Capitulo 55.

9.8K 694 84
                                    

Capitulo 55.

*POV Camila*.

Sonreí al escuchar la hermosa risa de Chloe en la habitación, y me produjo tanta curiosidad el porqué reía que tuve que ir hacia la habitación.

Mi novia tenía a Chloe sentada en la cama con ayuda de una almohada, y le estaba haciendo cosquillas en el estómago.
Luego le sujetó ambas manos y comenzó a mover sus brazos de un lado a otro.

Lauren: Arriba. -le dijo con una sonrisa, moviendo los brazos de Chloe hacia arriba.- Abajo. Al lado, al otro. ¡Eso es, nabita!.

Reí, pero cubrí mi boca para que ella no me escuchara, y es que prefería que no notara mi presencia, para que continuara jugando con nuestra hija.

Lauren: Oh.. hm.. ¿Dónde está Chloe? -preguntó cuando cubrió los ojos de Chloe con sus propias y pequeñas manos, para luego quitarlas.- ¡Aquí estás!

La hizo aplaudir, mientras ambas reían, segundos después llevó las manos de nuestra hija a sus propias orejas.

Lauren: Estas son tus orejas. -esperó unos segundos.- Dilo, nabita. Orejas. -pero Chloe solo se rió. Lauren cambió de lugar, y las manitos de nuestra pequeña dieron con sus delgados y rosados labios.- Estos son tus labios. Estos tus ojos, y esta tu nariz. -terminó al colocar las manitos en la nariz de Chloe.- Solo tenemos una nariz, porque nos veríamos muy feas con dos narices. Hm.. estas son tus cejas y.. -cuando iba a continuar, Chloe bostezó.- Uy, mi vida, tienes sueño. -dijo sujetándola con cuidado y quitando las almohadas que lograban que Chloe se sentara, para ahora acostarla, colocándose mas cerca de ella para poder acariciarle el estómago con una de sus manos y con la otra su cabeza.- Duerme, mi vida.

Luego de unos minutos Chloe se durmió y Lauren colocó un montón de almohadas a su alrededor por si llegaba a moverse demasiado, luego se levantó para tomar una manta que estaba en la cuna, notando mi presencia.

Lauren: Hola.

Me sonrió, cobijando perfectamente a nuestra hija, besándole la frente y acercándose a mí para salir de la habitación.
Tomadas de las manos fuimos al sofá, y nos sentamos, yo abrazándola por el cuello.

Podía escuchar lo forzada que era su respiración, y como se entrecortaba de vez en cuando.
La besé con la mayor delicadeza posible, y me alejé segundos después, antes de que se quedara sin aire.

-Te amo.

Ella sonrió, pero esta vez no fue una sonrisa que normalmente viera en ella, era una sonrisa triste, llena de mentira.

-¿Qué sucede?

Lauren: Dinah.. ella me compró un inhalador.

-¿Y?

Lauren: No lo sé. -suspiró, colocando su cabeza sobre mi pecho.- Me siento tan débil.

-Eres humana.

Lauren: Y los humanos son débiles. -asentí, estando de acuerdo, porque comparaba lo que un humano y un demonio podía hacer, era entendible que se sintiera débil.- No me gusta.

-¿Qué?

Lauren: Nací siendo un maldito demonio, y.. pensé que me sentiría bien siendo humana, pero.. -tomó un respiro, cansada.- no me gusta.

Me pregunté el porqué continuaba siendo humana, si ahora no deseaba serlo, y se suponía que si eso sucedía ella volvería ser como antes.

-¿Quieres volver a ser como antes?

Besé su cabeza, acariciando uno de sus brazos, ella dándose el tiempo para responder, y es que el respirar se le dificultaba al hacerlo.

Lauren: Bueno, ahora que te tengo a ti a Chloe.. -suspiró, gruñendo.- pienso que siendo humana no hay riesgos de que yo pueda hacerles algún.. -respiró.- tipo de daño, y solo busco que ustedes estén protegidas.

-Entiendo.

Lauren: Pero tengo miedo de que.. -alzó la mirada, besando mi mejilla.- alguien más quiera hacerles daño y yo al ser humana no pueda.. hacer absolutamente nada.

La besé otra vez, y al parecer fue sorpresivo porque ella tuvo que alejarme para poder respirar.

Lauren: Lo siento, es solo que.. -suspiró.- no puedo respirar.

-Está bien.

Besé su mejilla y acaricié su triste rostro, colocándome triste por verla de esa manera, sin poder hacer mucho.

Lauren: Ahora odio este.. este impedimento.

-Lo sé, mi amor. -suspiré.- Pero podemos hacer esto juntas

Ella asintió con ternura y me abrazó con fuerza, besando mi cuello un par de veces.

Lauren: Te amo, Camz. Mucho mucho.

-¿Mucho?

Lauren: Mucho mucho.

Rió unos segundos, pero después gimió de dolor y colocó su cabeza sobre mi hombro, respirando ahora con mayor dificultad, pero no le dije nada, porque sabía que no me iba a responder.
Luego de unos minutos ella reguló su respiración, y se mostró mucho mejor.

-¿Duele mucho?

Lauren: Sí. Son puntadas que me quitan el aire. -gruñó.- Me dijeron que cuando mejorara por completo, lo que ya pasó, iba a quedar con este pequeño problema. No puedo correr demasiado, o.. saltar, bailar, cantar. No puedo siquiera nadar bajo el agua, y todo eso me hace sentir tan triste e impotente, porque sé que nuestra pequeña querrá hacer todas esas cosas, y yo solo podré hacerlo con un maldito inhalador en la mano, ¿Entiendes?, quiero estar con Chloe cuando.. corra, cuando aprenda a andar en bicicleta.. quiero.. quiero hacer todo eso, y no viéndola, sino.. quiero hacerlo a su lado. Lo peor es que es para siempre.

-No es para siempre, Lauren. Solo si eres humana.

Lauren: Ni siquiera sabemos cómo me convertí en humana, pero.. no importa. Quiero ser humana para morir a tu lado, para tener una vida juntas.. como.. como personas normales.

Asentí, mordiendo mi labio sin poder creer que fuera capaz de sacrificar tanto por querer tener solo una vida junto a mí.
La abracé sin dejar de pensar en si era correcto decirle que podía volver a ser lo que era antes, un demonio, pero el temor de que se alejara de mí me prohibió el decirle.

Minutos después escuchamos el llanto de Chloe en la habitación, y nos levantamos rápidamente para ir a verla, pero tuve que tomar la mano de Lauren para que no corriera.
Nuestra hija estaba llorando mientras miraba para todos lados, hasta que nos vio entrar a la habitación, ahí dejó de llorar.

Lauren: Hola nabita. -la cargó con cuidado, secándole las lagrimas.- No dormiste nada, mi vida. -le besó la frente, y Chloe solo eructó, sonriendo.- Uy, vamos a sacar todo eso.

Dijo colocando a Chloe contra su pecho, palpando con cuidado su espalda, mientras daba unos ligeros movimientos de lado a lado, logrando que Chloe eructara, haciéndonos reír.
Chloe colocó su mano en un mechón de cabello de Lauren, y con torpeza pasó sus dedos por entre estos, jugando.

Lauren: ¿Nabita, cariño, qué haces?, ¿Quieres jugar?.

Nuestra pequeña la miró fijamente, sonriendo, y Lauren tomó eso como un sí, acercándose a la mesa de noche donde había un pequeño cascabel.
Lo tomó y me hizo una seña para que la siguiera a la sala, de vuelta al sofá, donde se sentó con Chloe en su regazo, dejando el cascabel en las manitas de Chloe, ayudándola a moverlo.

-Eres mejor madre que yo. -le sonreí, acariciándole la cabeza.- Sabes perfectamente qué hacer.

Lauren: No soy mejor madre que tú, Camz.

-Pero sabes como hacerla reír, dormir, jugar, sabes hacerlo todo.

Lauren: Hago todo lo que mi madre nunca hizo conmigo.

Thief Of Happiness. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora