Capitulo 17.

11.7K 815 101
                                    

Capitulo 17.

Desperté de golpe, sintiendo como si mi cabeza fuera a explotar en cualquier momento.
Al abrir mis ojos vi mis manos empapadas de sangre, que supuse venían de mi cabeza.

Esperé unos cinco minutos para levantarme porque mi cuerpo estaba muy débil por la pérdida de sangre, que mis piernas a penas podían mi propio peso.

Caminé hacia el baño y miré mi reflejo.
Tenía un corte en mi frente, que ya no sangraba, pero dolía como el infierno.
Me sentía tan estúpida, tan ingenua, que solo me quedó llorar, porque no podía hacer nada, ni siquiera sabía dónde buscar a las chicas. No sabía a dónde se las llevaron y temía que no volvieran, porque las quería de vuelta. Quería que Lauren me perdonara por el error que había cometido. O al menos que solo me escuchara unos minutos, para explicarle mis razones, por más vagas que fueran.
Solo quería a mi novia de vuelta. La extrañaba tanto, que vi la oportunidad para recuperarla y ni siquiera lo pensé. No me importó el daño que pudieran hacerle a la ojiverde. Ahí el problema. Ahora ella me importaba, por más que no quisiera admitirlo.

*POV Dinah*.

Desperté sin poder identificar el lugar en donde estaba. Todo estaba oscuro, y solo podía ver la silueta de Lauren por el brillo de la luna que entraba por una pequeña ventanilla.
Estábamos amarradas a unas sillas, y por más que lo intentara no podía desatarme porque los cables de plata quemaban mis muñecas y mis tobillos.

-Lauren.. -susurré, esperando que despertara, pero ella estaba desmayada, con un enorme corte en su cuello, el que había empapado toda su camisa, tiñéndola de un negro intenso. Sabía que había sido con un cuchillo de plata, y por eso ella no sanaba..- ¡Lauren, despierta!

El problema era que estábamos a unos metros y no quería hacer tanto ruido, porque quizás vinieran a hacernos daño, y era lo que menos quería con Lauren en ese estado.
Volví a mirar a mi alrededor, pero solo era una habitación, y no había ninguna salida.

-¡Lauren! -alcé la voz, solo deseando que ella despertara.- Vamos, Lauren. Despierta.

Di unos cuantos saltos con la silla para acercarme a ella, lo que me contó bastante, pero pude llegar a su lado.
Coloqué mi cabeza sobre su hombro, y respirando profundo. Tratando de curarla lo mejor posible.

Debía hacerlo con mis manos para que los resultados de curación fueran mejores, pero ahora no podía contar con ella. Con un solo contacto con ella podía al menos curar lentamente una parte de su herida.

Ella despertó segundos después, gimiendo de dolor y muy confundida.
Estaba pensando en Camila. En por qué le había hecho eso. Por qué la había traicionado de esa forma.

Lauren: Di.. Dinah.. -me miró, con sus ojos llenos de lagrimas.- ¿Dónde.. dónde estamos?

-No lo sé.

Ella miró a su alrededor por unos segundos, y al parecer supo en dónde estábamos, porque su respiración comenzó a agitarse. Estaba asustada, y eso me asustó a mí, porque era difícil que ella se asustara. Ella solo le temía a sus padres.

-¿Estamos en casa de tus padres, verdad?

Lauren: Sí.. -sollozó, queriendo romper los cables que amarraban sus manos, hiriéndose con eso.- Debemos salir de aquí.. yo.. yo..

-Tranquila, ¿si?. Estaremos bien.

Lauren: Camila.. -volvió a pensar en ella, y sabía que se sentía igual o más decepcionada que yo.- Ella.. ella hizo esto. Ella me entregó a él.. ella..

-Lauren, tranquila. -susurré, entendiéndola por completo.- Debes detenerte, ¿si?

Lauren: Lo siento.. lo siento tanto.

Thief Of Happiness. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora