Diez; {¿Dormiste con ella?}

876 62 5
                                    







La siguiente semana ella hablaba mucho más con él, claro sin que su prometido se diera cuenta. A veces se sentía culpable pero por alguna razón no podría dejar de hablar con Harry. Ese 25 de diciembre fue perfecto porque él se levantó con sobresfuerzo y con ayuda de las muletas, preparó todo el desayuno.

Ella se tuvo que ir luego de eso porque no quería que Adam pensara cosas que no son. Le explico todo quitando eso de que "durmieron en la misma cama" y amanecieron demasiados abrazados. Nunca hubo un beso ni nada más y eso ella lo agradecía porque si él llegase a besarla, quizás ella no lo detendría, no quería fallarle a Adsm porque él le había dado demasiada libertad.

Ella iba a pasar año nuevo con su prometido y familia y pasado mañana viajaría a primera hora a felicitar a Harry. Realmente ella se sentía emocionada. Mientras tanto Harry estaba triste, no podía dejar de torturarse con las fotos de Talvin. Cada vez que parpadeaba lo etiquetaban en una foto para restregarle que había perdido a Taylor para siempre pero no se quería rendir pero tampoco quería seguir recordando que ella iba a estar en brazos de Adam y no en los suyos. Así que fue al médico con ayuda de Louis a pedirle que le quitaran la férula del pie. Quería salir y divertirse, tener su beso de año nuevo, estar con alguna chica para olvidarse de Taylor.

-si no fuera tan celoso pensaría que estas pegada al celular por alguien que conozco

-estoy hablando con Selena—ella murmura

-Taylor, no soy tonto

-Adam

-mira te amo, pero cualquiera se da cuenta de que tienes sentimientos hacia Harry

-Adam, eso es ridículo, estoy contigo, me voy a casar contigo

-pero aun lo quieres

-claro que lo quiero, es alguien importante en mi vida

-pensé que ibas a decir que fue

-Harry es mi amigo, y lo quiero mucho

-espero que solo lo quieras y no lo ames

Ella volqueo los ojos, ella se levantó y se acercó a su novio.

-Amor, te estoy eligiendo a ti, solo a ti y si volviera a nacer—lo escogerías a él, al chico de ojos verdes dice una vocecita dentro suyo—te escogería a ti

-Taylor, sé que me amas pero no me engañes de esa manera—él beso su frente—no te estoy engañando

-lo haces mi cielo

-Te amo Adma—ella besa sus labios—y yo a ti pequeña rubia





////





Intento llamar a Harry pero este nunca contesto. Paso todo el primero de enero tratando de llamarlo pero él no contestaba el teléfono. Él por su parte había despertado con la peor jaqueca de su vida pero fue imposible olvidar a la dueña de sus pensamientos aunque se haya enredado con otra mujer.

Total Taylor estaba a punto de casarse y él sabía que ya no tendría oportunidad con ella. Suspiro y se sentó en el borde de la cama. Se sentía tan decepcionado por esto y para nada complacido necesitaba tener a Taylor aunque no fueran a hacer absolutamente nada con tan solo mirarla hacia que su cuerpo pasaran miles de electricidades.

-¿estás bien?—pudo escuchar la voz atrás suyo

-lo estoy

-no parecieras

-¿ahora eres psicóloga?—él se gira a mirarla

-solo me preocupe

-nos conocimos ayer—él dice—y termine en tú cama—continua ella siéndose mal.

365 días; haylor; editando [UnicornAwards]Where stories live. Discover now