16.

183 11 0
                                    

LEAN ESTO ANTES QUE TODO.

Por alguna razón este capítulo se publicó antes que el 15 y no tengo ni la más mínima idea de como se arregla eso, así que si no se quieren hacer spoiler, les recomiendo que se pasen al siguiente capítulo (que es la continuación del anterior, o sea el 14) y después regresen a este.

Ya después de eso pueden seguir leyendo normal ah.

Trataré de encontrar una manera de arreglarlo. Si lo puedo arreglar o si no lo olvido (lol) lo cambiaré en lugar de confundirlas y hacer que hagan todo este "proceso".

Chau. Las amo.

-creo que ya es hora de irme, nos vemos, Calum - le sonreí y me paré de la banca.

-¡antes de que te vayas! -habló - por lo de antes... Lo siento, sólo olvídalo, estaba algo preocupado por ti ya que él no me da buena espina, pero enserio lo siento, espero que no te enojes.

-¡seguro! Nos vemos- me volví a despedir y me fui de allí.

Su actitud de antes fue bastante diferente a la que tiene ahora y eso me asusta.

Luke y él son muy raros, me dan curiosidad.

Miré la hora en mi teléfono, 3:35 p.m. creí que era más tarde. Tal vez camine un poco más, para despejar mis pensamientos... O ir por un poco de comida.

Seguí caminando y al estar cerca de mi casa, me di la vuelta hacía otra calle y busqué alguna tienda de dulces o chatarra.
En realidad por un momento pensé que Calum me invitaría algo de comer pero lo único que hicimos fue hablar. Hubo más silencios incómodos que palabras.

Aún sigo algo confundida al haberlo escuchado decir que me alejara de Luke, y algo aún más raro fue que solo quería hablar conmigo para decirme eso, no entiendo nada, solo que ellos son muy raros y me asustan.

Al llegar a una tienda de dulces, compré gomitas y chocolates, pagué y salí.

Seguí con mi caminata, tranquila comiendo de la bolsa de dulces, pero hubo algo que me llamó la atención y entrecerré los ojos para enfocar un poco mi vista. Desde lejos vi un puente -un poco pequeño pero si algo alto- y en este había un chico mirando hacía abajo.

Jadeé asustada y corrí hacía donde estaba aquel chico.

No estaba segura de sí estaba apunto de aventarse o simplemente estaba viendo el agua, pero de lo que si estaba segura, es que lo tenía que detener si es que era la primera opción.

Y enserio esperaba que solo fuera la segunda opción.

Entre más me acercaba a el chico, le veía la cara más clara, y al poder verlo bien por completo, me di cuenta que era Luke.

Con los ojos apunto de sacar lágrimas y la mitad de mis dulces tirados por el pavimento al correr, comencé a gritarle y a correr todavía más rápido.

-¡LUKE!- le grité ya cerca, si me acercaba demasiado podría ser que se aventara al verme ahí.

Él al escucharme, volteó y me miró con el ceño fruncido.

-¿qué haces aquí?- preguntó y se podía ver que estuvo llorando por sus ojos rojos.

-¿TÚ QUÉ HACES AQUÍ? ¡ESTA NO ES LA SOLUCIÓN! ¿CREES QUE ASÍ SE RESOLVERÁN TODOS TUS PROBLEMAS? !PUES DÉJAME DECIRTE QUE NO!- le comencé a gritar desesperada para después con la palma de mi mano retirar una lágrima que acababa correr por mi mejilla. Él se quedó en silencio y presionó sus labios como tratando de contener las lágrimas.

Sea quien sea, me preocupa que la gente tome como una opción suicidarse.

-lo sé- habló mientras se acercaba a mí- solo estaba viendo el agua- tomó mi bolsa de dulces y comió uno de los pocos chocolates que me quedaban.

-¿q- qué?- fue lo único que salió de mi boca.

-como lo escuchaste, solo estaba viendo el agua- tomó otro chocolate y miró el reloj en su muñeca- te veo luego, adiós.

Pero... Pero él... Él estaba apunto de tirarse.

ESTÁ MINTIENDO.

-¡ESE IDIOTA!- grité por accidente y él al escucharme, se dio la vuelta y me miró divertido.

-ay, ¿pensaste que me iba a suicidar? Que ingenua eres. Aún así, si me fuera a aventar, ¿por qué te importaría?- preguntó.

-tú estabas llorando, y estabas conteniendo las lágrimas cuando te comencé a gritar, ¿crees que puedes engañarme?- dije molesta y él me miró con los ojos bien abiertos.

Después de unos segundos mirándome, levantó los hombros como si no le importara y yo lo seguí mirando en silencio. Ahora mismo tengo tanto coraje.

-no soy tan "ingenua" como tú crees.

Sonrió y se dio la vuelta.

-tienes los ojos rojos - finalmente hablé cuando me calmé.

Él ya estaba un poco alejado pero no tanto como para no escucharme.

-¿quién dice que mis ojos rojos son por haber llorado?- preguntó con una sonrisa burlona.

Está acabando con mi paciencia.

Estaba tan enojada que no pensé y dije lo primero que me viniera a la cabeza.

-¿sabes qué? Estaba preocupada, pero con esta conversación me he dado cuenta que ya no me interesa. Por mí te puedes aventar, al fin y al cabo tú no vales nada para mí, y dudo que lo hagas para alguien más.

Cuando estoy enojada puedo decir cosas muy hirientes y ahora mismo me arrepiento de haber dicho lo anterior.

Jadeé y me tapé la boca con las dos manos al darme cuenta de lo que había dicho.

Luke no dijo nada y siguió caminando.

Aunque no haya dicho nada, puedo asegurar que acabo de lastimarlo.

Luke Answers; lrh «editando» Where stories live. Discover now