Cap 33.

35 5 1
                                    

Querido diario.

Esta madrugada nos encontramos nuevamente en el techo, ya que al terco de mi novio, que está medio dormido en mi regazo, le encanta venir a disfrutar del frío y la vista hermosa de las estrellas.

Vincent se ha encargado de que estos pocos días hayan sido los mejores y se lo agradezco a cada momento; hace un rato le dije que planeaba presentarle a mi hermana y darle la noticia a mis padres de nuestro noviazgo, por un momento se sonrojó y formó un gracioso drama diciendo que iba a escribir un testamento por si acaso las cosas no funcionaban bien, está completamente loco y por eso lo amo, él me ha devuelto las alegrías y las locuras que me hacen querer vivir otra vez.

Por otra parte mis exámenes han salido bien, el tratamiento funciona a la perfección, al igual que el de Vincent, pero el problema es que su situación mejora más lentamente de lo normal, yo sé porqué y se lo digo pero es muy terco, aun así intento cuidarlo lo mas posible, en general todo esta bien, estamos nerviosos por el día de mañana... Pero todo saldrá bien.

Dear DiaryWhere stories live. Discover now