Veintinueve;{Lo siento mucho}

472 41 19
                                    




1/3





-Taylor—cuestiono mirándola fijamente. Ella estaba dudosa, ella sentía que le decía que sí estaría fallándose a ella misma pero sobre todo a Harry.

-yo—ella no sabía que responder. Desde hace mucho tiempo deseaba casarse con alguien que la amara y Adam la amaba pero su pregunta era, ¿ella lo amaba a él?

-es por él, ¿no?—ella lo miro. Veía decepción en los ojos de su novio y su prometido, si Harry no hubiese aparecido nuevamente en su vida con esas intenciones, ella no lo dudaría y estuviera estado engañada toda una vida. Pero la cuestión no era así, si ella amara a Adam como decía decirlo, ella no hubiera dudado en decir que si.

-claro que no—ella le respondió—pero es muy precipitado hacer las cosas así

-¿las cosas así?—Calvin se rio con ironía—no somos adolescentes Taylor, somos adultos, y estoy seguro que esa no es la razón por la que no me das el sí—ella abrió los ojos. Odiaba que él muchacho que estaba enfrente la conociera demasiado o quizás no era eso, quizás ella era un espejo que reflejaba todos sus sentimientos.

-tú sabes bien que mi sueño siempre ha sido casarme de blanco, con mi padre llevándome entregándome y con mi madre llorando—ella respondió recelosa--¿Por qué te quieres casar tan apresurado?

-porque te estoy perdiendo Taylor—ella no sabía que responder—mejor dicho nunca te tuve—eso le dolía más a ella que a él.

-Adam

-no nena—él sentía una opresión en su pecho—no trates de excusarte porque las cosas son como son—él se acercó y acaricio la mejilla de la rubia. La triste realidad es que ella siempre ha estado enamorado del rizado.

-acepto—ella dijo sin pensar. Él la miró fijamente.

-¿estás segura?

-si—no, respondió su subconsciente.

-entonces llama a tus padres—él dijo sonriendo—porque nos vamos a casar—ella sonrió cuando recibió el beso del muchacho. No era justo para él verlo sufrir pero ¿valía la pena sufrir ella?


.:.:.:.:.:


-¿Qué ella qué?—Harry se agarraba la melena castaño. Estaba histérico. Como era posible que se enterara que hoy, su amor, su rubia se iba a casar por lo civil y ella nunca le comento nada. Tenía que hacer algo, tenía que hacer lo imposible para que ella no se casara.

Comenzó a llamar con desesperación, la angustia lo estaba devorando, la iba a perder, ¿debía perder?, debía dejarla ir, tal vez era lo mejor. Con lágrimas en los ojos dejo de marcar el número. La llamada nunca entro, él nunca llamo, ella nunca recibió la llamada, un corazón a punto de ser herido y otro con heridas sin curar.


.:.:.:.:.:


Ella no estaba bien, no se encontraba del todo bien, necesitaba pensar. Necesitaba detener esto, es decir, ella no quería casarse no sin antes ver a Harry, sentía que podría ser una despedida, porque quizás él se cansaría de ella y dejaría de quererla pero quizás ella nunca lo quiso.

-aún podemos cancelarlo—miro a su prometido. Al que sería su futuro esposo y lloro. Lloro porque tenía muchas cosas acumuladas, sentido que no estaba haciendo lo correcto, sintió que su mundo estaba cayendo, se estaba engañando a ella pero lo que más le dolía es que estaba engañando a Calvin quien era un buen hombre.

-nena—él se levantó a abrazarla—no llores

-perdón, lo lamento—ella seco sus lágrimas pero volvieron a seguir—vamos a cancelarlo

-no

-Taylor—ella negó la cabeza—yo, solo es la emoción

-ya te he dicho que puedes engañar a cualquiera pero menos a mi

-lo lamento tanto Adam, yo solo quiero hacerte feliz, solo quería hacerte saber cuándo te quiero

Él sonrió con dulzura

-no, es mi culpa—él susurro—es mi culpa por presionarte—acuno su mejilla y beso su frente—te voy a dar todo el tiempo que necesites mi Taylor—él la beso—cuando estés lista nos casaremos, yo te voy a esperar.

Ella asintió y lo abrazo, agradecía que aún estaba a tiempo de cancelarlo ya solo habrían dado por encima la noticia, no era algo seguro del todo porque Adam siempre supo que ella no se casaría con ella.


.:.:..:.:.:.:


Abril 15 del 2016

Habían vuelto a Londres, ella se sentía más aliviada de que Adam no volviera a hablar del tema, ella sabía que él estaba sentido porque sus sentimientos no eran del todo correspondido pero ella no quería dejarlo ir, era muy egoísta pero debía hacer algo, tampoco era justo que él no fuera feliz.

-Amor—él la miro con tristeza

-¿Qué sucede?

-Te amo—él solo sonrió con tristeza. Ella estaba mintiendo y él lo sabía pero lo que no sabía es que iba a doler tanto.


n//a la que quiera beso haylor diga yo...

Yooo o/

Lo siento aún falta mucho para eso xD..

Bienvenidas las nuevas y gracias por su apoyo incondicional. Tengo una nueva novela que se llama querida chica popular, ¿podría pasarme?. Sería genial :D..Estaba pensando en llevar esta novela a los wattys 2016 pero me da penita xD,,,¿ustedes me apoyarian?

Las quiero chicas

besos

365 días; haylor; editando [UnicornAwards]Where stories live. Discover now