18. Un Alce Congelado

4.1K 415 104
                                    


El búnker estaba prácticamente congelado, y mientras Cas mantenía a Dean caliente, un viejo "amigo", decidió ir a ver como estaba su alce.

—Hola ¡Sam-a-llama-ding-dong!—sonrió Gabriel.

Sam no reaccionó mucho, tenía demasiado frío.

—¿Qué quieres Gabriel?

—¿Enserio? ¿No estás ni un poco sorprendido de verme, Samsquatch? ¡La última vez que me viste, morí!

—Eres el embaucador. No es sorprendente que hayas fingido tu propia muerte.

Touché.

—¿Por qué estás aquí?

—Te diré porqué estoy aquí, Sam-a-dabba-do. Para ser honesto, no quiero que te de hipotermia. Porque corre algo de viento.

—Bueno ¿Qué sugieres?

Gabriel sonrió de nuevo. Apareció en la cama junto a Sam. Causando que diera un saltito. Extendió sus brazos.

—Ven aquí, moosicle¹.

Sam frunció sus cejas.

—¿Qué? no.

Gabriel levantó una ceja.

—¿Enserio? ¿Preferirías morir completamente congelado que acercarte a este viejito?

Sam suspiró derrotado. Se sentó en el regazo de Gabriel y honestamente no pensó que le gustaría. Aunque supuso que era por el hecho de que estaba congelado. Era como estar en Arendelle.

Gabriel extendió las alas que Sam no sabía que tenía, y las envolvió alrededor de él.

—Gabe ¿Que diablos?—exclamó Sam.

Chillax². Aunque, supongo que ya lo has hecho ¿No?

Sam rodó sus ojos. Por mucho que le costara admitirlo, estaba empezando a entrar en calor. Esto se sentía mucho mejor que el el iglú al que llamaban búnker.

—Vamos, Samena Gómez, sabes que se siente bien.

—¿Samena Gómez? ¿Enserio?

—Eh, trabajo en proceso.

Sam se mofó. Descansó su cabeza en el hombro de Gabriel.

—¿Desde cuándo tienes alas?

—Desde siempre, pero no las muestro a menos que sea absolutamente necesario. Estoy bastante seguro de que esto cuenta como absolutamente necesario.

La calidez de sus alas sorprendió a Sam. Cálidas, suaves y relajantes. Se sentía bien. Se sentía asombroso. Aunque nunca lo admitiría en voz alta. Nunca sería capaz superar la vergüenza.

Cerró sus ojos y trató de dormir, aunque no estaba seguro de que quisiera hacerlo. A la mañana siguiente podía despertar y su embaucador podría haberse ido ¿Por qué estaba pensando en eso? No debería haberlo hecho. No tenía sentimientos hacia Gabriel. Sabía que no. Estaba... bastante seguro de que, ¿no?

No estaba seguro de nada más. Sólo se confundió más cuando trató de de explicarlo en su cabeza.

Se veía como si Gabe supiera que Sam tenía problemas para dormir, porque empezó a tararear una canción que Sam no conocía. Le hubiera preguntado cuál era, pero estaba demasiado cansado. Parecía demasiado esfuerzo.

Dejó salir un gran bostezo, tratando de quedarse dormido. Si tan solo pudiera dormir ¿Por qué el universo estaba siendo tan duro con él? aún no era martes.

Al menos ya no estaba congelado, ahora podía sentir los dedos de los pies. Siquiera sabía como era posible sentir esa clase de frío, no sabía como era posible estar tan inquieto. Estaba tan cansado, hasta que Gabriel le dio un beso en la frente.

Sus ojos de abrieron de golpe y miró a Gabriel.

—Uh... ¿Gabriel?

—Sí, ¿Samwich?

—¿Qué diablos fue eso?

Gabe sonrió, agarró a Sam del mentón y presionó sus labios con los suyos. Sam estaba demasiado cansado para luchar, así que sólo dejó que pasará. Y entonces, empezó a besarlo de vuelta. No estaba seguro de porque lo estaba haciendo. Estaba demasiado cansado como tratar de darle sentido a las cosas.

Cerró sus ojos y pronto se quedó dormido, y Gabriel nunca lo dejo. Nunca lo dejaría.

__________

¹Juego de palabras entre "Moose" (Alce), y "icicle" (Carámbano: trozo largo y puntiagudo de hielo), que es usado para hacer referencia a que Sam tenía mucho frío.

²Juego de palabras entre Chill out (cálmate) y Relax (Relájate)

Destiel One Shots (Traducción)Where stories live. Discover now