cazadores

1.7K 136 8
                                    

Dedicado a anelmonje
Alejandra.

2 semanas aprendiendo como usar un montón de cosas con botones y artefactos raros, cuando termine decidí que era tiempo de ir de compras.

Iba de tienda en tienda buscando algo que me convenciera pero la ropa de esta época era pequeña y incomoda para mi, después de toda la tarde buscando termine con un par de vestidos y una infinidad de zapatos, lo mejor de esta época eran los zapatos, me senté en una cafetería y pedí muchas cosas dulces y deliciosas, la comida también mejoro, después de ver a muchos estudiantes hablando y riendo me hizo darme cuenta que yo nunca experimente eso y ahora era mi oportunidad, decidí ser egoísta por primera vez y dejarle mi trabajo a alguien mas, me fui por el bosque a la casa de Marcus con lo que había comprado y decidí dar un paseo, me encontré con un vampiro que me sonrió sadicamente y me apunto con un arma y antes de darme cuenta de algo o de siquiera pensar en lo que ocurría a mi alrededor me disparo cosa que yo esquivé de inmediato.

-¿que haces?, ¿ no ves que soy un vampiro igual que tu? . le dije y el no me presto atención ya que siguió con su trabajo, yo cansada del silencio me di cuenta de que quizás si me atrapaba me daría respuestas me deje atrapar con un daño mínimo.

-¿por que me atacas?, ¿por que me quieres matar?.le pregunte una vez que este me clavo al piso con un par de estacas de metal por las manos.

-por que eres un sucio vampiro. me dijo y me enterró sus uñas en la garganta.

-¡que hipócrita!, ¿y tu que? estoy segura que ya no eres humano. le dije con una sonrisa.

-yo he sido elegido por nuestro dios y gobernante para exterminar a la escoria como tu, matando a cada vampiro para un mejor futuro, he sacrificado mi alma para limpiar la inmundicia que hay en la tierra. me dijo y hay pude notar lo loco y desneuronado que era este.

-eres un vampiro, al final ¿que harás cuando ya solo quedes tu?. le dije divertida.

-ya te lo dije, cuando ya no tenga trabajo me iré a descansar en paz sabiendo que mi alma fue perdonada ya que lo que estoy haciendo es limpiar el pecado y matar los demonios de la humanidad. me dijo

-mira, no se que es lo que tienes por cerebro, pero si tienes uno deberías usarlo y pensar, matar vampiros esta prohibido por el emperador, y en cuanto a mi no pienso morir aquí y menos en las manos de un demente. le dije zafan dome de las estacas y esquivando su ataque.

ya cansada de escuchar estupideces me puse seria y adopte mi apariencia de vampiresa mis colmillos salieron mis ojos se volvieron rojos y mi pelo blanco, lo ataque dándole un par de golpes rompiéndole 2 costillas, luego le disloque la mandíbula y le fracture una pierna, pero como todavía tenia ganas de seguir el muy idiota viéndose desesperado me comenzó a disparar le arrebate las armas y con ellas mismas comencé a dispararle sin darle en ningún órgano vital, solo haciéndolo sufrir y avivando el dolor que sentía, cuando perdió el conocimiento vi que mi ropa era todo un asco, me cambie y la lleve a la casa de mi hermano, mi apariencia no había cambiado por que en ese momento estaba furiosa.

abrí las puertas y cuando Marcus me vio solo vocalizo un.

-hoo no. que me dejo aun mas enojada.

-no tengo un mes que desperté y me encuentro un cazador convertido en vampiro intentando matarme. le grite dejando caer todas las bolsas que tenia en las manos.

-ya veo que te encontraste con la élite de los cazadores. me dijo y volvió a unos papeles que tenia en las manos.

-¿como que la élite de los cazadores?, de quien fue la idea de convertir a los cazadores,por que lo mato. le dije aun mas enojada que antes.

-lo siento, Joaquin lo mato hace años, pero quedan 7 de ellos, si te vuelves a topar con uno mátalo, ellos si están permitidos, por la situación, el punto es que o los matas o ellos te matan, así de simple. me dijo lo mas calmado del mundo.

-no seré la que les enseñe a pelear a los nuevos, buscare a alguien que lo haga por mi y me pondré a estudiar medicina, nos vemos en una semana. le dije y salí de su casa a comprar unas cuantas cosas que iba a necesitar y pensando en el nuevo profesor.

Sede de los cazadores.

Narradora.

Un chico con el traje de los cazadores entra a un despacho corriendo agitado, da un saludo y se acomoda los lentes que se han desalineado un poco por la agitación.

-señor, hay una emergencia, nos han notificado que Alejandra apareció otra vez.

El hombre sentado en el escritorio dejo caer la pluma en su mano, le devolvió la mirada al chico y lo miro con furia, en solo un parpadeo lo tenia agarrado por la camisa Lo pego a la pared y lo levantó de piso, el chico le dedicó una mirada asustada.

-¿que acabas de decir?. Dijo el hombre con voz grave y sombría.

-a....a...ale..jandra.....se...se..ñorr... Dijo con voz temblorosa el pobre chico.

-¿quien lo asegura?. Dijo el hombre con el mismo tono siniestro.

-un.. Un...uno.... De..de ..

-deja de temblar y Respóndeme como un cazador. Le grito este y le dio un fuerte golpe en la paret que deja unas pequeñas grietas y un diminuto rastro de sangre en ella.

-uno de los de la élite fue atacado y según la descripción que este dio con la única que tiene esa descripción es ella señor. Le dijo el chico sin parar a respirar.

-haz una junta de emergencia y reúne tanto al consejo como a la elite, si ella ha regresado tenemos que matarla cuanto antes, si llega a usar ese poder no hay nada en la tierra que detenga a esa endemoniada mujer.

Hola, siguen los misterios, espero sus votos y de verdad espeto que les guste mi historia, nos leemos el próximo viernes.

universidad de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora