Cap 39.

27 4 1
                                    

Querido diario

Aún no entiendo cómo, o más bien ¿por qué?...me cuesta creer lo que pasó y todos estamos absolutamente preocupados por ellos dos...

El doctor no nos ha dicho mucho, ahora mismo estamos los familiares de Vincent, mis padres y yo, esperando noticias de mi hermana. No comprendo cómo es que encontraron el diario en el techo junto a él, ¿qué hacía él ahí?...y lo peor, Livie.

Hasta ahora sé que pasó esto:

En la madrugada encontraron a Vincent tirado en el techo, debido a una intensa tos que tenía, un horrible ataque de asma le estaba dando, casi no podía moverse y lo llevaron a urgencias, tomaron lo que estaba con él, unas hojas del diario en pedazos; el doctor inmediatamente supo de quién era y le pidió a una enfermedad que lo guardará mientras atendían al pobre muchacho que se encontraban grave, la enfermera por maldad le dio la noticia a Livie; ella simplemente salió corriendo sorda e indetenible, lo cual no duró mucho; por culpa de eso y del esfuerzo tan grande en luchar contra las enfermeras cayó desmayada por un grave ataque cardíaco que le dio.

En este momento ambos están en urgencias luchando por sobrevivir, a las horas de lo sucedido nos avisaron a todos y aquí estamos; yo llegué primero y pude enterarme de todo esto. Me cuesta creer lo que pasa, no la quiero perder, no los quiero perder, no quiero que sufran.

¿por qué no podemos ser una familia feliz?...

¿por qué?

Dear DiaryTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon