Capítulo 1:

66.6K 2.9K 1.7K
                                    

Justin dio un beso en mi oído y susurró un: Te amo. Sonreí y me giré para observarlo, abrí mi boca para responder, pero el auto frenó de golpe, así que todos nos tuvimos que sostener para no volar. Justin pasó su brazo por delante de mí para que yo no saliera volando.

—¡Maldición, Khalil! —se quejó Justin—¿Quieres matarnos?

—Justin... —la voz de Khalil se cortó.

Todos miramos inmediatamente al frente y había un auto negro atravesado de frente que nos impedía el paso.

—No creo que esos sean policías —dijo Ryan.

Las puertas del auto se abrieron y cuatros hombres armados salieron de el apuntándonos. Todo pasó muy rápido, ellos empezaron a dispararnos sin sentido, todo a mí alrededor se movía en cámara lenta y no escuchaba nada.

—¡No! —fue lo único que logré gritar antes la imagen que cayó frente a mi ojos.

Justin me empujó tan fuerte lejos de él que mi nariz chocó con la rodilla de Ryan y empezó a sangrar. Todo me daba vueltas. Lucy lloraba a todo pulmón y los sonidos de las balas le hacían daño a mis tímpanos.

Ryan me sujetó justo cuando el auto dio dos movimientos bruscos seguidos.

—¿Qué está pasando? —subí la mirada hacia Justin, justo cuando su puerta se abrió y dos hombres lo sacaron bruscamente. Miré su cuerpo para comprobar que antes que me lanzará tenia sangre y así fue, alguna parte de su cuerpo superior sangraba— ¡Suéltenlo! —intenté soltarme de Ryan, pero fue imposible — ¡Justin! —grité a todo pulmón.

Otros disparos se escucharon, todos tuvimos que bajarnos nuevamente. Minutos después se escuchó un motor alejarse. Salí corriendo del auto y empecé a buscar a Justin por todos lados.

No estaba.

—Se lo han llevado —masculló—, y no han disparado en los neumáticos. Khalil es el único que está herido, pero nada grave.

—Justin —susurré aterrada. No sabía si estaba vivo o muerto, o que le iban a hacer esos hombres.

Abrí los ojos de golpe cuando sentí que el aire regresó a mis pulmones. Había tenido otra maldita pesadilla. Desde aquel día no comía ni podía dormir bien, mi pérdida de peso fue de una forma radical, ya se podía notar mucho más mi clavícula. Tenía muchos pensamientos repentinos de muerte o suicidio.

Me pare de la cama y cuando mis pies tocaron el frío piso todo me dio vuelta. Tuve que cerrar los ojos y respirar profundo para poder estabilizarme.

Cuando salí de la habitación me dirigí directo a la cocina, allí estaban: Ariana, Ryan, Hailey y Lucy, quienes comían su desayuno. No los salude, pero ellos se quedaron callados.

Caminé directo a la botella de alcohol y bebí de ella como si existiese un mañana.

—¿Quieres que te sirva un poco de desayuno? —escuché la voz de Ariana.

Negué con la cabeza y seguí bebiendo de la botella.

—¿Cuánto más vas a seguir bebiendo? —volví a oír su voz.

—Todas las veces que sean necesarias —respondí.

—Te vas a matar de sobredosis —me regañó.

Reí sin gracia.

—Ya yo estoy muerta.

—¿Qué hay de tu dignidad, Russo? —insistió en hablarme Ariana.

"Sizzler" - Bizzle 2  (Justin Bieber y Tú)Where stories live. Discover now