Invisible 17| Último paso y luego olvidar

17.1K 1.4K 200
                                    


Mark la observo con... nervios. Ella no podía comer de esa manera.

Si, le gustaba la Alice despreocupada y diferente, pero debía ser un poco mas educada, quizás ella acostumbrara a comer así en aquel bar que siempre iba, pero no podía hacerlo en un lugar con tantas personas.

Luego de salir de aquel parque, Alice quiso ir por esas donas. Al llegar a un bar que, según ella, era el mejor, este se encontraba cerrado, por lo que Mark la invito a un lugar que siempre iba y sabía, a Alice le gustaría. El problema fue cuando Alice comenzó a comer como si no hubiera un mañana y los amigos de Mark que estaban cerca los comenzaron a mirar con burla y reír.

A Mark en verdad le gustaba Alice, en verdad se sentía bien con ella, pero... era su reputación la que estaba siendo perjudicada.

-Deberíamos irnos -sugirió Mark y Alice lo observo con el ceño fruncido.

-Aún no he acabado -aseguro ella y llevo otra dona a su boca.

Mark suspiro.

-Hay un lugar que quiero mostrarte, pediremos mas para llevar.

Quería salir de allí cuanto antes.

Alice lo observo confundida y asintió.

Luego de unos treinta minutos en coche, llegaron a aquel lugar. Aquel lugar en el cual Mark podía recordar a su padre.

-Es lindo -comento Alice en tanto subía sin cuidado alguno la pequeña montaña.

Mark la siguió de atrás y ambos se detuvieron al llegar a la cima. Allí donde se podía ver una gran parte de la ciudad. Mark se coloco al lado de Alice y tomo su mano.

La chica lo observo con el ceño fruncido.

-Aquí le prometí a mi padre estar con una buena chica -confesó Mark mirando al frente -Creo que esa buena chica eres tú Perfecta Alice.

Se sentía un estúpido, se sentía la peor mierda del mundo, se sentía miserable, celoso, con una ganas incontrolables de ir a buscar a su Pitufa Spinelli. Quería abrazarla y decirle la verdad, quería que ella le dijera la verdad, quería saber que sentía esa chica y que quería.

Le había dolido tanto ver su llanto, le había dolido tanto ver su rabia, le había dolido tanto haber sido el causante de sus lagrimas pero ¿Qué mas podía hacer?

Alice había besado a Mark, Mark quería a Alice, él solo había sido un estúpido inmaduro que se dejo llevar por la rabia y había cometido el error de querer vengarse para luego caer como un idiota enamorado de la chica que su hermano amaba.

En pocas semanas esa chica había demostrado tener todo aquello que él necesitaba, amaba sus virtudes, sus defectos, sus sonrisas, sus ceños fruncidos, su mal humor, sus muestras de cariño sin intención y que lo hacían el chico mas feliz del mundo, amaba amarla, pero quizás nada de eso era cierto.

Quizás solo estaba ciego, quizás esas sonrisas no eran ciertas, quizás ella estaba confundida, quizás el destino de esa chica no era junto a él, quizás él no debía ser quién la hiciera sonreír, quizás ella no era la chica que lo haría feliz, quizás solo debía olvidarla y seguir su camino, seguir con la vida que tenía antes de conocerla, quizás así estaría mejor, simplemente lo aceptaría y volvería a su antigua vida.

Cerro sus ojos con fuerza intentando creer en sus propios pensamientos, intentando creer que podría olvidarla, que podría no extrañar sus besos, sus manos, sus ojos, intentando creer que la mejor opción era alejarse de esa chica y permitirle ser feliz junto a alguien mas, junto a Mark.

La amaba y debía dejarla ser feliz.

Sólo habían pasado tres días y se sentía en el maldito infierno. Sabía que era le mejor opción, sabía que ella debía ser feliz con quién quisiera, pero el solo pensarla con Mark o con cualquier otro chico lo aniquilaba por dentro.

Chico invisible (Completa) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora