Cap 29.

42 7 4
                                    

Dedicado con cariño a:
"BrbaraEstrada"

Es una locura, una locura...

No me vas a creer donde estamos... ¡¡EN EL TECHO!!
Si, ¡fue su culpa!

Esta madrugada, después de mi tratamiento, el "niño" estaba muy inquieto, me empezó a fastidiar ¡DEMASIADO!... y para colmo de males, me retó... Si, ¡ME RETÓ!... algo que yo detesto con todas mis fuerzas, dijo que no era capaz de ser divertida o de conocer algo que él ya no sepa; entonces me enfurecí.

Por cuestiones de salud no pude caerlo a golpes, (como tanto quería) así que lo tomé de la camisa y lo acerqué a mi, graciosamente se sonrojó, algo que yo no esperaba, (¡lo extorsionaré con eso!), le susurré... "Sigueme"...

Salimos de la habitación, y a paso de tortuga, (el que mi corazón puede soportar) lo guié al piso superior después de unas escaleras, escondiendonos de los guardias; entonces el muy atrevido me subió a su espalda y me llevó mas rápido por donde yo dirigía, llegando a este hermoso y frío lugar, el techo, donde podemos ver las estrellas y disfrutar la libertad del aire.

Y bueno... Aquí lo tengo a mi lado, mirando lo que escribo y riéndose por los recuerdos, en unos minutos tendremos que bajar, antes de que los guardias nos encuentren y nos regañen por esto.

Es una locura...

Dear DiaryWhere stories live. Discover now