1. En realidad todo es mentira

1.4K 100 17
                                    

¿Me creerías si te digo que todo lo que quiero es que confíes en mí? Desde que supe que eras tú, que te había encontrado de nuevo, era todo lo que quería...

Yo avisé a Thomas cuando supe que estabas bajo las garras de Zella. Avisarle a él era la única forma de evitar que te pasara esto... de que Zella te convirtiera en la quimera en la que yo te acabo de convertir, no podía dejarte morir...

Entiendo si todo lo que quieres ahora mismo es estar sola, sólo pídemelo y te lo concederé...

Las palabras de Theo resonaban incesantemente dentro de mi mente, que parecía estar completamente entumecida, como si alguien hubiera paralizado todas sus funciones excepto las que se encargaban de mantenerme con vida.

Permanecí sentada en la sala de espera que había junto a la recepción del hospital, tal y como el padre de Liam me había ordenado.

A pesar de no ser capaz de procesar nada más si percibía las miradas indiscretas del personal médico y del resto de pacientes que pasaban por allí.

El padre de Liam no me había dejado sola ni un segundo desde que me había encontrado divagando por los pasillos, a pesar de lo mucho que sus compañeros lo reclamaban.

Me hablaba incesantemente, esperando una respuesta por mi parte y yo era capaz de oír lo que me decía, pero no de escucharlo. Sé que es difícil de entender, pero era así, por mucho que me hablara, mi cabeza repetía las palabras de Theo.

De repente sentí como Roger se levantó de mi lado y oí pasos moverse muy rápido.

"Antes de que os deje estar con ella... tengo que deciros que no entiendo nada de lo que está ocurriendo, ni como medico ni como persona. En los registros sale como ha estado muerta durante unos minutos y después su organismo ha vuelto a funcionar como si no hubiera pasado nada" Roger hablaba casi en susurros, como si el escuchar eso me pudiera afectar de alguna forma "Parece estar en un estado catatónico, la he encontrado deambulando por los pasillos y no responde a ningún tipo de estimulo"

Esta vez sentí dos cuerpos sentarse cada uno a un lado.

"Alexa... somos nosotros... Melissa y Scott" dijo Melissa con una voz muy calmada.

Seguidamente noté su mano colocarse en mi hombro, de una forma muy suave y cálida, algo que hizo a mi cuerpo intentar salir del coma en el que estaba sumido, pero aun así eso no fue suficiente.

"Vamos a llevarte a casa, ¿vale? Sólo... haz algún tipo de señal si nos estas escuchando" dijo esta vez Scott tomado mi mano derecha entre las suyas.

Sin esperarlo mí mano apretó un poco la suya, no sé si fue un impulso muscular involuntario o mi cuerpo queriendo salir de allí cuanto antes, pero eso fue más que suficiente para que Scott suspirara aliviado y se amarrara a mi mano aun más fuerte.

"No puedo ir con vosotros... pero Scott no puedes dejarla sola" en la voz de Melissa había algo que me hacía pensar que ocultaban información.

Ambos se levantaron a la vez, Melissa me besó en la frente y se marchó, por otro lado Scott se quitó la chaqueta, me la colocó sobre los hombros y se puso de cuclillas frente a mí.

"Vuelvo en un segundo, voy a por tus cosas, no creo que esa bata sea lo más ideal contra el frio"

Escuché sus pasos alejándose y en un segundo todo me vino de golpe, el dolor que había sentido al ser atropellada por el coche, el que había sentido mientras estaba en coma, mi muerte, mi resurrección y no pude aguantarme el grito que estaba desesperado por salir de mi interior.

Lost in the Dark (Ready or not #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora