REGALO DE NAVIDAD (Acto 2)

3 0 0
                                    


Noche y día me parecían igual tomaba mis cabellos con desesperación entre mis manos pero luego las bajaba inútilmente, grite como demente tantas veces hasta quedarme sin voz sobre un edificio abandonado "Sarah perdóname!, regresa!..." pero nunca me escucho. Estaba solo lo sabía.

Las noches eran cada vez mas frías cuando deambulada por las calles a altas horas de la madrugada, nadie me reconocía y estaba bien porque no quería hablar con nadie a mis amigos los deje de ver poco a poco cuando empezaron a decir "Olvídala" "Ya ha todo terminado" "Todo va a estar bien" pero yo solo quería verla otra vez. Entierro su recuerdo con una gota más de alcohol y su sabor me recuerda lo real que fue.

La música a todo volumen bailando como loco para perderme, caras de ciento de desconocidos, buscando pelea con cualquier pendejo que pudiera encontrar, el amor no valía nada y quería que se sintieran todos al igual que yo de miserable. Dormir no podía cada vez que cerraba mis ojos ahí esta ella con sus ojos fríos mirándome por última vez cuando me dijo que ya no me quería ver, entonces me vengo abajo.

Recuerdo que cuando la conocí a Jordán también le pareció hermosa y una parte de mi le molestaba sabia que el tenia más posibilidades de conquista, a él siempre le habían gustado las mujeres mayores pero a mí no, sabía que este sentimiento que ella provocó era diferente.

Tenía resacas espantosas todas las mañanas y no podía concentrarme en las palabras en japonés que debía aprender de cierto modo envidiaba a Lee para él era fácil y bueno para Jordán aun que no la pasaba muy bien daba todo de sí y la maestra parecía complacida explicándole cada cosa a mí siempre me llovían sermones y no podía culparla era un pésimo alumno y más horrible es que la mujer que te gusta te regañe por no poner atención yo si le ponía atención pero claro no a lo que decía.

Una mañana Lee dejo de ir a clases para ser honesto el no necesitaba esta materia él hablaba muy bien japonés solo la había escogido por que nuestra compañía disquera dijo que aprendiéramos un idioma y era Japonés o ingles, pensé que Jordán dejaría de ir pero no lo hizo, un día llovía tan fuerte que parecía que el cielo se rompería y ahí estaba en la entrada la maestra Sarah, no había traído su auto me iba acercando cuando ella volteo a verme y me sonrió mi corazón di un salto me asuste y deje de avanzar, entonces todo paso rápido Jordán apareció y le ofreció llevarla a casa esa fue la primera vez que sentí celos de mi mejor amigo, los pase sin siquiera voltear a mirarlos.

Después de eso ellos no dejaban de secretearse de cualquier manera para que molestarse terminarían las clases dentro de un mes y nunca más la volvería a ver claro si no es que primero se hacía novia de Jordán, estuve a punto de abandonar la clase pero ella me lo impidió "Toma conciencia de ti mismo tu amigo ya me conto todo, deberías pensar más en ti, beber no es la solución" Ese Jordán metiéndose donde no le importa pensé, pero ese día deje de beber con Dago recuerdo que era una noche como la de ahora cuando salimos en mi carro hasta llegar a la playa, rayamos media cuidad parecíamos vándalos fue la primera vez de mucho tiempo que el volvió a reír, se que para él no terminaron bien las cosas y aun se encuentra superándolo estoy tranquilo porque para él las cosas van mejorando día a día aunque sea muy difícil.

Pase la materia como si nada entendía casi todo y era muy agradable no tener resaca podía concentrarme más y me di cuenta de otras tantas como por ejemplo Jordán nunca coqueteaba con Sarah ni ella tampoco era curioso porque llegue a pensar que ellos se entendían de esa manera pero no fue así.

Sarah y yo nos fuimos haciendo cercanos tanto que Jordán dijo una vez "El Japonés pone de buenas a Tayler no crees Sarah" nos reímos de eso y así fue como empezamos a conversar mas y mas, nos hicimos aun más cercanos ella me contaba de sus cosas y yo de las mías menciono que se estaba divorciando y que tenía una hija de 17 años que era fan del grupo yo le dije que me gustaría conocerla pero por el momento no se podía su hija estaba terminando la escuela media superior y vivía con su padre pero dijo que en vacaciones ella vendría porque consiguió una beca para la escuela de baile donde impartía Lee quién lo diría.

La primera vez que nos besamos fue cuando la deje en su casa después de haberla invitado a cenar simplemente ya no podía contener lo que me gritaba el corazón y sucedió mientras los rociadores eléctricos de agua nos mojaban. Estaba enamorado completamente ilusionado con ella prometimos tantas cosas que ninguno de los dos pudo cumplir ella me abandono dejando este amor a la derriba, naufragando, solo, perdido.

Terminar fue lo correcto pero porque nunca me llamo, porque solo se alejo más y mas, acaso para ella esto estaba bien, nunca le importo.

*UN HOLA GIGANTE UN POCO RETRAZADO MI CAPITULO Y MIS FELICITACIONES PERO AQUI ESTA =) FELICES FIESTAS!!! y no se olviden de votar no les toma mucho y para mi es importante.



HOY TODO TERMINO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora