REGALO DE NAVIDAD (Acto 3)

3 0 0
                                    

Quien era Hanna...mi mejor amiga, si eso era ella para mi, era como un rayito de luz siempre alegre y divertida mientras ella y yo reíamos como locos pasándola genial como dos niños ella se fue enamorando de mí, no lo quise ver pero lo sabia es como cuando tienes el presentimiento de que le gustas a la otra persona pero yo no quería romper esa burbuja mágica que nos rodeaba cada vez que estábamos juntos, quien era yo para matar su ilusión, ella haría lo mismo si las cosas fueran al revés verdad? Pero me equivoque.

Hanna fue mi confidente desde el momento en que nos conocimos ella me conto que deseaba que sus padres regresaran a estar juntos ser una familia nuevamente yo por mi parte ese día me la estaba pasando fatal había discutido con Sarah por tonterías sin importancia pero para ella no lo eran quizás no era tan maduro como pensaba, Lee por su parte me había obligado bueno no así como obligado pero si me insistió mucho que diera una clase especial para su grupo de baile así fue como conocí a Hanna y lo demás es historia. Tal vez si no hubiese ido las cosas fuera diferente.

Hanna siempre me animaba diciendo "No te sientas triste debe haber miles de chicas por montones que quieran estar con alguien como tú" "Relájate tan solo tienes 21 años" pero para mí no existían más mujeres solo estaba ella en mi corazón.

La confusión surgió porque yo nunca pregunte el nombre de la hija de Sarah para mí no era de interés y bueno para Sarah yo siempre fui Tyler y para Hanna T.Y. no mentí en ningún momento pero era complicado y para quien no lo seria.

Al cabo de una semana termine la relación me canse de sus estúpidas excusas para no estar juntos, me hizo prometerle que no dañaría a Hanna y esa es la única promesa que he cumplido.

Intente regresar con ella muchas veces pero me ponía un alto a mí mismo, en mi tiempo libre me dedique a ser su acosador no podía olvidarla, no quería hacerlo. Hanna se convirtió en mi enemigo número uno no dejaba de decir que me amaba y que me alejara de su madre, así es Sarah y Hanna eran madre e hija y yo no pude con eso, al cabo de un tiempo deje de verla, deje de saber de mi me encerré en mi dolor y no permití que nadie se me acercara.

Gaste mi última oportunidad en navidad mientras todos festejaban yo fui a su departamento a suplicar que regresáramos pero ella ya no estaba, el departamento estaba vacío, no había nada se había ido para siempre, se llevo hasta el polvo del suelo "Si hubiera llegado un día antes podría haber hablado con ella" dijo el guardia del edificio, no dejo dicho ha donde iba, simplemente se fue sin dejar rastro.

"Ella realmente se veía feliz con su esposo e hija" no dejaban de repetirse esas palabras en mi cabeza debería sentirme feliz y agradecido que ella era dichosa pero realmente no, no podía desearle lo mejor.

"Te estás perdiendo" Fue lo que Jordán me grito, Jordán es el líder del grupo pero a veces solo a veces me dan ganas de matarlo, ese día nos peleamos le dije que él no sabía nada del amor, yo se que era mentira el también ha sufrido pero el siempre trata de ser fuerte y lo oculta muy bien yo no soy así si algo me duele lo demuestro.

Estaba realmente mal, me había drogado por primera vez en mi vida, no me reconocía, también bebí como loco, estaba intoxicado fuera de control, fuera de sí, rompiendo todo lo que se me atravesaba a mi paso derrumbándome solo en mi casa, los vecinos debieron de llamarlo no estoy seguro pero ahí estaba Jordán queriéndome salvar.

Lo golpee pero nunca me regreso un solo golpe trataba de calmarme pero no podía entenderlo no veía claro como lo veo ahora, cayo inconsciente con el último golpe que le di y después me tire a la alberca y es todo cuanto recuerdo, quería morir.

Mis pensamientos llegaron nuevamente a la habitación en donde me encontraba volví a la realidad y ahí está el mirándome fijamente. Que había dicho "Si pudiera yo mismo te mataba".

"Sabes la mayoría de las personas reciben regalos en navidad yo recibí golpes, patadas y un montón de insultos de un idiota a cómo te suena eso Tyler" se cruzo de brazos esperando mi respuesta " Lo siento" es todo lo que puede decir "No me es suficiente vas a tener que trabajar muy ...muy duro y no estoy bromeando, no sabes la impresión que me diste cuando te vi auto-destruyéndote sin que pudiera hacer algo" note como su cara se descompuso de dolor pero fue fugaz "Gracias por salvarme" dije desde el fondo de mi corazón " Te estabas muriendo..."

Vino a mi memoria el sabor del agua de la piscina y la desesperación por no poder salir pero es todo cuanto recuerdo todo es tan borroso, "Tú me sacaste del agua?" no espere a que contestara lo jale y lo abrace Jordán era mi Bro favorito.

Los chicos entraron después de eso Lee siempre bromeando "Pensé que ya se estarían matando, ass nunca veo sangre" Dago digo que mañana me dan de alta así que debo de pasar la noche aquí, cuando todos se iban Mel se acerco y me susurro "Tienes suerte de que Jordán siempre estuviera al pendiente de ti" así que nunca me dejo solo como pensaba siempre me mantuvo vigilado y nunca me di cuenta solo el pode hacer algo así.

Y así como así fue que Sarah me dejo se que yolo provoqué pero el amargo sabor de boca no sé si algún día lo olvidaré. Amasin arrepentimientos tal cual algún día un se ira y uno nuevo llegara a tuvida, comete siento de errores pero si encuentras al amor correcto jamás lodejes ir. 

*Happy New Years =) espero que hayan tenia un muy buen comienzo de año y aquí nos estaremos leyendo.



HOY TODO TERMINO!!!Where stories live. Discover now