Cuarentayuno; {Kendall}

568 36 17
                                    







15 de septiembre del 2016








Le informaron que Harry ya estaba estable y que estaba en su casa descansando. Ella se animó a ir a pesar de que su novio le había dicho que no, de todas formas Adam era su prometido no su padre y tampoco es que iban a hacer algo malo.

No mentía que sentía algo de molestia en la forma que su novio le hablo pero opto por no dejar que eso la lastimara, Harry a pesar de todo era su amigo y quería verlo, a pesar de que paso gran parte de esos dos meses en ese hospital. Ella manejaba tranquilamente hasta llegar a la casa de Harry. Sabía que su madre ni la hermana de este iban a estar, ella se había encargado de hablar con su madre y bueno su madre estuvo de acuerdo.

Se aparcó y suspiro, tenía mucho aire acumulado en sus pulmones y sus manos sudaban y sentía su estómago revuelto. Sentía que algo iba a pasar, no sabía porque pero sabía que algo iba a estar mal. Volvió a inhalar mucho aire y reprimió una sonrisa. No quería parecer tonta frente a él, aunque bueno sus sentimientos ya se sabían y todo ese peso que sentía encima suyo se había ido.

No espero más para entrar y se dispuso a caminar, la brisa fría de esa tarde golpea su rostro pero ella no le importaba, tenía muchas ganas de verlo después de una gran cantidad de días. Además por alguna extraña razón no habían vuelto a hablar ni él la había vuelto a buscar y también eso le extrañaba un poco. Toco la puerta y escucho los pasos de unos tacones, esperaba y rogaba que no fuera una mujer, que fuera Gemma pero para su sorpresa era Kendall. Se atraganto con su propia saliva

-Taylor, ¿estás bien?—pregunta la muchacha preocupada. Taylor asiente y siente una opresión en su pecho profundamente.

-¿quieres pasar?—ella le sonríe. Ella no sabe qué decir, así que Kendall simplemente la arrastra tomándola de la mano.

-qué bueno que estas aquí, me tengo que ir—Kendall toma sus cosas—te dejo con Harry—le guiña el ojo y ella asiente solamente.

Mucha información que digerir, quería irse pero cuando iba a dar media vuelta, escucho su nombre.

-¿Taylor?—ella cerro los ojos, las lágrimas de sus ojos quemaban demasiado. Seguro, ellos pasaron la tarde juntos, quizás ellos salen.

-¡Hola Harry!—ella se volteo para mirarlo luego hubo un silencio y mordió su mejilla interna.

-Hola—él sonrío--¿Y Kendall?—eso le dolió mucho—ella se tuvo que ir

-oh está bien—él asintió. Momento incómodo.

-sabes creo que debo irme—ella dice dando media vuelta. Él la detiene

-no quiero que te vayas—él dice mirándola—quédate, aunque sea un rato.

-Kendall podría molestarse

Él ríe inconscientemente

-ella y yo no

-es mejor olvidar que vine, ¿okay?—ella se suelta de su agarre y él suspira cuando se cierra la puerta, va hasta el sillón y recuesta la cabeza en la cabecera.

-porque será que nada me sale bien—él suspira.

.:.:.:.:.:

Ella se encontraba con la guitarra en el balcón de su casa, sintió la presencia de otra persona, alzo la cabeza para encontrarse con Kendall.

-Taylor

-Hola K—ella trata de sonreír--¿Qué sucede?

-Adam me dejo entrar, espero que no estés molesta conmigo

-uh, está bien

-malinterpretaste todo—ella se sentó a su lado. Taylor se encogió de hombros—no pasó nada ni pasa ni pasara—Kendall ríe--¿Por qué lo dices?—Taylor frunció el ceño—eres una mujer hermosa, estoy segura que Harry se podría enamorar de ti—Kendall soltó una carcajada de la cual Taylor la miro de manera extraña.

-bueno rubiecita, a lo que a mí respecta, por mucho que sea hermosa o no---ella comento-jamás pasara nada con Harry, es decir, es buen tipo y es guapo pero—ella sonrió—él está enamorado de ti y creo que hasta Isaac lo podría ver.

-¿Isaac?

-si el amigo de Augustus Waters, ¿bajo la misma estrella?—taylor rio y negó con diversión la cabeza

-vamos T, no te dejes engañar por lo que tus ojos ven, si hubiese pasado algo, creeme te lo hubiese dicho, pero te juro que no paso nada—ella admitió sonriéndole—creo que debes luchar por su amor

-no puedo creer que me estes diciendo esto

-somos amigas, ¿no?

-¿lo somos?

Kendall la miro con cara de pocos amigos y luego ambas soltaron una carcajada

-claro K, aunque a veces eres odiosa

-espero que no me dediques un álbum por favor—Taylor la miro mal—bueno gracias Kendall

-de nada Tay

Ambas quedaron hablando de cualquier otra cosa, era bueno que alguien viniera a aclarar los asuntos y no hubiera malinterpretaciones.








n//a: Holaaaaaaaaaa, no, no piensen que me simpatiza Kendall, digamos que aquí en mi nvoela si me simpatiza hahahhahaa, lo siento no la quería poner de mala porque no se lo merece por muy mal que me caiga xD, ok no, pero en realidad bueno es mejor que sea koool

en finnn

quería

pedirles

un favor

así

enorme

bien

grandotote

y bonito

TIENEN QUE LEER CLEAN DE MI QUERIDA AMIGA Y LA MEJOR ESCRITORIA DE TODO EL MUNDO @coffeedrug...me harían feliz y juro que haría cualquier cosa xD, bueno no...jajajjaa por fis pásense, ella es genial y escribe genial :D créame. Y tambien si pueden leer los fics de @HeavenGirlxx ella tambien es genial...y eescribe mega genial :D, lean su nuevo fin temporary fix

Les mando un beso así de grande.

P.d: si tengo faltas ortografías sorry.

p.d: mi tay es más hermosa, no se ni porque la puse a la kendall xD, pero ya la puse =)

p.d again: no la odien x)

365 días; haylor; editando [UnicornAwards]Where stories live. Discover now