Lección 4 (1/2): Cómo se sienten los celos

12.9K 1K 188
                                    

¡PIEDRA! ¡PAPEL! ¡TIJERA!

Ambas manos cayeron al mismo tiempo, una de ellas abierta totalmente, mientras la otra solo dejaba dos dedos a la vista, los otros flexionados.

-¡WAAA! ¡Sí! –celebraba un chico con el mismo uniforme que Baekhyun.

-Entonces ahora... ¡Está decidido! ¡Baekhyun será nuestro último camarero disfrazado! –declaró muy alegre una chica, girándose hacia la pizarra, lista para anotar.

-N-NI HABLAR...-Baekhyun miraba con ojos de resignación su nombre al final de una lista. Alzó un poco más la vista para terminar de hundirse en su miseria, leyendo lo que decía con letras grandes.

3-b

Cosplay Café

Animales

-Así que has perdido, ¿eh? –un chico más alto que él le dio una palmada amistosa en la espalda –¡Eres realmente desafortunado en el piedra, papel y tijera! –su sonrisa era enorme, pero ni siquiera la alegre cara de su amigo mejorarían su humor.

-Dongwoon... -advirtió Baek con cara de pocos amigos.

-Oh, bueno, está bien –comentó el otro –Incluso puede gustarte –dijo sonriendo.

-¡IDIOTA! Solo estas diciendo eso porque tú no querías hacerlo –replicó frustrado al chico con mayor suerte que él.

-Culpable... -dijo el castaño levantando una mano en señal de juramento y esbozando una sonrisa burlona –Eso es porque ¡últimamente no juegas conmigo para nada! A pesar de que somos mejores amigos. ¡Éste es tu castigo!

-¿Eh? –Baekhyun no entendía a que venía ese reclamo, aunque ahora que el alto se lo mencionaba, cayó en cuenta de que hacía tiempo no pasaba el rato con él si no era en el salón de clases.

-O quizás te has conseguido una novia... -le molestó el chico, recargándose en su hombro. Y Baekhyun se sonrojó, a la par que un fuerte latido se hacía escuchar en sus oídos.

-No. ¿Qué dices, una novia? –rio nervioso.

-¿Hm? –el otro lo miraba fijo.

Pero, ¿qué debería decir en estas situaciones? Estaba realmente feliz cuando oyó decir a Chanyeol que era su novio. Pero solo lo veía cuando le daba clases. ¿Podía decir que realmente estaban saliendo?

-Ey... ¿Qué pasa? –giró su rostro para encontrar a su amigo mirándolo entre preocupado y curioso.

-Nada –respondió rápido, llevando una mano a la nuca del chico a sus espaldas, y dándole unas palmaditas de consuelo –Siento no haber podido pasar mucho tiempo contigo, ya que tengo un tutor y tantas tareas.

Dongwoon se sorprendió por el gesto, haciéndolo sonrojarse un poco. Tal fue su sorpresa que su codo en el hombro del bajito resbaló. Casi cayó al piso por perder el punto de apoyo.

-Si es así, tal vez la próxima vez... ¿eh? –ya se estaba reincorporando cuando sus ojos se clavaron en la parte trasera del hombro de Baekhyun. No podía ser cierto. Sin creer lo que sus ojos veían, alzó la mano y tiró un poco más hacia atrás del cuello de la camisa de Baek. Eran esas marcas... ¡¿chupetones?!

Algo en el rostro del castaño cambió, enrojeciéndose, esta vez de enojo. ¿Qué había estado haciendo Baekhyun en las últimas semanas?

-¿? Ey... No me tires tan de repente. ¡Me asustaste! –lo regañó Baekhyun, volteándose para encararlo.

-Baekhyun tú... -la expresión de Dongwoon era de total inexpresividad. Pero, ¿qué iba a decirle? No era nadie para andar exigiendo que le confiese a quién frecuentaba, así que dando un suspiro de resignación, para calmar sus sentimientos, chasqueó la lengua –Te cerraste mal los botones –señalo el cuello de su camisa con la cabeza.

Profesor Particular [Baekyeol/Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora