Capítulo 14 largo

337 7 0
                                    

Capítulo 14 largo

Louis estaba en su oficina revisando papeles, o al menos eso era lo que fingía, porque aunque sus ojos vagan por las hojas llenas de letras si en ese momento alguien le hubiera preguntado de qué trataban no habría sabido que contestar, y es que su mente estaba completamente centrada en _______.

No se podía concentrar en otra cosa que no fuera ella, todavía podía sentir su cuerpo bajo el suyo, su suave piel contra la de él. Ah, como le encantaría volver a repetir una sesión como la de anoche. Tan metido en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta que alguien entró en su oficina.

- Hola Louis -. Él no contestó, seguía con la mirada perdida en los papeles que estaban enfrente de él. - Louis... Louis... ¡Louis!

Inmediatamente volteó a ver a la dueña de la voz.

- Daniela - se puso de pie y fue a saludarla -, ¿cómo estás? ¿Qué haces aquí?

- Vine a preguntarte si no sabes dónde está Liam.

- Pues no, la verdad es no sé. Vino aquí hace una hora, pero no sé donde se metió.

- ¿Y tú estás bien? - preguntó Dani con precaución.

- Sí, estoy... muy bien. ¿Por qué lo preguntas?

- Te notó un poco distraído... ¿pasaste una buena noche, Louis? - la pregunta de Dani iba con todo el doble sentido que se puede poner en una pregunta.

Y la sonrisa que se dibujó en el rostro de Louis le dio la respuesta que necesitaba. - Pasé muy buena noche, Dani, de verdad.

En ese momento tocaron la puerta, y la secretaria de Louis asomó la cabeza.

- Disculpe, señor, una cliente viene a verlo.

- ¿Quién? - preguntó Louis.

- La pintora, la señorita _______ está aquí - fue todo lo que dijo y cerró la puerta.

Dani sonrió. - Bueno, Louis, es momento de que me vaya, tengo que hablar sobre muchas cosas con Liam -. Le dio un beso en la mejilla y se fue.

Un minuto después de que salió Dani, entró _______. Se veía tan radiante vestida con un vestido azul, unas sandalias y el cabello suelto. Se la veía muy fresca, aunque Louis decidió que por muy bonita que se viera, le gustaba más cuando estaba en la cama.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó Louis acercándose a ella.

- Hola - respondió con sarcasmo -, sí, a mí también me da gusto verte.

- A mí también me da gusto verte, pero si Liam te ve aquí nos va a matar a los dos.

- ¿Por qué? Yo solo vengo a ver a mi abogado - dijo al tiempo que cerraba el espacio entre ellos y lo rodeaba con los brazos.

- No, espera - la sujetó por los hombros y así evitar que se siguiera acercando a él -. Si nos descubren...

- No nos van a descubrir. Anda, tenemos poco tiempo.

Y por fin ______ unió sus labios a los de Louis. Inmediatamente la pasión y la lujuria se prendieron en él, y la abrazo intensamente contra sí al tiempo que profundizaba el beso.

Y _______ le correspondió de la misma forma al sentir la lengua de Louis introducirse en su boca, la suya fue a buscarlo y sus lenguas se entrelazaron iniciando una danza de auténtica pasión.

Con la pasión también se desató la urgencia, pues a diferencia de la primera vez ya sabía que era lo que les esperaba. Louis separó unos milímetros sus labios de los de ________.

seduciendo a un cabelleroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora