Quince; {Feliz Cumpleaños Harry}

654 53 61
                                    







Nota Inicial: Hola chicas ;), primeramente quiero agradecer por todo su apoyo. Segundo quiero que se ponga la mano en el pecho y me digan si les gusta la novela de verdad o si piensa que debo cambiarle algo. Tercero quiero pedirle mucha mucha paciencia porque este semestre es bien difícil y estoy llena de tareas, cuando escribo como ahora es que estoy full estresada x) y ponerme a escribir me desestresas "entre comillas"...Creo que a pesar de ser el último semestre para mi es el más difícil por la cantidad de materias, así que pido paciencia, ahora más que todo que comenzare mis rotaciones clínicas y MENOS TIEMPO TENDRE. Nuevamente quiero agradecer a todas las personitas que me leen, se les agradece y quiero decirle que las quiero por leer esta novela aunque a pesar de que amo haylor siento que le falta muchas cosas xD...! Por favor déjenme sus sinceras opiniones y comentarios. Nada de groserías plis x), ando media sentimental :D, acepto críticas constructivas y otra cosa quiero que me den ideas de que debería hacer Harry para conquistar a Taylor, daré los créditos correspondientes, otra cosa, pondré al final preguntas para conocernos un poco más. Vale?...Eso es todo por ahora...Nos leemos abajo ;)


****

El castaño miraba a la chica con curiosidad y ansiedad, ya que sabría lo que iba a suceder. Ellos se habían vuelto a reconciliar, no habría que explicarle para que él entendiera que ya no tendría oportunidad.

-yo, uhmm, se lo que paso-él dice sin dejar hablar a la muchacha.

-¿uhmm? ¿A qué te refieres?

-no me tienes que decir lo que sucedió entre Él y tú, yo los vi-ella quedo sorprendida. Él los estaba espiando.

-me alegro por ustedes, enserio espero que él te haga lo suficientemente feliz, lo feliz que no he podido hacerte yo-él comenta y ella frunce el ceño.

-lo lamento Harry-ella suspira con tristeza-no, no lo lamentes Taylor, olvídemelos, ¿sí?

-¿amigos?-ella pregunta. Él asiente con la cabeza. Se sentía entre la espada y la pared, necesitaba recuperar a Taylor pero estaba otra persona, ella lo quería y él la amaba, no podría destruir una relación, no podría meterse entre una relación.


****


Los meses pasaban volando y ahora ella sentía que tenía una relación con Harry en vez que con Adam, últimamente este estaba insoportable y ella no entendía porque, y Harry se había convertido en su pañuelos de lágrimas y aunque él odiaba verla llorar, más bien a cualquier mujer, le gustaba que ella contara para él, aunque le dolía cuando le contaba algunas cosas intimas, de tan solo pensar que Adam tocaba lo que él alguna vez toco, lo hacía hervir pero necesitaba mantener su postura aunque no dejaba de coquetear muchas veces con ella y ella muchas veces no se quedaba atrás, ambos tenían esa química, se sentía bien el uno con el otro y eso ambos los hacía sentir bien y felices, su compañía, su apoyo, su cariño. Él no había intentado volverla a besar, aunque se moría de las ganas y más ahora que estaba usando ese vestido turquesa que se moldeaba su figura delgada. Él pensaba que si ella se seguía moviendo de esa maldita forma iba a explorar y todos sus sentidos se iban a inhibir evitando comportarse con postura ante su amante prohibida. Estaban celebrando su cumpleaños, su cumpleaños número 22 y ella le había dado la sorpresa en su casa, había invitado a los amigos del muchacho y ellos gustosos iban a asistir. Niall, Louis y Liam la habían ayudado y ella estaba agradecida. Él necesitaba mantener su mente ocupada, mirando alguna otra chica, alguna otra desconocida, necesitaba pensar con claridad, porque si seguía pensando en Taylor iba a tomarla y no le importaba si tenía novio o no, la iba a besar como nunca la había besado en su vida, iba a hacerle cosas inimaginables, así que necesitaba pensar en otra cosa antes de que saliera fuera de sí.

-¿puedo bailar con el cumpleañero?-ella pregunta soltando una risita.

-claro, porque no-él contesto. Los chicos cambiaron a una canción suave, molestando a ambos, era una canción lenta y pegada, él se sentía nervioso, más de lo normal por la cercanía de la rubia.

-Feliz cumpleaños Harry-ella le susurro en el oído haciéndolo sonreír-espero que cumplas muchos años más

-gracias cariño-dijo mirándola. Amaba mirar ese azul de sus ojos, amaba tocar su cabello de oro, acariciar su piel suave y caliente. La amaba a ella y se sentía tan estúpido de darse cuenta ahora cuando no la podía tener.

-tengo una sorpresa para ti-ella se separa y lo arrastra hacia otro lado, lejos de todo la multitud.

-¿A dónde me llevas? ¿Acaso me vas a violar?-él dijo bromeando

-que gracioso Styles-ella contesto riendo-no, no te voy a violar, te voy a asesinar-ella lo miro y él la inspecciono asustado-es broma-ella volvió a reírse al ver la cara del muchacho.

-quizás no sea el mejor regalo del mundo, pero espero que te guste

-todo lo que venga de ti, me encanta-él le guiño el ojo.

Ella saco del bolsillo del vestido un pañuelo para tapar sus ojos, él se rio porque se sentía extraño que ella hiciera aquello.

-me siento como la chica en esta relación

-es que eres más diva que yo

-en eso coincido contigo-ambos rieron y ella lo guio a él. Siguieron caminando hasta que ella lo hizo parar. Ella quito el pañuelo de sus ojos, y él se sorprendió de lo que veía. En todos sus años, jamás nadie se había dedicado en darle nada especial.

-no es un regalo que te puedas llevar, pero

-me encanta-ella se dedicó todo el fin de semana en adornar un pedazo de su jardín, con luces, globos y un cartel que dijera feliz cumpleaños, además en las ramas de algunos árboles habían fotos de ellos, muchas fotos. Desde que comenzaron a hablar nuevamente, a convivir como amigos, salían muy seguido y se tomaban fotos, y aunque a Taylor esto la había metido en muchos problemas, ella siempre le aclaro a Calvin que ella lo quería a él pero también quería a Harry en su vida, pero le aclaro que ellos Taylor y Harry solo eran amigos, grandes amigos.

-esto es maravilloso-camino hasta un pequeño mural. Ella había hecho un hermoso collage con diferentes materiales y le había quedado espectacular. Fotos viejas y fotos nuevas estaban mezclada.

-y-ella camino hasta otra pequeña mesa y volvió con otro regalo.

-espero que te guste-ella le guiño el ojo. Él sonreía, esta era una de las razones por la que la amaba pero también odiaba que la estuviera amando más que ayer y menos que mañana.

Como un niño pequeño abrió el regalo, era una cámara de ultimo modelo, la cámara que él quería pero que estaban agotadas cuando volvió a ir al lugar. Ella habia sido la chica que le compro la cámara y este ahora era su regalo.

-Dios, Taylor, no se que decir

-no tienes que decir nada Styles-ella lo abrazo fuerte.

-gracias, eres la mejor-él la abrazo con más fuerza. No quería soltarla nunca.

-Feliz cumpleaños Harry

-gracias, pero no hay mejor regalo que tú

Ella se sonrojo y le sonrió

-eres el mejor regalo que pude tener este día, que tú estuvieras a mi lado. Él se alejó y la miro atentamente, ella volvió a paralizarse, estaba vez no quería que nada ni nadie los interrumpiera, esta vez iba a incumplir las reglas aunque hubieran consecuencias.

Continuara....

n//a: Holaa, otra vez..

Pregunta # 1 ¿Creen que ya debe haber Kiss haylor?

Pregunta # 2 ¿Cuál es su canción favorita de Taylor?

Pregunta # 3 ¿Cuál es su canción favorita de los chicos(1d)?

Pregunta # 4 ¿Creen que perfect es haylor?

Pregunta #5 ¿TeamCalvin o TeamHarry?

**Si esta corto lo lamento**


p.d: hagan preguntan a los personajes y a mi (si quieren) para hacer más interactiva :D

365 días; haylor; editando [UnicornAwards]Where stories live. Discover now