Capitulo 9: Canta para mí

275 23 2
                                    

Ojala os guste ;D

Dejen comentarios como siempre

gracias a las que leéis mi historia

El sacrificio de la sacerdotisa

Capitulo 9: Canta para mí

Tomoe observo la aldea, todos habían salido corriendo en cuanto puso un pie cerca del templo. Lo sabía, siempre lo había sabido. Le temían. Frunció el ceño, podía oler el aroma de la humana muy cerca.

Estaba allí era seguro. Había tenido el valor de escapar de él. Después de haber probado sus labios.

Nanami había superado sus expectativas, le desconcertaban cada uno de sus movimientos, sus expresiones tan sinceras y a veces tan graciosas, cuando sonreía se parecía tanto a...
Tomoe se pasó las manos por el pelo con frustración, vale, aquella humana no solo era hermosa si no que tenía un sabor increíblemente dulce.

Simplemente genial.
Cuando había posado los labios sobre los de ella, no se esperaba la corriente que había corrido por todo su cuerpo, se le habían puesto los pelos de la cola como escarpias.
Sus labios eran suaves y muy dulces, en un principio ella se había quedado quieta, cosa que molesto a Tomoe ya que quería que ella lo correspondiera pero cuando ella movió tímidamente os labios y le correspondió creyó que todo estaba bien.

Pero ella volvió a sorprenderlo y salió corriendo dejándolo sorprendido y a la vez molesto.
¿Por qué huía de él? Le había correspondido, eso estaba claro; entonces...¿Por qué? Tomoe sabia, o creía saber, que le gustaba a Nanami, sabia como lo miraba y no iba a poder encontrar a alguien tan bueno como él.

Con pasos lentos, tomándose su tiempo, se fue acercando a la pequeña caseta donde, seguramente, estaba Nanami y dos personas más.

-Sal-Dijo con voz gutural, controlándose ya que no quería asustarla.

Pasaron los minutos y las tres mujeres salieron de la pequeña casita. Nanami abrazaba a una niña pequeña que rodeaba su cintura y escondía su cabecita tras ella.
Una mujer de mayor edad las acompañaba, su miedo era palpable y llevaba un palo de madera para defenderse.

Ja, como si pudiera hacerle algo con un palito.

-Nanami-Esta tembló ligeramente cuando escucho su voz.

Los aldeanos fueron saliendo de sus casas tímidamente, curiosos por los acontecimientos que estaban ocurriendo junto a la casita.
Tomoe era consciente de sus miradas pero no aparto la suya de los ojos almendrados de Nanami quien quería salir corriendo de allí y meterse en un hoyo bien hondo y no volver a salir.

-¿Por qué has salido corriendo?-Pregunto Tomoe y estiro una mano hacia ella. La niña y la madre retrocedieron asustadas-Vámonos.

Nanami inconscientemente estiro una de sus manos hacia él, más lentamente, no sabiendo porque estaba haciéndole caso.
Pero sus actos fueron interrumpidos cuando una multitud de aldeanos los rodearon. Cargaban utensilios del campo y palos similares a los que llevaba la madre de Rika y apuntaron con ellos a Nanami y a Tomoe.

-Esa chica es objeto del demonio-Dijo uno de ellos-¿Por qué ha venido a nuestra aldea?

-Quizá también es un demonio

-Nos matara...

-Ha influenciado a Rika y a su madre...

Los cuchicheos seguían formándose y aquello pareció enfurecer a un más al demonio zorro que gracias a sus brillantes y peludas orejas podía escuchar todos aquellos susurros.

El Sacrificio de la Sacerdotiza Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora