Capítulo #60

209 12 3
                                    

(1/5 maratón)

Habíamos llegado a la ceremonia que ya estaba por comenzar asi que en cuanto estuvimos allí fui a sentarme junto con mis compañeros de generación los cuales me saludaron.

Gire mi cabeza hacia todos lados buscando a los compañeros de Ashton para verlo a el y cuando logre localizarlos, vi entre ellos a Ashton quien me miro y volteo hacía el frente haciéndose el despistado.

No quise molestarlo mas y puse mas atención a lo que decía el director sobre nuestra despedida y demás cosas típicas de graduación.

Asi se paso una hora hasta que por fin llego el tan anhelado momento en el que teníamos que subir al pequeño escenario para saludar a los maestros y que nos dieran nuestros títulos.

Cuando llego nuestro turno pasamos vestidos de la forma tradicional como todos los demás de toga y birrete.

Formalmente saludamos a cada uno de los maestros y cuando a mí me dieron el título, gire a ver hacía donde estaban las personas que euforicas nos aplaudian, con la vista busque a Ashton quien aplaudia mientras me sonreía.

Bien, al menos ya no esta molesto– pensé antes de devolverle el gesto y bajar de ahí.

Después paso Ashton e hice lo mismo que el, le aplaudi y sonreí cuando bajo del escenario se acerco a mí para abrazarme y felicitarme, al parecer su enojo se había esfumado por completo.

–Sabia que se reconciliarian– dijo Anne acercándose a nosotros –¿Ya se van?– asentimos –Bien cuidense mucho– nos abrazo a ambos y salimos del salón tomados de la mano Ashton y yo, después de algunas fotos con nuestros amigos.

Lo que hizo Ashton me recordó a todas las veces que Luke tomaba mi mano para mantenerme cerca de el cada vez que entrabamos a esos lugares tan peligrosos ahora veo que tal vez lo hacia para que no me fuera de su lado o porque quizá quería protegerme... no lo se exactamente pero debo olvidar eso lo único que quiero es empezar de nuevo con Ashton porque se que con Luke jamás sería feliz además el anillo que descubri hoy me hizo ver que la vida tiene algo mejor para mí solo que yo no lo quiero aceptar pero eso esta por cambiar.

Nos dirigimos al lugar donde sería la fiesta de los graduados y cuando llegamos entramos de inmediato.

Estuvimos saludando y conviviendo con los demás hasta que todos se levantaron a bailar con sus respectivas parejas por lo que solo Ashton y yo quedamos en la mesa con un silencio incómodo.

–¿Bailamos?– pregunto de la nada.

–Claro

Al fin– pensé

Tomó mi mano y fuimos hacia la pista de baile con los demás.

–Tratare de no pisarte– rio y yo también lo hice.

El baile era algo lento por lo que estábamos muy juntos. En un momento del baile me detuve y lo abrace.

–Lo siento Ashton– dije abrazandolo fuertemente, el se detuvo y después me abrazo.

–Esta bien... – se separo de mí
–Bueno yo también te debo una disculpa por haberte gritado... no debí haberlo hecho por mas enojado que estuviera...– sonreí un poco y el igual lo hizo
–¿Entonces todo bien?

–No... las cosas no pueden seguir asi tienen que cambiar– borro su sonrisa y se preocupo.

–Si lo entiendo tal vez sea mejor que volvamos a ser.... amigos

–No, no me refiero a eso– me miro confuso y rio.

–¿Entonces?

–Me refiero a que quiero que volvamos a empezar pero esta vez olvidando el pasado... te promento que dejaré todo atrás por ti solo necesito saber si... tu ¿lo intentarías una vez mas?

–______ yo nunca me daré por vencido contigo siempre volveré para intentarlo

No dije nada mas y lo tome del saco para avalanzarlo hacía mí y me besara, el rio acaricio mi espalda hasta que nos separamos.

Seguimos bailando por horas, nos la pasamos genial entre risas, besos, abrazos y bromas de Ashton fue la mejor noche y aunque no conseguimos ser los reyes de la generación no nos importo en lo mas mínimo. Sin embargo, Ashton dijo que somos los reyes de la escena rota, no se quiso decir con eso pero suena demasiado bien para mí.

–Creo que es hora de irnos ya es tarde– dijo mirando su reloj.

–Bien vámonos

Salimos y subimos a su auto rumbo a casa, la calle estaba desierta ni un auto o persona por allí merodeando solo éramos el y yo.

Cuando llegamos a casa, entramos y nos fuimos directamente a dormir pues estábamos muy cansados solo que como de costumbre tuve esa pesadilla que me despertó de madrugada.

Me levante de la cama y fui hacia la ventana que estaba con el vidrio destrozado, había olvidado decirle a Anne para que llamara alguien que lo arreglarse. Pero ya que tendría que dormir asi con todo el aire frío metiéndose.

Trate de tapar un poco con las cortinas pero al hacerlo me di cuenta de que había un tipo observandome desde el otro lado de la calle.

Me decidi a ir a enfrentar al tipo que me acosaba tanto, deje las cortinas en paz. Tome un sueter y baje las escaleras lo mas rápido que pude, abri la puerta y sali a la calle.

–¡Oye tu!– lo llame cuando iba hacía el, se dio la vuelta e intento escapar pero lo persegui hasta que lo alcance tomandolo de la chaqueta se giro y era....

––———————————————

¡Maratón de 5

Jet Black Heart I (L.H)Where stories live. Discover now