Capitulo 1

9.4K 365 28
                                    

Lucy POV

Entre al gremio emocionada ya que hoy se cumplían ya seis meses desde que comencé a salir con el mejor hombre del mundo, y no, no se trata de natsu como la mayoría esperaría, el y yo simplemente somos buenos amigos incluso casi hermanos, aunque no lo crean el hombre al que me refiero es nada mas y nada menos que Laxus Dreyar, y si escucharon bien, admito que desde hacia un tiempo me llamaba la atención pero no fue hasta el enfrentamiento contra grimore heart cuando nos ayudo contra el maestro Hades que me di cuenta que en verdad estaba enamorada, comenzamos a salir un mes despues de los acontecimientos de eclipse y ha sido la mejor decisión de mi vida.

Cuando entre al gremio esperaba ser recibida por un par de brazos en un abrazo pero en cambio sentí un fuerte dolor en el estomago el cual me derrumbo en el suelo, cuando levante la viste vi frente a mi a Natsu con su puño en llamas dirigiéndome una mirada burlona y detrás de el todo el resto del gremio viéndome de la misma manera.

Miren quien apareció, la bebe del gremio- dijo Natsu mientras me daba una patada en las costillas mandándome hacia el otro lado del gremio.

Natsu... ¿Que estas...?- intente hablar pero fui detenida por una ráfaga de cristales de hielo.

Cállate, nadie te ha dado permiso de hablar- Me grito Gray colocándose junto a Natsu.

Basta de juegos- les reclamo Erza colocándose frente a mi con una gran espada contra mi cuello- Escucha Lucy, ha habido algunos cambios en el gremio, como hemos vuelto a ser el gremio mas fuerte de Fiore pensamos en eliminar nuestras debilidades, y ya que tu eres la mas débil del gremio quedas expulsada oficialmente.

Pero por que, pensé que eramos familia-

Ja, no me hagas reír- No, esa voz no, mire hacia el segundo piso y vi algo que me destrozo el corazón, ahí se encontraba Laxus mirándome con una mirada de desprecio total- No se como pude haber estado interesado en alguien como tu, haznos un favor a todos y vete-

Sentí como las lagrimas corrían por mi cara y antes de que lo supiera me encontraba corriendo hacia mi apartamento,caí sobre mi cama llorando, nunca espere que

las personas a las que consideraba mi familia pudieran traicionarme así, pero fue entonces cuando lo decidí, si ellos no me querían por ser débil entonces me volveria mas fuerte, llame a virgo para ayudarme a empacar rapido, cuando terminamos me diriji a la estación del tren, a esta hora mañana estaría muy lejos de aquí

Laxus POV

No puedo creer lo que acaba de pasar, estaba en el gremio esperando a que llegara Lucy, aun no podía creer que ella me aceptara despues de todas las cosas que yo había hecho, pero tenia que ser exactamente en este día cuando paso.

Temprano ese día un mago entro al gremio y recito un hechizo el cual controlaba nuestras acciones, no sabíamos para que lo había hecho ni como deshacerlo hasta que ocurrió lo impensable, vi todo lo que los del gremio le hicieron a Lucy y lo peor de todo fue como yo la trate, ver como sus lagrimas caían por su rostro me destrozo el alma y no era capaz de detenerlas.

Cuando Lucy salio corriendo del gremio el mago que nos coloco el hechizo apareció en el centro del gremio

Bien hecho, nunca pensé que funcionaria tan bien, mi amo estará muy satisfecho con el trabajo- ¿Su amo? entonces esto fue planeado, tenia tantas ganas de sacarle toda la información a golpes pero no podía moverme- descuiden el hechizo pasara dentro de poco, pero para entonces ya sera muy tarde- cuando termino de hablar desapareció, despues de unos minutos todos volvimos a la normalidad, se podía ver el arrepentimiento y la culpa en la cara de todos, pero no tenia tiempo para esto tenia que encontrar a Lucy y explicarle todo.

Corrí rápidamente a su apartamento esperando encontrarla ahí pero lo que vi me congelo el alma, el lugar estaba completamente vació, escuche un ruido proveniente de la puerta de entrada, esperando que fuera ella, corrí desesperado hacia allí pero solamente me encontré con su casera.

Debes de ser un amigo de Lucy- me dijo con algo de tristeza pero muy disimulada.

Si, donde esta ella??- sabia que me escuchaba desesperado pero en realidad lo estaba.

Ella se fue, no se a donde, pero parecía que no tenia intenciones de volver- con eso dicho cerro la puerta tras de si dejándome solo en el lugar vació, caí en mis rodillas mientras lagrimas caian de mis ojos, lleve mi mano a mi bolsillo y de ahi saque una pequeña caja con un hermoso anillo en su interior.

En ese momento lo decidí, no descansaría hasta volver a tenerla en mis brazos sana y salva, espérame Lucy, definitivamente te encontrare y te traeré de vuelta.

Hola a todos, esta es la primera historia que escribo y público, decidí hacerla de esta pareja que a muchos puede que no les guste pero a mi si (pero el nalu siempre será mi favorita), espero les guste y me dejen sus opiniones y comentarios para seguir mejorando.








Un engaño me hará fuerteWhere stories live. Discover now