Capítulo 5

18K 1.1K 934
                                    

[Narra Ayato]

Espero que al imbécil de Light Yagami le haya quedado claro con quién se estaba metiendo. Yo conocía bien a L, desde que éramos unos críos. No iba a dejar que mi plan se fuera al carajo por un imbécil como Yagami.

Me tumbé en mi cama, cansado. Había sido un día largo, dado que uno no amenza a alguien todos los días. O por lo menos que yo sepa, quien sabe, a lo mejor hay gente que manda cartas de amenazas todos los días a otra persona y yo no lo sé. Pero vamos, la mayoría de las veces en esos casos, la policía acaba encontrando al responsable.

Un momento... Mierda, la he cagado. El padre de Light Yagami es policía. Podría haberle dicho que le dije lo que le dije.

Joder, soy un puto desastre. A ver, Edward, cálmate... ¿He dicho Edward? ¡Olvida éso ahora mismo, no lo has oído, has hecho oídos sordos! ¡Me llamo Ayato Amano para ti y para todo el mundo!

Tengo que llevarme bien con Yagami si no quiero que mi padre, mi hermano mayor o yo acabemos en la cárcel.

[Narra Light]

Era...Era simplemente perfecto. No había nada más que él y yo, en la dimensión del otro. No quería soltarlo, no quería dejarlo ir. Sentía que si se iba me iba a morir.

Lo deseaba, lo amaba, lo tenía. Está aquí entre mis brazos, besándome como si fuera la última vez que íbamos a vernos. Acarició mi nuca mientras yo le cogía el rostro con mi mano derecha, y sentí mi autocontrol irse a la mierda.

Se separó de mí, respirando agitadamente. El vaho me impedía ver surostro, pero supe que se había ruborizado. Había desviado la mirada aún agarrado a mí.

-L, quiero que... -empecé, pero no seguí.

Recordé que yo era Kira, que luchábamos en bandos distintos. Me preocupaba mucho más que la diferencia de edad o el hecho de que fuéramos hombres.

-Hideki...-musité.

-No me llames así -replicó-. Llámame Ryuzaki.

-Ryuzaki...Seré sincero contigo.

Al oír eso intentó soltarse, pero yo se lo impedí acercándolo más a mí. Desvió la mirada, sonrojado.

-Yo... -un ruido nos interrumpió.

Era el móvil de Ryuzaki. Tenía que sonar ahora, no podía haber sonado cinco minutos después.

Él pareció sorprendo al leer el contacto, pero no llegué a leerlo yo. Contestó, alejándose un poco.

[Narra L]

¿Qué...? No, esto no está pasando. No es posible. ¿Cómo ha conseguido este desgraciado mi número?

Me alejé un poco de Light y contesté.

-¿Sí?-dije.

-Hola -sentí su sonrisa al otro lado-. Debo advertirte que hay posibilidades de que Light Yagami sea Kira.

-Ya no sospecho de él.

-L, lo conoces bien, sabes que es Kira.

-Mira, déjame en paz. Yo haré lo que me convenga. Light Yagami no es Kira. Además, tú no trabajas en el caso. No te metas donde no te llaman. Ah, y como me llames otra vez, te juro que hablo con la policía y te arrestan por acoso. ¡Déjame vivir de una puta vez! ¡Tú ya no pintas nada en mi vida!

Colgué, exasperado. Me volví y vi a Light algo preocupado. Había oído la conversación, no me extrañaba. Tiene motivos para estar así.

-Light, no le prestes atención -me apresuré a decir, acercándome-. Es que... esta persona es alguien que quiere que seas Kira, pero desconozco la razón. Sólo...

Mi Mayor Pecado: Tú [Death Note (LightxL) Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora