00: Help Me

11.1K 518 28
                                    

Baje lentamente las escaleras de mi nueva casa, mi madre no había aceptado que viviera sola en Beacon Hills. Ella sabía que podía cuidarme sola. Al entrar a la sala de estar mi vista se fijo en Derek Hale, su rostro no reflejaba emoción algúna, tan tipico de él. ¿Que este chico no tenía sentimientos?.

-Así que me necesitas.-murmure con brazos cruzados, mientras una sonrisa burlona pintaba mis labios, él dio un suspiro bastante notorio. Lo estaba haciendo enojar.

-Solo necesito ayuda para detener al alfa.-gruño en mi dirección, apretando sus puños, a veces me divertia molestandolo.

Caroline mi madre entro por la puerta principal sonriente al mirar a Derek, lo abrazo sin delicadeza alguna. Pude notar como Hale abría sus ojos y su boca en busca de aire, mamá a veces no podía medir su fuerza y esta era una de esas veces.

-¡Derek es bueno verte!.-canturreo volteando a mirarme sin quitar su tan caracteristica sonrisa.-Maddison te ayudara en lo que necesites, podrías contar conmigo pero desde hace años evito cualquier tipo de cosas que tenga que ver con eso.- sonrio por última vez tocando el brazo de Derek, el asintió sabiendo a lo que se referia.

Mi familia o parte de ella, eran lobos, que los cazadores se encargaron de desaparecer a la mayoria, mi padre había dado su vida por salvarnos. Mi madre había sido mordida por papá al intentar salvarla y lo logro.

Hale camino hacia mi con su madíbula apretada, sabía que él era más fuerte que yo, pero en tecnicas y habilidades terminaba ganandole. Había limpiado los últimos seis años el piso con su tracero de lobo.

-Espero y realmente disfrutes volver una vez más a la secundaria de Beacon Hills.- sonrio de lado,solte un jadeo con horror, ¿Él podía hacer eso?.

Sabía que estaba tomando venganza y sobre todo estaba riendose de mi internamente. Lo estaba drisfrutando.

¡Maldito se has Derek Hale!

Solte un gruñido, mientras mis ojos se ponian de color dorado, por mi mente pasaba mil formas de torturalo lenta y dolorosamente.

-Solo...solo ponme al corriente con las cosas que han sucedido.-movi mis manos sin importancia, odiaba que el color de mis ojos cambiara y sobre todo odiaba más a un el hecho de que cambiaran a dorado ya que tardaba más en desaparecer.

Él asintió sadisfecho por su cometido, porque sabía el odio que sentía por el dorado.

-De acuerdo, daremos un paseo por el bosque mientras te cuento del cadaver que acaban de encontrar...



**************
Esto fue capitulo fue creado por mi ya que no esta en la serie, quería que fuera una introducción, ya que sera desde el punto de vista de que Maddison tendra al estar con Derek, pero también tendra participaciones en la manada de Scott.

Los personajes no me pertenecen a mi al igual que la historia, solo algunas cosas que ire agregando seran mias, pero en general la historia en la que se basa no es mía. Para los que ya han visto Teen Wolf sera más facíl entender esto.

Ya para los que no han visto Teen Wolf, recomiendo urgentemente que miren esa serie, puede tener Netflix and Chill. Bai

Buscando al Alfa |Stiles Stilinski|Where stories live. Discover now