VII.

15.3K 1.4K 389
                                    

Capítulo dedicado a:

xLxrryIsFireproofxx
YouCanBeYourOwnHero
NoheMVP1
Gracias por todo!

(...)

Pasados unos minutos Harry seguía liberándose dentro de Louis. El pequeño se sentía tan lleno que juraba iba a reventar.

-Harry, ¿c-cuánto va a durar?, no puedo mas- dijo el Omega sintiéndose realmente lleno.

-N-o lo se cariño- respondió, llamando al castaño casi automáticamente por ese apodo.- Aguanta bebé, yo se que tu puedes-.

De pronto Harry dejó de expulsar su semilla y su nudo bajó, liberándolos a ambos. Louis soltó un exagerado suspiro de alivio al sentir como todo se 'acomodaba' de nuevo dentro de él.

-¿Estás bien pequeño?- fue lo primero que preguntó el Alfa, preocupado por las lágrimas que el ojiazul había derramado previamente.
Harry se acercó a Louis y comenzó a acariciar su pequeña pancita, le encantaba.

-Si, t-tranquilo- respondió Louis mientras aún trataba de regular su respiración.-Es solo que eres...- hizo una pausa mientras pensaba un adjetivo correcto para describir a Harry.- ... Eres muy grande- finalizó, sintiéndose algo apenado por ese comentario tan extraño.

-Bueno, si, eso parece- soltó el rizado con un dejo divertido en su forma de hablar, aunque también supuraba arrogancia en esos momentos, pues un miembro grande era algo que 'enorgullecía' a los Alfas, ya que una de sus cometidos en la vida era embarazar a sus Omegas y así dejar descendencia.

Louis de pronto notó que Harry lo estaba observando, y entonces recordó que él aún estaba totalmente desnudo. Ya sabía que el rizado había observado cada parte de su anatomía minutos antes, pero eso no evitaba que se siguiera sintiendo avergonzado ante la penetrante mirada de Harry.
Tomó una frazada que se encontraba cerca y cubrió su cuerpo mientras un súbito sonrojo se apoderaba de toda su cara en segundos, provocando que el Alfa sonriera.

-Te vez tan lindo así pequeño- dijo Harry con una sonrisa en su rostro.

-¿Avergonzado y sonrojado?- dijo Louis con algo de sarcasmo en su voz y rodando sus ojos.

-Desnudo y lleno de mí -lo corrigió con una mirada furtiva, haciendo así que el sonrojo de el Omega aumentara aún mas, si es que eso era posible.

-¡Harry!- chilló por el comentario de éste, mientras estiraba su brazo para alcanzar una almohada y lanzársela al Alfa, dándole de lleno en la cara.

-¡Auch!, que agresivo- exclamó Harry con un tono divertido en la voz, mientras frotaba su dolorida cara.

-Tu eres el de los comentarios cínicos- replicó Louis con una sonrisa en su rostro.

Se vieron a los ojos por unos segundos y de pronto comenzaron a reir, sintiéndose en paz, sintiéndose como en casa... como si pertenecieran el uno con el otro.

Harry de pronto se calló, dejando que Louis siguiera riendo, y comenzó a apreciar su risa. Era la risa más hermosa que había escuchado en su vida, era agudamente hermosa, si es que eso era considerado un adjetivo aplicable; era lo más cercano que había oído a la voz de un ángel, cada que tomaba aire para respirar soltaba un pequeño hipido que le causaría ternura hasta a el tipo más rudo del mundo, aunque estaba más que claro que no dejaría a nadie más deleitarse con la encantadora risa de su bebé. Además, cuando Louis reía colocaba ambas manos sobre su pequeña pancita para 'evitar' que le doliera de tanto reir, y a los costados de sus ojos, se podían notar unas lindas arruguitas que terminaban de hacer perfecta la escena.

Cuando Louis notó que Harry lo estaba observando, paró de reír, sonrojandose de nuevo al sentirse el centro de atención en ese momento.
Y si, Louis se sonrojaba demasiado; pero no lo podía evitar, él era muy tímido y odiaba que todos lo observaran.

-No, no. No pares, eso fue hermoso- dijo el rizado, aun extasiado por la idílica escena que había presenciado segundos antes.

-Basta Harry- dijo el chico apenado- solo reía- finalizó bajando un poco su mirada.

El Alfa en seguida tomó su barbilla y la subió, haciendo que sus miradas conectaran. El verde y el azul se fundieron en un cálido beso que desataba inmensas emociones, que expresaba todo lo que las palabras no decían.

-Louis- comenzó Harry- yo se que te acabo de conocer hace menos de un día- soltó una pequeña risita recordando la realidad de la situación- pero, ¿sabes algo? Yo creo en las almas gemelas, creo en las personas predestinadas a estar con otras. Creo en que los destinos de las personas están escritos, todo está acomodado tal y como debe de ser. Tu llegaste a mi por una razón, y creo fielmente que esa razón es que debemos estar juntos, nunca había sentido nada parecido antes, con ninguna otra persona. Louis tu nublas mis sentidos, me haces ser alguien totalmente diferente ante ti, logras hacer que pierda el control y me haces sentir en paz al mismo tiempo. Te prometo que ésta conexión que siento es real, te prometo que yo cuidaré de ti, te... Te prometo que te amo.

Y Louis comenzó a llorar.

Comenzó a llorar por que él sentía exactamente lo mismo.

•••

Hola bebitas.
Este capítulo no resultó como lo esperaba, pero en fin, espero que les guste.

Si quieren dedicación en el próximo capítulo comenten "boyfriends"

¡Comenten aquí!

All the love, F :) xx

Wolves™ {Alfa & Omega}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora