Capítulo #70

224 15 7
                                    

•Tres meses después•

Actualmente con _________:

Los meses han pasado y mi vida a cambiado casi por completo ya que Michael y yo hemos estado viviendo lejos, en Francia para ser precisos, donde nadie lo identifica como un mafioso más.

—!_______ ya llegué!— me levanté del sofá sintiéndome algo mareada. Michael entro a la sala y se acerco alarmado. —¿Estas bien? ¿sucedió algo malo?— pregunto ayudandome a sentarme

—No, no estoy bien tal vez solo fue que me levanté muy rápido

—Bueno... pero si te sientes mal quiero que me lo digas de inmediato ¿si?— asenti y sonrió

—¿Tienes hambre? Iré a cocinarte algo— me levanté pero detuvo mi paso tomando me del brazo

—No es necesario es más vamos a cenar lo que tu quieras ¿aceptas?

—Esta bien solo deja me cambio de ropa

—Si además yo también iré a cambiarme de ropa y darme un baño

Subimos arriba y cada quien fue a su habitación, Michael y yo no llevamos una relación más allá de la amistad y así estamos bien, a mi parecer, no se lo que piense él pero no creo que este más de acuerdo.

Escogí un vestido algo pegado e intenté ponermelo pero no lo conseguí así que me mire al espejo y me di cuenta de que había ganado algunos kilos pues hace dos mes que me lo había comprado y me quedaba perfecto pero ahora ni me entraba.

Deje ese vestido y me probé más pero ninguno me quedaban como antes. Ya fastidiada terminé por ponerme un pantalón y una blusa, para después arreglarme y bajar.

—¿Ya?

—Si vamos— salimos y subimos al auto. Estaba algo molesta por que no pude ponerme un vestido.

—¿Estas molesta?— me pregunto al verme tan sería

—Si...— dije y miro al frente —Pero no contigo es que no me quedan mis vestidos — dije molesta y rió

—¿En serio? Que infantil eres— se burló y le golpeé el brazo —Ya, ya perdón se me olvidaba que a las mujeres eso les llega a irritar pero no es para tanto

—¿Lo dices en serio?

—Si ya tranquilizate después podremos comprarte más ropa

Seguimos hablando hasta que llegamos al restaurante, entramos y nos sentamos.

—¿Que pediremos?— me dio una cartilla del menú y la revisamos

—Hola buenas noches mi nombre es Luke ¿que van a pedir?— dijo un chico a mi lado y gire a verlo. No era el mismo Luke que yo conocía pero su nombre me hizo recordarlo perfectamente ahora solo me hacia una pregunta.

¿Cómo estará él?

•Mientras tanto con Luke•

—Enfermera ¿cómo esta el paciente Hemmings?— pregunto un anciano doctor entrando a la habitación de cuidados intensivos donde era atendido Luke.

—Ha tenido mejores días — suspiro mientras revisaba sus signos vitales —Lo bueno es que por ahora esta estable— dijo cuando el doctor se paro del otro lado de la camilla

—Pobre chico... es tan joven— dijo con pena y la enfermera lo miro

—No olvidé que eso es lo que él eligió... una vida criminal solo trae desgracias

—Lo sabemos enfermera pero aún así es triste ver que han pasado tres meses y él sigue en coma

—No podemos hacer más por él aunque quisiéramos — el doctor clavo su vista en Luke quien estaba tan tranquilo como el primer día en que lo vio. — Así son las cosas Dr. Traven — él asintió y el sonido de las máquinas se hicieron presenté —Bueno mi turno termino hasta mañana

—Hasta mañana enfermera

La enfermera se fue y el doctor se quedó al lado de Luke tomando su mano con fuerza mientras lo miraba con suavidad.

—Tu despertarás Luke te lo prometo, yo te debo mucho— sonrió —Aún no olvido el día en que aquéllos tipos armados atacaron el hospital en el que trabajaba y que por ti mi nieto y nuera salieron sanos y salvos de ahí.... gracias a ti ellos siguen conmigo por eso haré todo lo que este en mis manos para que te recuperes

•Con _______•

—¿________?— reaccione cuando me llamó, había estado perdida en mis pensamientos —¿Que vas a pedir?

—No se— miré la cartilla y le dije al mesero que platillo quería.

—¿Pasa algo?

—No fue solo que me hizo recordar a...

—Luke.. si me di cuenta— dijo serio.

No dije nada y después de un rato trajeron la comida la cual me sabía como nunca antes, Michael me miraba confuso pero no decía nada ante eso.

Cuando terminamos de comer y nos trajeron el postre me dio asco tan solo con verlo, no pude soportarlo más y fui al baño a vomitar.

Después de vomitar me vi al espejo para pensarlo un poco ya que esta no es la primera vez que tengo estos síntomas por que desde hace un mes y algunas semanas e sentido algunos mareos raros al principio creí que se debían a la tristeza que tenía por la muerte de Ashton y a tener que dejar atrás a Luke pero ahora me doy cuenta de que no es solo por eso sino a que posiblemente yo este... ¿embarazada?

No eso no puede ser ¿o si? Quizá no lo se pero si lo es tengo que contárselo a Michael, y me da miedo su reacción ya que aún odia a Luke, siento que si se entera de que voy a tener un hijo de él me obligará a que lo aborte a algo así... aunque no lo se.. me a demostrado ser un buen amigo y

—¿_________ estas bien?— pregunto Michael tocando la puerta y rápidamente fui a abrirla

—Si estoy bien— pasé a su lado y tomó mi brazo

—No lo creo ahora mismo vamos al hospital

—Es.. esta bien— tartamude y asintio soltando mi brazo

—Vamos ya pagué — asenti y salimos rumbo al hospital.

Mientras conducía podía ver la furia en sus ojos esa misma furia que me aterraba de Luke, ya me imagino cuando nos den el resultado se pondrá peor.

En cuanto llegamos entramos y Michael pidió que me hicieran un examen de sangre el cual nos concedieron de inmediato pues el hospital estaba solo.

Entre a una de las habitaciones junto con dos enfermeras y un doctor el cual me revisaría mientras que Michael me esperaría afuera.

Me sacaron un poco de sangre y la llevaron al laboratorio para hacerlas pruebas necesarias, dijeron que la tendrían lista en unos minutos así que salí afuera a esperar junto con Michael quien al verme salir de la habitación fue hasta mí.

—¿Que sucedido? ¿Ya te dieron los resultados?— pregunto preocupado

—No aún no los tendrán listos en unos minutos — dije tímida

Unos minutos después el doctor nos llamó y entramos los dos, nos sentamos frente a el y abrió un sobre.

—¿Y?— pregunto Michael ansioso —¿Sucede algo malo?

—No todo lo contrario— sonrió y Michael respiro aliviado —Felicidades chicos ustedes van a tener un bebé

—¡¿Qué?!— pregunto sin entender nada

Jet Black Heart I (L.H)Where stories live. Discover now