XVI.

10.1K 927 67
                                    

Capítulo dedicado a:
xXL4RR1Xx : Por ser la primera en comentar "Larry"
larrydemigod : Por ser la única que comentó preguntas para la dinámica 7n7
DaneylaUrestiBarron : Por qué nos amamos y punto <3

No sé qué pasó con este capítulo, lo había subido y Wattpad lo puso en privado, después todxs decían que no les aparecía nada, así que lo re-subí y aquí está.

Ahora sí, disfruten de el capítulo:)

•••

Había amanecido y Louis comenzaba a despertar, o eso intentaba cuando un agudo dolor recorrió su cuerpo, centrándose principalmente en el área de las caderas y el cuello.

Soltó una exclamación de dolor, haciendo que el Alfa junto a él se despertara súbitamente, en estado de alerta y mostrando sus colmillos, listo para enfrentar a cualquiera que le hiciera daño a su Omega.

Tal fue su sorpresa cuando analizó la habitación y, en ella, solo se hallaban ellos dos. Bajó la mirada y observó a su pequeño Omega con una expresión dolida en el rostro.

-Hazz, m-me duele- dijo débilmente al sentir la atención del Alfa sobre él, señalando la fresca mordida que se encontraba en su cuello.

El rostro de Harry se relajo, y su preocupada expresión fue sustituida por una mirada llena de amor y un primitivo instinto de satisfacción, pues sabía que había reclamado a Louis como suyo.

-¿Te duele mucho cariño?- cuestionó mientras se acercaba más a su Omega.

Louis hizo un sonidito afirmativo, y fue todo lo que el Alfa necesito para acercarse a su cuello, olisquearle un poco y comenzar a lamer la herida, aún no cicatrizada.

Ola tras ola de placer recorrían el cuerpo del castaño mientras esté soltaba pequeños gemidos de satisfacción, sintiendo a su Alfa cuidar de él, su fría lengua recorriendo su cuello haciendo un perfecto contraste con el calor que emanaba de la mordida, sintiendo que le pertenecía.

Fueron interrumpidos por el sonido de un teléfono. Harry gruñó por tener que separarse de Louis, mientras que este maldecía a cualquiera que se le hubiera ocurrido llamar a éstas horas, ¿qué no sabe lo bien que se sentía eso?

El Alfa se acercó a la pequeña mesa que se encontraba junto a la cabecera de su cama, tomó el celular entre sus manos y deslizó el dedo por la pantalla, respondiendo a la llamada.

-¿Hola?- se escuchó un murmullo del otro lado del auricular, indicando que la persona con la que estaba hablando decía algo en esos momentos.-¿Están seguros?- preguntó pasado unos minutos. Su cuerpo se había tensado, llenándose de preocupación. Louis no podía escuchar la conversación completa, pues la persona al otro lado de la línea hablaba con un tono de voz muy bajo, por lo que solo era capaz de escuchar las partes dichas por Harry-Manténganlo lo más alejado posible de aquí, hagan lo que sea necesario- finalizó, cortando la llamada.

Louis sentía a su Alfa tenso, preocupado. Su olor se había vuelto tan espeso que casi podía saborearlo con la lengua, no le gustaba que su Alfa se sintiera así, él tenía que hacer a Alfa feliz.

No te preocupes Alfa, todo estará bien.

Trataba de relajarse él primero, para luego intentar transmitir esa tranquilidad a Harry.

Comenzó a acercarse hacia el rizado y se sentó en su regazo, se acurrucó en su pecho y se aseguró de que su cabello quedara justo debajo de las fosas nasales de el Alfa.

Harry, agradecido, enterró su nariz en el castaño cabello de Louis, para posteriormente comenzar a inspirar su dulce aroma y sintiendo a su pequeño Omega restregarse en su pecho.

Poco a poco fue sintiendo su pulso regularizarse hasta el punto en que se sentía relajado.

-Lou, pequeño, hay problemas.- susurró un Harry más calmado.

-¿Qué pasa Hazz?- El Omega se frotó de nuevo contra el pecho de su Alfa, ansioso por saber lo que pasaba. No sabía que esperar, pero sí sabía que fuera lo que fuera, él estaba ahí listo para enfrentarlo a su lado.

-¿Recuerdas...- suspiró en el cabello de Louis- todo lo que te conté acerca de la mierda de niñez que tuve?- A Harry no le gustaba mencionar el tema, y Louis podía sentirlo, pero si era imperativo hablar de ello, tendría que continuar.

-Si Hazz- afirmó quedamente el pequeño, no pudiendo evitar que la tristeza se filtrase por sus poros al recordar todo aquel sufrimiento que vivió un ser tan bueno como Harry, y más aún, cuando aún era un pequeño.

-Pues, los hombres que hicieron daño a mis padres...- el Alfa comenzaba a tensarse y su tono de voz se aceleraba, al igual que su respiración–han vuelto y saben en dónde estoy Lou– su voz amenazaba con temblar, pero quería mantenerse fuerte para su Omega, lo necesitaba– han matado a un par de los hombres que trabajan para mí como vigilancia. Han atacado de noche, y dejaron vivos solo a dos de cinco guardias, y no puedo evitar sentirme culpable por sus muertes. Lou, eran hombres con esposas e hijos– el Omega pasó su mano lentamente por la mejilla de Harry.

–No es tu culpa, amor. No tienes por que martirizarte por ello– y tal vez, solo tal vez, Louis fue algo egoísta con el consejo que le dio a su Alfa. Pero la verdad era que él preferiría cargar en su conciencia con todas las preocupaciones Harry, para que así él pudiera vivir tranquilo, sin ningún tipo de culpa ni remordimiento.

Por qué en esa relación que ambos habían forjado, ambos daban y recibían. Ambos estaban dispuestos a dar la vida por el otro, a cuidarlo y protegerlo hasta de lo que les fuera imposible, por qué eso es lo que haces cuando amas de verdad.

Ambos lucharían hasta la muerte por el otro.

Harry asintió y continuó hablando, era hora de decir lo más difícil de el asunto– Me han amenazado Louis. Han dicho que vendrán por mi, y destruirán todo lo que quiero y me importa. De lo que aún no estoy seguro, es de que si saben de tu existencia, si saben que vives con migo o que te marqué.– hizo una pausa–Aún que no sabes lo feliz que me haría el hecho de que no lo supieran.

Louis se sintió algo triste ante la súbita confesión.

¿Qué acaso no era lo suficientemente bonito como para ser Omega de un Alfa tan fascinante como Harry?, ¿O es que fue por qué no había sido bueno satisfaciéndolo?

El rizado pareció leer sus pensamientos, pues comenzó a hablar de nuevo.

–No amor, no es por ti, es sólo que si no saben de tu existencia me sería más fácil mantenerte a salvo–. Louis suspiró aliviado, recostándose de nuevo en el pecho de Harry.

Entonces, dejando de lado ese punto,  ambos se centraron de nuevo en la situación que más importaba en ese momento:

Se encontraban bajo amenaza de muerte.

•••

¡Hey! ¿Qué tal?

¿Cómo estamos? :)

Si el capítulo tiene buenos comentarios les prometo una nueva actualización el Lunes sin falta (¡sip, dos capítulos en poco tiempo! *yei*)

Creo que esto se está tornando muy ficticio, pero bueno, es Omegaverse a fin de cuentas, no?

Si quieren dedicación en el próximo capítulo comenten "Boo"

¡Comenten aquí!

*Dedicación a las tres primeras.

Y... Creo que eso es todo.

Nos leemos luego, chau.

All the love, F :) xx

Wolves™ {Alfa & Omega}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora