Capítulo 12

321 6 0
                                    

Capítulo 12

________ se removió en la cama. Sentía que alguien la estaba observando y eso la hacía sentir algo incomoda, pero estaba disfrutando de un sueño demasiado lindo como para despertarse. Sin embargo, la sensación de ser observada no le agradó y terminó por abrir los ojos.

Descubrió que quien la estaba mirando era Louis. Claro, ¿quién más? La sábana solo lo cubría de la cintura para abajo, estaba de costado apoyando la cabeza en un su brazo y con una sonrisa pícara en los labios.

______ le contestó la sonrisa. - Buenos días - dijo ella con la voz un poco ronca.

- Hola - se limitó a contestar Louis, pero sin dejar de sonreír.

- ¿Por qué me miras así? - preguntó algo tímida.

- Porque nunca había conocido una mujer que se viera tan adorable con el cabello todo despeinado -. Instintivamente _______ se llevó una mano al cabello para intentar peinarse, pero Louis la detuvo, tomó su mano y se la besó. - Me gusta cómo te ves así... principalmente porque fui yo el responsable.

________ se empezó a reír de su comentario. No era una risa estridente, ni era una risa sarcástica, era muy natural y a Louis le hubiera encantado escucharla el resto de su vida, y su sonrisa se hizo más ancha.

- ¿Qué hora es? - preguntó _______.

- Son las 7:40 de la mañana.

- ¿Siempre te despiertas a esta hora?

- Sí - contestó Louis.

- Y entonces - _______ se puso en la misma posición que Louis - ¿por qué te molesta ver a una clienta a las 9 de la mañana?

- Todos los días voy al gimnasio a las 8 de la mañana.

- Sí, lo puedo notar - dijo al tiempo que pasaba una mano por el pecho de Louis -, en ese caso, creo que estoy interfiriendo con tus actividades.

- Pues... - dijo mientras se acercaba lentamente a ________ - tal vez si hago otro tipo de ejercicio mi rutina no se vea afectada.
Y la besó, pero el beso duró muy poco como algo lindo y tierno, y rápidamente se convirtió en algo apasionado. Louis se colocó sobre ________ y la presionó contra el colchón de la cama. Se separa apenas unos milímetros de su boca.

- Ser abogado y entrar a las 11 de la mañana tiene sus ventajas -. Y reanudó el beso.

Con gran velocidad la pasión se prendió dentro de ellos, y por fortuna para los dos en ese momento la ropa no era un estorbo, ya que los dos seguían desnudos, ahora solo estaban separados por una fina sábana.

Hasta que unos fuertes golpes en la puerta y unos gritos arruinaron el momento.

- ¡Louis! - gritaba un hombre desde el otro lado de la puerta principal - ¡Abre la puerta, Louis!

- ¿Quién es? - preguntó ________ que no sabía si reír de que los habían cachado in fraganti o llorar porque de nuevo se iba a quedar con las ganas.

- Liam - contestó a Louis a secas, él sí no estaba nada contento de quedarse con las ganas.

- ¿Y qué hace aquí? - preguntó un poco más alarmada.

- Vamos juntos al gym, y se me olvidó por completo - dijo mientras se ponía un pantalón -. Quédate aquí y no salgas, si te ve aquí, me va matar... por favor, quédate aquí - antes de salir de dio un rápido beso en los labios y salió del cuarto cerrando la puerta tras de sí.

Louis fue corriendo a la puerta para abrirla. En cuanto lo hizo, Liam entró sin pedir permiso.

- Louis, ¿qué haces? ¿Por qué no estás vestido? - preguntó cuando lo vio medio desnudo.

- Este... ahmmm... no voy a ir contigo.

- ¿Por qué no?

- Estoy ocupado.

- ¿A las ocho de la mañana? ¿Qué importante cita demanda tu tiempo? - dijo con gran sarcasmo. Entonces un ruido proveniente de la habitación de Louis atrajo su atención -. ¿O acaso debería decir qué mujer? Mmmm... Me gusta saber que ya dejaste atrás a camilla ¿Quién es?

- No te voy a decir - dijo con aire ofendido.

- ¿Por qué no? Sabes que tarde o temprano me voy a enterar, así que mejor dime - la curiosidad lo torturaba.

- Porque los caballeros no tienen memoria ¿recuerdas? No te lo voy a decir, y si te llegas a enterar pues será porque así tiene que ser.

- Bueno, como quieras - se encogió de hombros.

- Nos vemos en la oficina, ¿sí?

- Claro, no te preocupes. Disfruta la mañana.

Y Liam se fue. En cuanto se cerró la puerta Louis se recargo sobre ella y suspiró aliviado.

_______ estaba del otro lado de la puerta del dormitorio escuchando cada palabra que Liam y Louis intercambiaban. No sabía si alegrarse o enojarse porque Louis trataba de esconder su identidad, pero lo que más le intrigaba saber era saber algo sobre la tal camilla.

Cuando Louis regresó a la habitación no se encontró con lo que le hubiera gustado ver: a ____ en la cama y desnuda. Ella estaba de pie frente a él y cubriéndose por completo con la sábana.

- Gracias a Dios, ya se fue... si te hubiera visto aquí, no quiero ni pensar en lo que hubiera hecho.

- ¿Quién es camilla? - fue lo que le contesto ______ muy serena.

- ¿Qué has dicho?

- ¿Quién es camilla?

- camilla es... - lo pensó mejor antes de contestarle - nadie importante.

- Es la mujer con la que te encontré en el teatro, ¿no es cierto?

Louis se acercó a ella y la abrazó por la cintura, y recargó su frente sobre la de _______.

- ¿Qué importa ella? En este instante solo estamos tú, yo y la mañana que vamos a compartir.

Rozó sus labios contra los de ella, fue un beso tierno, para saborearla, el contacto fue tan íntimo que ambos sintieron como se les encogía el estómago. Poco a poco el beso se fue haciendo más profundo, hasta que ________ lo terminó.

- Nada me gustaría más que quedarme a compartir la mañana contigo, pero me tengo que ir - dijo separándose lentamente de él.

- Hace un rato estabas muy convencida de quedarte.

- Sí - concedió ella mientras se empezaba a vestir -, pero como te dije ayer, con el correcto estímulo la inspiración llega con mucha facilidad.

- ¿Y ahora estás inspirada?
_______ no le contestó hasta que terminó de vestirse, que considerando que solo era un vestido, no fue mucho tiempo.

- Un poco, sí - dijo mientras se arreglaba el cabello, frente al espejo.

- ¿Un poco? Entonces quédate para que pueda hacer bien mi trabajo - al tiempo que la abrazaba por detrás y le besaba el cuello.

- Créeme - se giró en su brazos para quedar de frente - cuando te digo que hiciste un excelente trabajo, pero de verdad me tengo que ir.

Le dio un último beso, se soltó de su abrazo, y salió de la habitación. Louis fue tras ella y la detuvo entes de que saliera de la casa.

- ¿Te voy a ver más tarde? - preguntó el, cuando ella ya tenía la mano en la perilla.

_______ no le contestó, solo le sonrió, guiñó un ojo y se fue. Louis todavía se quedó un buen rato mirando la puerta.

****************


Cuando _______ llegó a su casa suspiró aliviado de que su hermano Chris ya estuviera ahí. Entró corriendo a la casa y se encontró con su hermano y Taylor sentados en los sillones viendo el teléfono. En cuanto la vieron Tay fue a abrazarla.

- ______, gracias a Dios, pensamos que te había pasado algo. ¿Dónde pasaste la noche?

- Sí, _______. Me estaba muriendo por saber donde estas - dijo su hermano.

- Tú cállate - le dijo a Chris - y tu ven conmigo, necesitamos hablar.

- ¿Y yo porque me callo?

- Porque por tu culpa no pude entrar a mi casa, espero que al menos se hayan reconciliado- dijo mientras rodeaba a Chris y subía las escaleras con Tay detrás de ella

seduciendo a un cabelleroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora