FINAL.

5.9K 184 4
                                    

#Jared Pdv'

Entré e hice cómo si nada, me senté al lado de Taira cómo cada día.

-Has hecho algo de comer. - pregunté.

-La verdad es que no...

-No importa, yo haré algo.

-Cariño... Creo que te mereces una explicación.

-No importa mamá - se me hacia raro llamarla de esa manera, pero me gustaba. Sin darme cuenta, Taira estaba llorando de nuevo, me partía el alma verla así.

-Por favor no me odies...

-Creo que no os odio... Siento algo, pero no se como se llama ¿Amor?

-Jared todo lo hicimos por protegerte... - dijo Manuel.. Digo papá.

Sin poder evitarlo, caí al suelo de rodillas, lloré cómo un niño pequeño en brazos de Taira, la que me había dado todo su cariño desde pequeño. Ella era la única que había estado conmigo siempre. Manuel también se unió a nuestro abrazo familiar, y tenía una expresión rara, no sabia si lloraba, en mis 17 años de vida, nunca lo había visto llorar. Briana nos miraba como si fuésemos locos, le hice un gesto y también vino a abrazarme.

-Briana.. ¿Tu sabias algo de esto? - Pregunté al disolverse el abrazo.
-Hermanito, yo me enteré hace unas dos horas.

-Tuve que hacer algo muy bueno en la vida para tener un regalo cómo tu.

-Y este ha sido el momento marica de la semana.

-Callate estúpida.

-Creo que te hechaba de menos.

Abracé a mi hermana, de verdad la quería cómo nunca querré a nadie.

-Briana cariño, ve a tu cuarto. - Dijo Taira.

-Pero no tengo sueño.

-Briana, tu madre ha dicho que a tu cuarto- Manuel la miró con esa mirada intimidante con la que nos solía mirar para asustarnos.

Efectivamente funciono, Briana fue a su cuarto sin decir nada, y Manuel me hizo un gesto para que me sentara a su lado.

-Si eres mayor para saber algunas cosas, deberías saberlas todas. - empezó.

-¿De qué hablas ?

-La zorra que te secuestró salió de la cárcel hace dos años, y Darry cree que te está buscando.

-¿Y qué va a saber Darry?

-Gracias a él te encontramos. Es un tío muy listo, no voy a encerrarte pero si a decirte que andes con cuidado.

-Gracias por el aviso.

Subí a mi cuarto e intente pensar que todo seguía igual que antes, que mi vida No había cambiado, pues Taira y Manuel siempre habían sido los padres que me faltaban.
Cerré los ojos.

***

Ya eran las cuatro y estaba arreglado para ir al apartamento de Samira a "hacer un trabajo". Una excusa muy antigua para pinchar. Me había puesto un chándal, por si tenia que quitármelo, que no fuese muy difícil. Ya lo estaba viendo, Maddy desaparecería por arte de magia y... Pues ya sabéis. Cogí mi móvil y le hablé al WhatsApp.

No te arregles mucho, seria una pena que te pusieras un vestido precioso sabiendo que te lo voy a romper. Visto a las 16.03

Jared, piensas con el pito. Seguro que vas en chándal.

¿Como me conoces así de bien? Visto a las 16.05

Como para no conocerte después de cuatro malditos años a tu lado en clase.

Cuanto más amigo más amigo... Visto a las 16.06

Bueno,como se que ya estas preparado, empezaré a esperarte.
No supliques más, ya voy preciosa. Visto a las 16.08

Metí mi móvil en el bolsillo y me terminé el colacao. Baje de mi cuarto a despedirme de Taira, que estabs haciendo algo para merendar ella y Briana.

-Ya sabes cariño, ten mucho cuidado. - Me dijo y me besó la mejilla, a lo que yo corté y la abracé.

-No te preocupes, voy a tener cuidado, nadie me apartará de vosotros otra vez. - Taira soltó una lágrima. - No llores por favor, no me volveré a ir.

Le di un empujón a Briana como señal de cariño, abrí la puerta y empecé a andar.
Al estar andando, reflexioné.
Mi vida ahora había dado un giro importante, aunque esa mujer estuviese en la calle y me buscara , no iba a conseguir lo que quería, mi vida iba a estar perfecta ahora junto a mis padres y mi hermana, y aunque fuese tarde, quería recuperar tiempo perdido junto a ellos, las personas que me dieron la vida y nos pudieron acompañarme en mis primeros años por culpa de la envidia.

Quizás sonará cursi, pero iba a luchar por mi familia, por la gente que de verdad me quería y nunca me había hecho daño, las personas que me protegieron en todo momento de todos los males. Taira, me había protegido y me había dado siempre lo mejor, me había dado el cariño que creía que me faltaba y me había dado cada capricho que tuve. Manuel, me había enseñado todas las cosas que un padre enseña a su hijo, era el que había jugado conmigo al fútbol cuando Taira me castigaba sin salir con mis amigos, el que habló conmigo después de las travesuras que hice.
Y Briana... Creo que no me alcanzaría una vida para decir lo que Briana había hecho en mi vida. Mi hermana, mi mejor amiga, ella era todo. La que limpiaba las lágrimas de cada desamor que tuve y la que me ponía canciones de Farruko para animarme un mal día.
Ellos eran mi familia, y pensaba empezar una vida nueva junto a ellos, feliz, rodeado de gente buena, protegiendo a las personas que me habían protegido a mi.

Volví a la realidad al sentir un dolor muy fuerte en la cabeza, todo se veía borroso, no sabia donde estaba y la gente me miraba..

Caí al suelo y todo se volvió negro.


FIN

Sin Buscarte. © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora