, él estaba emocionadísimo me decía lo grande que sería y lo importante que era y que los demás chicos se sentían igual así que la vibra estaba alta y sentían que todo saldría perfecto, me pregunto que quería que me trajera de allá y no pude pedirle nada, no era de mi hacerlo.

Yo seguía con mi rutina de trabajo, salida con el loco de Mark y demás compañeros de trabajo, hablar con Molly, mama y por supuesto con él, GDragon, sigo sin poder creer que eso esté pasando, las conversaciones no eran tan frecuentes como antes pero entendía completamente que era por su trabajo.

Una noche muy tarde recibo una video llamada de él, gracias a dios era sábado y estaba despierta, recién llegaba a casa de cenar, me llamaba desde la calle porque el viento movía su cabello, me saludó rápidamente y luego me mostró donde estaba, imágenes de la ciudad de New York aparecieron en la pantalla, solo pasaban por allí para luego llegar a New Jersey que sería el lugar de su concierto, no pude ocultar mi alegría y creo que hasta grite un poco.

La llamada no duró mucho lamentablemente pero se lo agradecí muchísimo, estuvieron de gira casi un mes, no habíamos tenido oportunidad de hablar desde que me llamó, pero por lo que podía leer en las noticias todo iba siendo un éxito para BIGBANG.

Saliendo un día de mi casa para cenar, esta vez iría sola, Mark tenía una cita y simplemente no encontré a más nadie con quien ir, pensé en ir a un lugar cerca pero justo cuando emprendía mi camino sonó mi celular, esperando que fuera Mark o alguno de mis amigos atendí rápidamente sin ver quien llamaba.

- ¿Hola?- Dije

- ¡Jessi!, ¿Dónde estás?- Dijo la voz al otro lado de la línea, no era Mark ni ninguno de mis amigos como me imaginaba, era él, GDragon.

- ¿GD?- Pregunte confundida.

- Di mi nombre.-

- ¿Ji Yong?- No podía creer que fuera él, había pasado algún tiempo desde la última vez que hablamos, lo extrañaba.

- ¡Correcto Nena!, ¿Dónde estás?- Preguntó, miré a mi alrededor, yo seguía caminando y a unos cuantos metros más estaba el sitio donde iría a comer.

- Voy camino a comprar algo de comida, ¿Por qué?- Estaba intrigada.

- ¿Dónde?-

- En un sitio cerca de mi casa.- Respondí queriendo preguntar de nuevo por qué pero no quería parecer intensa.

- ¿Estás sola?- Preguntó, definitivamente ya esto era extraño.

- ...Si, ¿Por qué lo preguntas?- No aguante más, necesitaba saber.

- Dame la direccion, estoy en la ciudad pasare por ti.- Dijo con total naturalidad, yo quedé inmóvil en cuanto lo dijo no sabía qué decir mi cerebro no funcionaba, típica escena cuando estoy con él.- ¿Jessi?- Su voz al otro lado de la línea me sacó de mi estado de coma momentáneo y volví a la realidad.

- Ah, sí disculpa, déjame ayudarme con el GPS para decirte bien. Respondí.

Y eso hice, le mande la dirección y me dijo que en unos minutos llegaba, mi corazón no se calmó en todo el rato, lo vería de nuevo, ¿sería incómodo?, ¿Qué haríamos?, todo eso y más rondaba por mi cabeza, me obligue a mantenerme calmada pero me costaba demasiado.

Justo como lo prometió, a los pocos minutos un auto de lujo negro se paró frente a mí, no sabía si era él así que espere a ver de quien se trataba, bajó la ventanilla del lado del copiloto asomo su cabeza me saludo y fui hasta él entrando en el carro.

.......................................................................................................................................................................

Holaaa!!! como se los prometi aqui les dejo otro capitulo de esta historia!

Que tendra planeado GDragon hacer con Jessi??!!! 

No les mata cuando él le pide a Jessi que diga su nombre? con solo imaginarme eso se me eriza la piel jajajaja

Gracias por leer y por su apoyo

Si les gusta no olviden comentar y votar

Y pasen a leer el siguiente capítulo! :)

XOXO



Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amorWhere stories live. Discover now