Capitulo 20

441K 25.3K 5.6K
                                    

CAPITULO EDITADO




No sabía como sentirme por lo sucedido la otra noche. ¿Irritada o lamentada? Tal vez ambos. De todos modos no estaba enamorada de Zac, pero los sentimientos se alteraban cada vez que lo veía. Gran parte de mi se sintió lastimada cuando Kelly fue quien la llamó.

-Tu y Alexia vendrán quieran o no-Informó mi hermana haciendo que me concentrara en ella.

Mi hermana estuvo insistiéndome un rato largo para ir a la fiesta, no quería ir porque eso implicaría verlo. Aunque una pequeña parte de mi muy muy muy en el fondo, en donde hay telarañas y eco, quiere verlo.

-Iremos-Dije de repente, sorprendiéndome a mi misma-Necesito algo de diversión.

Lo que en realidad quería era despejarme un poco de toda esta miseria. Tenía que demostrar que Zac no me importaba y que la vida es muy corta como para gastarla sufriendo por amor. 

-Perfecto-Dijo mi hermana sonriendo y abandonando mi habitación.

*

El día de la fiesta Alexia vino a mi casa para que nos preparemos juntas. Cuando noté que traía varias prendas y sus maquillajes me sorprendí.

-¿A qué se debe tanta preparación?-La miré un poco confundida.

-Tony ira a la fiesta y además tu tienes que ponerte linda para que Zac vea lo que...

-Ya entendí-La callé.

Unos minutos después de haber alisado mi cabello Alexia comenzó a maquillarme. Le rogué que no me haga algo tan llamativo y aceptó.

Mi maquillaje se basó en muchas capas de rímel y un labial rosa. Y bueno Alexia me había bañado en base haciendo que mi piel parezca de porcelana.

Maquillaje y peinado terminado, solo faltaba una cosa por hacer.

-Póntelo-Dijo señalando las prendas que estaban en mi cama-Los traje especialmente para ti.

La idea de un vestido me parecía mejor que esas diminutas prendas.

-No se si debería.

-¡Póntelo!-Gritó haciendo que pegara un salto.

-Esta bien, mamá.

La vestimenta consistía en un short que eras mas corto de lo que imaginé y una blusa de seda sin mangas color azul con brillos.

-Ese color te queda muy bien-Exclamó sorprendida-Estas hermosa.

Caminé hacia el espejo de mi ropero. Mi reflejo totalmente no era yo. La blusa azul se ajustaba en la cintura y generaba que mis pechos se vean con mas volumen. El short que llevaba dejaba ver mis piernas. Me pareció un repentino cambio de look pero.... Me gustaba.

-Tienes razón, estoy hermosa-Le dije a mi amiga riendo-Me corrijo, soy hermosa.

Alexia largó una carcajada-Que problemas de autoestima tienes.

Cuando ella se dispuso a arreglarse me ofrecí a ayudarla. Había hecho un gran trabajo conmigo y debía compensarla de algún modo.

Un buen rato después estábamos saliendo por la puerta de mi casa. Habíamos tardado unos minutos extras porque Alexia quería que use unos tacones de unos quinientos centímetros. Obviamente me negué y me puso unas plataformas con poco taco.

Obviamente anteriormente habíamos tenido una gran discusión porque quería las zapatillas pero Alexia siempre ganaba.

Llamé a Sienna para preguntarle donde estaba pero ella ya estaba en la fiesta. Había pasado toda la tarde con Dylan y optó por quedarse allí.

ColdWhere stories live. Discover now