XXI.

7.3K 779 174
                                    

Capítulo dedicado a:

JessicaOlguin1
CristalEsquivel666Ls
4idiotsasidols

Espero que disfruten del capítulo :)

<>

Harry no había dormido en toda la noche por cuidar de su pequeño y, siendo honestos, se sentía horriblemente adolorido y cansado como nunca antes.

Pero cuando Louis despertó con esa alegría y ternura que él siempre irradiaba, solo pudo atinar a sonreír, intentando ignorar el dolor.

-¡Buenos días Hazz!- el pequeño dudó– O noches, no estoy seguro.-

Harry rió ante la inocencia aún conservada de su novio.

-Buenos días, amor- su voz sonaba más grave de lo normal, a causa de el desvelo sin descanso que había sufrido desde que ambos habían llegado a aquel lugar.

Louis notó el demacrado rostro de su novio, y se atrevió a sugerir algo.

-¿Qui-quieres descansar un rato Harry?  Te vez algo cansado- el rostro del Omega demostraba preocupación, preocupación pura y sólida por su Alfa.– Yo podría hacer guardia esta vez.

En el estómago de Harry miles de mariposas comenzaron a revolotear al ver que Louis también se preocupaba por el. ¿Acaso había hecho un pacto para conseguir por pareja a alguien tan piro como Louis? No lo sabía, pero seguro que valía la pena.

El Alfa lo meditó por unos segundos, analizando todos los riesgos y situaciones que unos cuantos minutos de sueño pudieran implicar. Estaban encerrados, por lo que Louis no podría alejarse demasiado, además si su pequeño estuviera en problemas estaba seguro que lo sentiría en todo su sistema, de eso no cabía duda.

Aceptó.

-Bien- la desconfianza aún ululaba en su voz- pero cualquier cosa quiero que me despiertes, ¿sí?-

Louis asintió con énfasis. Harry se acercó por última vez hacia él y lo besó, con tanto amor que él Omega se sintió desfallecer entre sus brazos cuando se separaron.

-Te amo Hazz- dijo Louis, seguro de cada vocal que rodaba por su lengua, mientras el Alfa se acomodaba para dormir en el frío suelo.

-Te amo más, pequeño- respondió Harry, y en el instante cayó dormido. Sintió como su cuerpo se relajó tanto, que un suspiro de alivio escapó de sus labios.

Louis, ahora solo en la habitación, comenzó a tararear una linda melodía para intentar pasar el rato mientras "hacia guardia".

No había pasado mucho tiempo cuando una puertecilla se abrió en un costado de la habitación. Louis se asustó, pero la curiosidad le ganó, así que simplemente se quedó quieto en su lugar para observar que sucedía.

Lentamente se asomó por aquella puerta lo que parecía ser el cañón de un arma, un rifle, para ser más exactos.

Ahora sí que Louis entró en pánico.

Intentó correr hacia su Alfa, quien aún dormía plácidamente al otro lado de la habitación, pero antes de llegar a él un ligero sonido cruzó el aire.

Instintivamente giró su rostro para ver a su Alfa, y le aterró lo que vió.

Enterrado en la espalda de Harry, había lo que parecía un dardo tranquilizante, con la punta color rojo y el cuerpo de cristal.

El rostro de el pequeño Omega se sintió palidecer. Alfa no estaba ahí para protegerlo.

La puerta más grande de la habitación comenzó a abrirse, lenta y pesadamente, para finalmente revelar a dos hombres tras ella.
Un Omega morocho y un Alfa de ojos color miel, quienes se acercaron con paso rápido a Louis, aterrándolo más de lo que ya se encontraba.

Lo tomaron por los hombros y, el morocho Omega inyectó algo en el brazo de Louis, entonces todo se volvió oscuro.

(...)

Despertó lo que parecieron ser minutos después, estaba en una habitación totalmente diferente a la que se encontraba antes.

Esta era blanca e iluminada, se veía perfectamente limpia y arreglada, aún que tenía un desagradable olor a desinfectante y productos de limpieza que le hacían sentir un escozor en la nariz.

Comenzó a tomar conciencia de su cuerpo, aún adormilado. Primero intento mover un brazo, pero notó que estaba atado, al igual que el resto de sus extremidades. Y no fue hasta ese momento que se percató, también, de la cinta que cubría su boca, impidiéndole emitir sonido alguno.

Comenzó a desesperar de nuevo, y de pronto vio a aquellos Alfa y Omega acercarse por el final de la habitación.
Louis se removía con violencia en la silla, intentando liberarse con desesperación.

Él Omega morocho se acercó a él y le hizo una seña con las manos, la cual Louis pudo interpretar como un "hey, tranquilo". ¡¿Cómo se suponía que iba a estar tranquilo si estaba atado, secuestrado y lejos de su Alfa?!

-Te voy a quitar la cinta de la boca, pero por favor, necesito que no hagas ruido.- habló por primera vez el Omega extraño.

Louis sólo atinó a asentir.

-Bien- entonces se acercó y retiro suavemente la cinta.– Mi nombre es Zayn, y él– señaló al Alfa que se encontraba un par de pasos atrás– Es Liam. Somos viejos amigos de Harry, estamos infiltrados aquí y vamos a ayudarlos.-

El pequeño Omega de ojos azules se quedó sin habla. No sabía si creerles o no, aunque viéndolo desde su posición, no tenía muchas opciones.

–S-si son amigos de Harry, ¿p-por que le dispara-ron eso?– preguntó el pequeño, dudoso.

–Louis- habló el Alfa, Liam– lo que le disparamos a Harry fue un dardo tranquilizante de baja potencia, es lo más suave y seguro que hay, y teníamos que utilizarlo por qué prácticamente te acaba de morder, a juzgar por tu marca, y nos iba a matar si intentábamos apartarte de su lado.–

Louis pensó que sí, tenía lógica. Y quizá hubo algo en ellos que le inspiró la suficiente confianza como para decir su siguiente frase.

–¿Tienen un plan?, los escucho.

•••

Hola!

Me acabo de dar cuenta de que nunca les pregunté que les parecía la nieva portada, así que ¿qué les parece?

También me gustaría decirles que voy a estar publicando obras Larry en mi perfil con temática a/b/o, he estado trabajando en muchas así que no me pierdan la pista :3
También he jugado un poco con Louis!Alfa a quien le interese.

De hecho, acabo de publicar algo llamado Déclin, me encantaría que se pasaran y dejaran su opinión.

Por otra parte, debo decirles que esto ya se acaba. Y no quiero que acabe aun :(

En fin, eso es todo.

¡Nos leemos luego!

All the love, F :) xx

Wolves™ {Alfa & Omega}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora