XIV.

8.2K 800 58
                                    

Capítulo dedicado a:
Ben-Holbrook
NutellitaStyles
LxrryCulean (me reí mil años con tu user xD)
50_Hours (por su lindooooo comentario:3)

Espero que disfruten el capítulo:)

<>

Ambos despertaron en una habitación que se encontraba totalmente oscura, a excepción de un pequeño rayo de luz que se filtraba por un agujero en la pared. El lugar apestaba a humedad y a algo podrido, lo cual causaba temor al pequeño castaño.

-¿Louis?- una voz grave y preocupada rompió el silencio sepulcral en el que se encontraba sumergido aquel lugar.

Todos los sentidos de el Omega se pusieron alertas cuando escucho a su Alfa cerca de él, y no dudó en responder.

-H-Hazz, aquí estoy- dijo inútilmente, pues no se podía distinguir nada dentro de la oscuridad.

El Omega escucho una exaltación de alivió y como alguien- supuso que Harry- se ponía de pie y comenzaba a caminar por la habitación.

-Lou, cariño, habla para que sepa en dónde estás- susurro el Alfa deteniendo sus pasos.–Este sitio está malditamente oscuro y no veo una mierda- finalizó Harry, enojado al recordar cómo habían llegado ahí.

-Aquí Hazz-comenzó a hablar el castaño, escuchando como los pasos se reanudaban- Ya casi, amor- los pasos se escuchaban cerca.

Al topar con un pequeño cuerpo Harry susurró–Lou, ¿eres tú?—

-Si, soy yo- Una aguda voz dijo en respuesta. Harry nunca se había sentido más aliviado.

-Gracias al cielo- exclamó, mientras, con cuidado bajaba su cuerpo al nivel de el de Louis, quien se encontraba sentado en el piso.

El Alfa se sentó, acomodándose a un costado de su Omega, sintiendo como sus pulsos cardiacos se tranquilizaban y sus respiraciones se hacían más pausadas, pues estaban juntos de nuevo.

Louis sintió una sensación de frescura en su mordida y se acurrucó con Harry, quien comenzó a acariciar el cabello de su pareja.

-¿Cómo estás cariño?– comenzó el rizado refiriéndose a el desmayo que había sufrido el Omega mientras los extraían bruscamente de su "hogar"- si es que se podía llamar así-
Harry recuerda ese momento perfectamente. Aún siente el temor que recorrió su cuerpo cuando vió el cuerpo de su amado desplomarse súbitamente en la alfombra.

-Bien, supongo– Louis respondió, antes de continuar– si es que realmente se puede estar bien en una situación como esta.-

-¿Qué crees que nos hagan Hazz?- Louis hizo la pregunta que ambos hubieran preferido ignorar, pero que era importante formular.

Hubieron unos segundos de silencio, antes de que Harry respondiera.

-A ti nada amor- comenzó el Alfa– No voy a dejar que esos bastardos se acerquen a ti-

La rabia crecía en Harry al recordar los sucesos anteriores, y el hecho de que por su culpa Louis estaba en peligro.

Iba a sacar a su Omega de ahí a como diera lugar.

Wolves™ {Alfa & Omega}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora