IX.

13.3K 1.2K 130
                                    

2/2
Capítulo dedicado a:

Andrea_Villalnela
CarrieBelieberVale
antonella_alive
Ixdriss

Bc... Me caen bien *corazones gays para todas*

(•••)

Tres días después el celo de Louis había terminado.
En esos tres días Harry estuvo para Louis siempre que éste necesitara de su atención, le era casi imposible separarse de el Omegas, su olor en celo era tan dulce que era un regalo poder estar ahí, a su lado. El Alfa lo tomó al rededor de cinco veces, todas en lugares dirtintos. Ya fuera en la pared, la cama, el viejo escritorio que se encontraba dentro de la habitación, o la alfombra, todas se sentían especiales para el castaño.
El Omega también había estado ingiriendo anticonceptivos, pues no le gustaría quedar embarazado, no aún.
Recordaba perfectamente la expresión de desacuerdo en el rostro de Harry en cuanto le comentó su decisión, pues según éste el castaño "olería menos" y a el Alfa le gustaba su olor, lo relajaba.

En fin, ahora Louis caía en cuenta de que llevaba cinco días en esa casa con Harry, pero nunca había salido de la habitación; el único contacto con otra persona que había tenido era con Niall, el beta rubio que había visto el primer día, no había hablado aún con el directamente pues Harry gruñía si al rubio siquiera se le ocurría voltear a verlo, pero era él quien les había estado proveyendo de comida.

Louis no se había quejado antes del hecho de no salir de la habitación puesto que estaba en celo y solo necesitaba estar cerca de su Alfa, pero ahora su celo había terminado y la curiosidad lo carcomía, quería salir.

Harry no se encontraba en la habitación en esos momentos, él había salido a resolver unos asuntos de los cuales no había querido hablarle. Entonces Louis se tomó la libertad de abrir la puerta y salir, revelando así una casa, no, eso era una mansión. Era lo más enorme que había visto, y era hermoso también. Todo tenía una delicada decoración al estilo barroco, con un toque antiguo dándole aires de estilo colonial.
Grandes cuadros, generalmente de paisajes o personas, decoraban las paredes, las cuales estaban recubiertas por un tapiz con patrones irregulares de colores champagne y beige. Los muebles estaban en perfecta sintonía con el ambiente, pues eran grandes y parecían pesados además de que no eran para nada modernos, todo lo contrario.

Louis se sobresaltó en cuanto escuchó voces al final del pasillo, así que corrió al lado contrario de donde éstas provenían, ocultándose detrás de un muro.
Asomó ligeramente su cabeza cuando escuchó los pasos más cerca, revelando así a un par de chicas que caminaban platicando entre ellas.

-Omegas- susurró Louis para él mismo tras olfatear al aire, detectando así su olor.

El pequeño castaño salió de su escondite creyendo que no había riesgo, ya que eran Omegas ¿no?

Louis intentó solo caminar en dirección contraria a la de las Omegas tratando de pasar desapercibido, pero su estrategia se vino abajo en cuanto una de ellas lo vió.

-¡Hey!, hola- se dirigió súbitamente hacia él una rubia.-¿Quién eres? No te había visto por aquí.

-Kate, por favor- interrumpió la otra chica, quien era castaña de tez morena, incluyéndose en la conversación y dirigiéndose hacia donde se encontraba su amiga y el Omega castaño.- Deja al pobre chico, lo estás asustando.- Volteó a ver a Louis, quien solo se encogía en su lugar por el aura de superioridad de aquellas Omegas.

-¿Cómo te llamas?- continuó la rubia haciendo caso omiso a lo dicho anteriormente por la castaña.- Vamos chico, ¿acaso te ha comido la lengua el ratón?- comentó algo desesperada al ver que Louis no respondía, es más, se podía oler algo de miedo y estrés en el ambiente.

-L-Louis- respondió finalmente, tartamudeando un poco al pronunciar su nombre.

-Correcto Lewis- continuó pronunciando su nombre incorrectamente, pero Louis no dijo nada.-Eres algo... extravagante, ¿no lo crees?, es decir, eres un Omega hombre, es muy raro ver uno.-  finalizó con una ligera risa asomándose en sus labios.

Louis comenzaba a sentirse cada vez más incómodo con aquella situación.

-Kate, vamos, deja al fenómeno en paz- comentó la castaña, cuya presencia había sido ignorada hasta ese momento, con una mueca de burla y asco hacia el pequeño.

Una fuerte carcajada resonó por parte de ambas por el nuevo apodo asignado al chico, mientras éste se encogía aún más en su lugar y sentía las lágrimas comenzar a acumularse en sus ojos.
Las risas de las chicas pasaron a segundo plano mientras Louis se concentraba en no derramar sus lágrimas.

No voy a llorar. No voy a llorar. No voy a...

-¡Louis!- se escuchó una exclamación al final del pasillo, callando súbitamente a las chicas frente a él.

•••

Soy una perra, lo se.
Pero bue, aquí están dos capítulos seguidos!!!

Espero que les hayan gustado <3

Si encuentran errores ortográficos o de redacción, díganme.

Nos leemos luego (ง ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)ว

All the love, F :) xx

Wolves™ {Alfa & Omega}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora