Treintaysiete; {Distante}

473 36 39
                                    







25 de julio del 2016





Ambos se encontraban tirados en la cama, ella mirando un punto ciego, ya nada era igual desde hace semanas. Él intentaba ser detallista, ella solo sonreía pero no era como antes, era una sonrisa rota, y eso significaba una cosa; ella no lo creía, entonces, ¿Por qué seguía con él?.

-Taylor—ella no respondía. Odiaba pensar cosas que no eran, él le había explicado todo, incluso hasta él llamo a Amelia y la muchacha le explico.

-Taylor—movió su delgado cuerpo, ella alzo la vista para encontrarse con esos verdes llenos de preocupación.

-¿sucede algo?

-no sé, dímelo tú—él hablo con serenidad.

-quiero irme—ella confeso y él la siguió mirando.

-¿Por qué?

-quizás quiero estar sola

-pero yo no quiero que lo estés—él dijo y ella bajo su mirada.

-no me crees, ¿no?—ella asintió

-si te creo

-no lo haces

-si lo hago

-no, no Taylor, sabes Dios, yo nada

-no, dime Harry

-olvídalo—él miro hacia otro lado

-no me importa que quieras estar sola, no me interesa voy a estar contigo, si quieres golpearme, golpéame, si no quieres creerme, no me creas, pero ese bebe no es mío, ella te lo dijo, y no quiero que me dejes

Ella no supo que decir

-Yo estaré para ti incluso cuando tú no me quieras cerca—él la miro y ella lo beso.

- Sólo nosotros sabemos estar distantemente juntos—él susurro sobre sus labios.

Ella acaricio su mejilla suavemente

-dime algo Taylor

-Te amo demasiado para una sola vida—él sonriendo mostrando sus hoyuelos


:.:.::.:


A la mañana siguiente Taylor decidió visitar a Harry nuevamente, ya estaban un poco mejor, pero todo cambio cuando lo vio a él y ella tomando un café riendo los dos. No iba a pensar mal, no, claro que no, ellos eran amigos, entonces porque sentía miedo y celos. Retrocedió sin que se diera cuenta, se fue a su casa era lo mejor.


.:.:.:.:


30 de julio del 2016


Taylor no había respondido ningún mensaje ni llamada de Harry. Ella sabía que él no le había dado razones para que ella desconfiara, digo él podría tener amigos pero igual como dicen su romance también comenzó como una amistad y ella no era fea, era hermosa y divertida. Siempre ha sido desconfiada ella sabe que es guapa pero siente que no lo suficiente para permanecer con él. Cerraba los ojos mientras su timbre sonaba, estaba siendo cobarde en dejarlo ir otra vez, no era la forma correcta y ella lo sabía pero tal vez era mejor así. Dolía demasiado todo, y ahora ella sabía que ella iba a ser la culpable si todo acaba. Harry no dejaba de tocar el timbre, se sentó con desesperación, él iba a cumplir su promesa de estar ahí, siempre con ella aunque estuvieran separados por cualquier motivo. Odiaba que ella fuera indecisa pero lo que más odiaba mejor dicho le molestara es que fuera distante con él y no le dijera las cosas.





n//a: ants de que me odien y me manden por un tubo xD, tiene que suceder estas cosas para que el final tenga sentido x)... o algo así xD tay es una indecisa pero ya verán el final hahahhaha.

Faltan más o menos 10 capítulos =)


>.<


sorry es que también estoy algo triste y ni idea porque :c

quería hacer un grupo de whatsaap o en Instagram :)

mi instagram es xxpizzaloversxx

las amodoro :)

365 días; haylor; editando [UnicornAwards]Where stories live. Discover now