#56

218 16 4
                                    


–¿Puedo saber el motivo de sus risas?– pregunto mientras se acercaba a nosotros.

–Oh de nada importante cosas de la cocina– dijo Calum restandole importancia. Puso el sartén en la mesa y algunos platos.

Luke me miro a mí y trate de sonreirle pero no resultó muy bien pues su mirada es mas fuerte que nada, claramente mostraba lo celoso que estaba de Calum.

Comimos en silencio aunque ocasionalmente Calum trataba de entablar una conversación con Luke este lo evadia o le contestaba de una manera muy cortante hasta que terminamos de comer.

–Calum tenemos que irnos, andando _______– dijo Luke levantándose de la silla.

–¿Tan pronto?– pregunto Calum mirandonos a ambos.

–Si ¿o es que tienen un asunto IMPORTANTE que arreglar?– dijo resaltando la palabra importante.

–¿Eh? Por supuesto que no– dijo Calum molesto pero no tardo mucho en darse cuenta de que Luke estaba celoso, algo que era muy gracioso... al menos para el.

–Bien... gracias por todo– dijo eso último con tono inaudible.

Salimos de la casa de Calum hasta el auto, subimos y antes de que partieramos Calum se acerco a la puerta de Luke para despedirse

–Luke tu siempre podrás contar conmigo en lo que sea nunca lo dudes amigo– dijo y Luke ni se dignaba a verlo –¡Oh vamos! hemos enterrado cuerpos en patios traseros de casas desconocidas a las tres de la mañana ¿dime eso no es una amistad real?– rio y lo vi con horror.

Son unos animales no tengo duda. Calum paro de reír cuando vio mi cara y Luke rio un poco.

–Esa y mas atrocidades hemos hecho por eso yo jamás te traicionaria solo espero que tu tampoco lo hagas– dijo y Calum nego –Por que tal vez para la próxima atrocidad que haga quizás seas tu la víctima– dijo frío y Calum se hizo un poco para atrás.

–Controla tus celos e inseguridad Hemmings porque tal vez en lugar de las traiciones eso sea lo que te lleve a la ruina– dijo serio antes de darse la vuelta e irse.

No entendía como Luke podía amenazar de muerte a Calum si se ve que es el amigo mas fiel que podría tener. ¿como puede ser que Luke sea tan desconfiado?

Luke no dijo nada y arranco el auto, los minutos de silencio transcurrieron hasta que no me pude contener estaba molesta por como había tratado a Calum.

–¿En serio serías capaz de matar a Calum?– dije directa y giro a verme.

–Si se vuelve en un estorbo para mí lo haré

–¿Estas loco?

–No, no lo estoy se perfectamente lo que hago asi que no me vengas a cuestionar sobre como actuó.

–Estas muy mal Luke

–Estoy mejor que nunca

Negue con la cabeza y mi celular empezó a timbrar, temerosa lo abri y vi que era Ashton. Maldije en mis pensamientos ¿por que justo ahora?

–¿No piensas contestar?– pregunto molesto y colgue la llamada. Mire a Luke quien fruncio el ceño.

–¡¿Quien demonios era?!– grito

–Nadie Luke ¡basta!

Paro el auto y trato de quitarme el teléfono a la fuerza por mas que desisti no se detuvo hasta tenerlo en sus manos.

–¿Con que Ashton? Claro quien mas sino ese perro faldero que tienes por "mejor amigo"– no dije nada y el teléfono volvió a sonar, Luke bajo del auto y me dejo encerrada en este.

Desde el auto pude ver como discutía con Ashton no me quiero imaginar lo que ah de estar diciéndole de mí. Después de unos segundos colgó y volvió al auto.

Aceleró y tiro mi celular por la ventana le golpe el brazo pero el de un empujón me volvió a mi asiento.

Manejaba como loco hasta que llegamos a casa de Ashton, me bajo a rastras y toco la puerta mientras cargaba su arma.

–Luke por favor haré lo que tu quieras pero no lo lastimes.

Se quedó estático ante mi propuesta cerro los ojos con fuerza para voltear a verme.

–¿Realmente te importa tanto?– dijo ¿dolido?, no dije nada y nego con la cabeza sus ojos se cristalizaron un poco cuando...

Abrieron la puerta pero vaya sorpresa no era Ashton quien la había abierto sino un policía, Luke tomo mi mano y retrocedió un poco antes de que salieramos corriendo de ahí pero no fue por mucho ya que un par de patrullas llegaron antes de que pudiéramos escapar.

Jet Black Heart I (L.H)Where stories live. Discover now