Un agradable encuentro

4.1K 223 29
                                    


Medio trimestre había pasado y David seguía sin poder acercarse a su objetivo, no encontraba la mejor manera de hacerlo y, por más que lo intentara, cada que encontraba algún tema de conversación que no pareciera muy obvio y que lograra encubrir sus verdaderas intenciones, Gabriel se alejaba del grupo para irse a las canchas como era su costumbre o el profesor con el que tenían clases llegaba en ese momento.

Un día, contrario a su costumbre, el chico más alto se encontraba sentado fuera del salón donde tenían su siguiente clase sosteniendo un libro entre sus manos dispuesto a leer mientras esperaba que la clase iniciara cuando un par de chicas se acercaron a él y comenzaron a hablarle con toda confianza.

-Que curioso ¿No?-preguntó Valentina, una chica de cabello lacio y oscuro, no muy largo pues le llega unos centímetros debajo del hombro, un poco más baja que David, amante el anime y sobre todo: fujoshi-Gabriel nunca quiere hablar con nadie ni por más que le insistas y ¡Míralo! Por lo que he visto tiene casi, casi un club de fans-río ligeramente-Me cae bien pero no logro entender que tanto les gusta a esas chicas que se pasan el día tras él.

-No sé pero si se nota que les gusta a muchas, es extraño-le respondió David observando a las chicas y como intentaban entablar conversación con el más alto-Aunque parece como si ni siquiera supiera que están ahí ¿Serán amigas suyas?

-No creo, conozco a algunas y lo he visto con otras pero no recuerdo haberlas visto en otra ocasión... Ven-tomó de la mano al chico-Investiguemos un poco que no me quiero quedar con la duda-caminaron hasta donde Gabriel se encontraba y sin más que perder Valentina se situó entre las chicas y él-¡Hola!-se acercó a su rostro y depositó un beso en su mejilla a manera de saludo-¿Y eso? No creí que fueras a entrar, siempre dices que te da flojera su clase y que no pensabas entrar, que preferías presentar el extra...

Y así ambos comenzaron a conversar ante las miradas celosas del par de chicas; en ese momento David logró ver su reacción y de inmediato entendió que ellas estaban ahí porque se sienten atraídas hacia Gabriel. Simplemente rio ligeramente pues no podía creer que, a pesar de que el más alto no es el chico más guapo de la escuela, tuviera tantas chicas tras él.

Las chicas no tuvieron más alternativa que alejarse del lugar sin siquiera despedirse de Gabriel y mientras caminaban murmuraban cosas y de vez en vez volteaban hacia la chica viéndola de mala manera pues al parecer no les había agradado ni un poco y mucho menos les gustaba la manera tan amena en que conversaba con el chico. En cuanto desaparecieron completamente de su vista la más baja se levantó de su lugar y se dirigió hacia donde estaba una de sus amigas, que llevaba bastante tiempo hablándole, dejando solos al par de chicos.

David simplemente no sabía que decir o hacer para aligerar el ambiente, pues era evidente que Gabriel comenzaba a incomodarse con su presencia, y simplemente miraba de reojo a su acompañante buscando el momento adecuado para hablar; en ese momento una chica, con la que ya antes había visto al más alto, pasó junto a ellos y le dedico una sonrisa y siguió con su camino.

-Sí que eres muy popular con las chicas...-comentó David casi en un susurró sin pensarlo-¿No te molesta?-lo miró con atención esperando una respuesta-Sin ofender, pero no pareces la clase de chico al que le gusta que todas estén tras él y bueno, me he dado cuenta de que tienes prácticamente un club de admiradoras o algo parecido...

-¿En serio?-contestó Gabriel sin darle mucha importancia a lo que acababa de escuchar-Yo no lo siento así, es cierto que conozco a muchas chicas y la mayoría parece estar interesadas en mí pero no es algo que me incomode. Ninguna de ellas es mi tipo y no tengo intenciones de salir con alguna así que no tengo problemas con que siempre estén tras de mí-sin decir más se levantó de su asiento y se alejó.

Todo en contraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora