Inalcanzable

467 37 0
                                    

Señor Reyes.

Verla hay de pie con el rostro sereno y esa mirada que parecía escudriñar mi alma, la razón para unirme al ejército estaba metida en unos pantalones de vestir con una simple camisa de color salmón  y el pelo suelto.

Esa chica por mas que la veía no dejaba de sentirme inferior a ella, su posición no era mi mayor impedimento, sino el aura que desprendía.

Nos saludo y mientras viajábamos solo quería tener el poder de deshacerme de el General Montriel,* ese hombre no la soltaba ni a sol ni sombra.

-bueno, hoy estamos aquí por unos documentos que me han llegado, son algo alarmantes y me sorprende que no había sido puesto en un informe y se me haya enviado. Dijo muy inconforme con nuestro trabajo, la persona comparada con la diosa de la batalla al igual que su madre por la capacidad de hacer funcionar a todo un ejército, estaba en frente de una mesa llena de generales y capitanes quejándose y regañandonos como niños pequeños.

-señorita, ese tema aun no esta del todo comprobado y no lo tome importante como para que usted se preocupara por eso. Dijo el general Franco.

-el trabajo de saber si es o no importante como para decirme no le pertenece general, ese es el trabajo del señor Montriel, y a el tampoco se le informo. Dijo dando a notar su incomodidad y enojo.

-si señorita, no sucederá otra vez. Dijo el general Franco.

-eso espero, no es agradable ser regañado por su incompetencia. Agregó el general Montriel, y al general Franco se le fue el color completo de la cara.

Luego de eso pasaron barios días en el cuartel, hasta que se convocó a una junta de emergencia.

Alejandra.
Dos días antes de la reunión.

-#hola linda llamo para avisarte que ya no estoy bajo el cuidado de la familia de los clanes, por otra parte lo que decía el documento era real, y ahora que estas avisada se moverán con mas rapidez, lo siento linda pero tendrás otra guerra, también quiero que trates de no despertar a tu padre con tigo y Sebastian, podrán con esto, para tu satisfacción los que están detrás de esto son 2 de los generales y uno de los hijos, sera un grupo muy reducido y atacaran en los terrenos de la universidad, creo que para mayor comodidad ni siquiera deberías involucrar al ejercito, te mande los lindos chicos que me mandaste y a mis 2 guardianes personales para tratar lo de la guerra, chao linda, cuida de mi avispado hijo.

-*gracias Amelía. Y así cerro.

Al siguiente día me llamo Leonor.

-#muchacha, la dinastía no esta tratando de atacarte, ya tienen problemas con los cazadores, así que seguiré con mis vacaciones, fue bueno que me pidieras ayuda, si necesitas algo ya sabes como hallarme y gracias por cuidar de Marcus, adiós niña.

Ni conteste y ahí acabo nuestra charla.

Actualidad.
Señor Reyes.

Reunion:

-hola, gracias por estar presentes,  ya debo regresar a mi humilde hogar, también ya recibí el reporte de mis informantes sobre la guerra, pero no involucrare al ejercito, ya tengo a los guardianes de la familia principal, los de mis madrastras, mi equipo de profesores, mis hermanos y los 3 concejales de mi padre, con eso estoy segura no habrá problemas. Dijo y yo no me lo creía, todos ellos eran leyendas, leyendas de carne y hueso, y justo en ese punto me di cuenta de que ella era inalcanzable para alguien como yo.

hola hasta aquí el cap. de hoy, pobre señor Reyes, a veces me da algo de pena volveré el viernes que entra, gracias por sus votos.

universidad de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora