¿despertar?

3.4K 155 1
                                    

Capitulo dedicado a valentina_duran21
* Marcus.

-Joaquín, es peligroso despertarla, en especial para eso. Decía Marcus desde su escritorio mirando unos papeles.

-lo se hermano, ¿entonces los vas a entrenar tu?. Me dijo mi hermano menor con desdén sentado en un sofá.

-ni lo pienses, no tengo ni el tiempo ni la paciencia para entrenar a todos esos mocosos.

-yo no quiero, por eso hay que ir cazando unos cuantos venados al bosque o nos desangra a la hora de despertar. me dijo Joaquín recordando el carácter de mi hermana.

Mi hermana pequeña se llamaba Alejandra, era la última de la pequeña lista de 3 hijos que tenia mi padre, el mencionado era el emperador de este lado del mundo de los vampiros, hace 200 años su 3 esposa decidió tomar vacaciones y regresar después de 250 años, para eso falta aproximadamente unos 50 años más, lo que nos da todo ese tiempo Para reponer todos los desastres causados por mi especie y los cazadores.

Era raro tener hijos ya que las vampiresas no podían procrear, mi hermana era especial, se enamoro de un cazador hace unos 90 años y este termino engañándola con otra persona, mi hermana como alma caritativa que es decidió dejarlo vivir y lo único que pudo decidir fue ir a dormir y ahora era tiempo de despertarla para usarla como entrenadora para los nuevos vampiros sin experiencia en batalla.

El problema de usar a mi hermana era que si se enteraba de que ese era el motivo por el que la despertamos nos usaría como sebo de caza.

Como ella era la favorita de mi padre, y su madre fue una luchadora, la pelea y la enseñanza se le daban perfectos.

Y por eso era una de la peores pesadillas de cualquiera que se Enfrentará a ella.

-ya veo, prepara todo, yo suspenderé toda actividad para pasado mañana, despertaremos la pesadilla de todo cazador.

Dos días después.

Joaquín.

-Marcus, dale algo de beber. dije mientras cortaba mi mano y depositaba unas cuantas gotas de sangre en la boca de mi hermana.

Abrió los ojos en un gran suspiro y tomo mi mano succionando una gran cantidad de sangre, me soltó la mano dejando un charco de esta en su vestido y una gran cantidad de esta embarrada en la boca, barbilla y garganta de ella.

Un flas la hizo quejarse y taparse la cara, y era mi hermano que como buen gracioso le saco una foto a la escena, lo mire entre serrando los ojos, y el se encogió de hombros.

-Joaquín, quiero sangre. Me dijo mi hermana casi susurrando.

-¡Marcus!. Grite y en segundos mi hermana estaba desangrando un animal.

-me siento entumida, y cansada, ¿cuanto dormí?. Dijo esta parándose y estirándose.

-92 años. Dijo Marcus.

-¿por que me despiertan?. Dijo esta tomando asiento en uno de los escalones del gran salón.

-los cazadores nos están dando problemas y no podemos hacernos cargo, hay muchas cosas que necesitas saber. Dije sentándome a su lado.

-tengo tiempo, después de 92 años es mejor saber lo que necesitó antes de cometer un error, otro error más.

-primero, la casa la re modelados y la hicimos una universidad, ahí enseñamos a los vampiros cosas importante y como adaptarse al mundo de hoy en día, le damos la oportunidad de estudiar una carrera o profesión para que se defiendan, tenemos profesores especiales y muy buenos, Marcus es el director y yo me encargó de arreglar cualquier inconveniente en otras partes, por eso no podemos encargarnos de entrenar a los nuevos. Le dije y espere a que ella procesara la información.

Luego de una pausa continúe.
-por otra parte, estamos en el año 2015, hay muchos adelantos tecnológicos y pasarás unas semanas aprendiendo lo básico. Ella asintió y así finalizó todo lo que ella necesitaba saber por el momento.

Hola yo de nuevo, esta vez es algo con un poquito mas de acción es la primera vez haciendo algo como esto espero que no me traten mal, sin embargo seria feliz que me dijeran las fallas, historia completamente mía Prohibido adaptaciones y copia.

universidad de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora