Capítulo 13

277 8 0
                                    

Capítulo 13 

- ¿Te reconciliaste con Chris? - preguntó _______ apenas las dos entraron en la habitación de esta última.

- No, a decir verdad no.

- ¿Entonces por qué estaban juntos?

- Estábamos preocupados por ti, no sabíamos dónde te habías metido. Y se sentía muy mal, pensó que te habían secuestrado porque él no había estado aquí. ¿Dónde pásate la noche, _______?

- Eso es precisamente de lo que te quiero hablar, de dónde pasé la noche.

- ¿Y bien? - preguntó Tay sentándose en la cama, mientras _________ empezaba a recorrer el cuarto.

- Pasé la noche con Louis.

- ¿Qué Louis?

- Louis, mi abogado - Tay no dijo nada -. Me acosté con él. - Su amiga siguió sin hablar. - ¿Qué? ¿No me vas a decir nada?

Tay juiciosamente se quedó callada unos momentos bajo la penetrante mirada de ________, quien no dejaba de caminar por la habitación pero tampoco le quitaba los ojos de encima esperando que le dijera algo.

- Bien - dijo en tono neutro -, ya conseguiste lo que quería.

- No... Sí... Bueno, no... No sé cómo sentirme - dijo con un suspiro y se sentó a un lado de su amiga.

- ¿Por qué? ¿Pasó algo malo?

- Llegó su amigo, quiso saber con quién estaba él, pero Louis no le dijo. No sé si sentirme bien de que no me va a difamar, o sentirme mal porque me está ocultando.

- Yo me sentiría bien, hay cada beep... digo hombre que grita a los cuatro vientos cuando se ha acostado con una mujer, sabes eso de verdad puede llegar a ser humillante.

- Pero hay algo más - Tay se quedó en silencio nuevamente esperando a que su amiga siguiera -, hablaron de una mujer, camilla. No puedo evitar pensar que tal vez solo me quiera para olvidarse de ella. - Su amiga siguió callada. - Tay, dime algo!

- Mira ______, no puedes esperar que el hombre haya sido un monje antes de conocerte, así que da por seguro que hubo mujeres antes que tu y que cuando termine su aventura habrá mujeres después de ti. - _______ arrugó la frente ante la mención de Louis con otras mujeres -. ¿Quieres saber lo que haría yo? - _______ asintió - Dale una buena razón para que se olvide de las demás mientras está contigo.

Horas más tarde, en el despacho de abogados. Louis estaba en su oficina meditando la situación. Lo que quería hacer y lo que debía hacer.

Lo que quería hacer era estar con _______. Como le hubiera gustado poder terminar lo que Liam interrumpió. Como le gustaría poder tenerla en su oficina en ese momento, sentada en su regazo y besándola. Eso es lo que le gustaría.

Pero lo que debía hacer era un poco más complicado. Sabía que Liam jamás iba a aceptar una relación con una clienta. Claro podía terminar con el caso de una vez y olvidarse de todo, pero no podía arriesgarse a que ________ ya no lo quisiera ver una vez que ya no tuvieran ese vinculo.

Y siendo honestos, la verdad es que también le incomodaba tratar a ________ como si fuera su amante, ocultándola. No sabía qué camino tomar, si el del deber o el del querer. Pero de algo estaba seguro, necesitaba ver a ________ otra vez, y hablar con ella, y cuanto más pronto fuera, mejor.

Unos golpes en la puerta cortaron de golpe sus pensamientos, y él regresó a la realidad.

- Adelante - dijo. Liam entró, su amigo que en los últimos momentos se estaba convirtiendo en una persona desagradablemente oportuna.

- ¿Y cómo te la pasaste el resto de la mañana? Esperó que bien - dijo sonriéndole con complicidad.

- No me quejo - respondió encogiéndose de hombros.

- ¿No te quejas? Vaya, entonces ella debe de ser muy mala en la cama.

Louis no contestó el comentario. - ¿Querías decirme algo?

- Ah, sí. Bueno, como nuestro queridísimo amigo Harry sigue de vacaciones, pues tengo un caso a aquí que tal vez te interese. ¿Ya terminaste con la pintora?

- ¡No! Creo que su caso va a tomar más tiempo del que pensaba.

- Bueno, este nuevo cliente es hombre, si quieres yo me hago cargo de la pintora y tu puedes empezar con él. Como dijiste que no querías ver con mujeres, supuse que este caso si te podría interesar.

- No, te puedes quedar con él. Yo me quedo con la pintora - dijo con determinación. Aunque muy en su interior sabía que lo que había querido decir era: Me quedo con ________

seduciendo a un cabelleroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora